Connect with us

CHIMENTOS

Diego Ramos dio un tip infalible para tener la casa impecable con perros peludos: “¡No barras!”

Published

on


Diego Ramos es amante de los perros y basta con mirar sus redes para notar su pasión por sus mascotas, Porthos y Byron, dos enormes terranova, peludísimos, a los que recientemente se sumaron dos hermanitos de la misma raza, Ortega y Gasset. 

Pero, además de su amor canino, Ramos también es un obsesivo de la limpieza y del orden. Al actor de Sex, viví tu experiencia, le encanta mantener su casa impecable y reluciente  y claramente lo logra, a pesar de convivir con cuatro animales que dan bastante trabajo. 

¿Cómo hace Diego para que sus dos pasiones congenien y no enloquecer con los kilos de pelos de sus perrazos? Con un método infalible de limpieza que compartió con sus seguidores. “Si tenes un animal de pelo largo en tu casa, un perro, un gato, un marido o una esposa, cualquiera que tenga pelo… ¡no barras!», explicó.

“Es lo peor que podes hacer, porque lo que haces es llevar el pelo al aire y cuando lo terminas de barrer ese pelo baja y termina otra vez en el suelo. Tu mejor aliada siempre será el agua. Yo le pongo agua y quizá unas gotitas de lavandina», siguió.

EL CONSEJO DE LIMPIEZA DE DIEGO RAMOS

«Mi piso acepta que yo tire agua, pero si tenes uno que no, también podes darle con la mopa húmeda”, avanzó Diego, y detalló: «¿Qué hace el agua? Bueno, los apelmaza, los une e impide que los pelos sigan volando por todos lados. Ahora sólo tenés que levantarlos y nada más».

Y dijo más: «Tampoco uses la palita porque también deja mugre en el piso. Yo uso un poco de papel de cocina y un rociador. Lo rocío al papel y después lo levanto. ¡Listo, tu casa sin pelos!».

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Barby Franco habló sobre su separación con Fernando Burlando

Published

on


La vida de los famosos está llena de luces y sombras, y cuando se trata de relaciones sentimentales, no siempre es fácil mantener la privacidad. Recientemente, la modelo y empresaria Barby Franco se encontró en el centro de la atención debido a los rumores de separación con su pareja, el reconocido abogado Fernando Burlando.

El fin de semana pasado, comenzaron a circular versiones sobre una posible ruptura entre Barby Franco y Fernando Burlando. La noticia se propagó rápidamente cuando se supo que la joven modelo había dejado la casa que compartían.



Barby Franco, Fernando Burlando

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad