CHIMENTOS
El acuerdo de Valentina Cervantes por sus hijos con Enzo Fernández tras el escándalo con Wanda Nara: “Ellos hicieron un pacto por sus hijos”

La renuncia de Valentina Cervantes a MasterChef fue sin dudas uno de los grandes escándalos de la última semana. La influencer decidió abandonar el certamen de cocina siendo una de las grandes figuras, en un momento sensible donde se reveló que Wanda Nara -conductora del ciclo- le había enviado mensajes privados a Enzo Fernández, pareja de la joven. La polémica fue total.
La versión indicaba que Wanda había intentado acercarse a Enzo hace unos años. Coincidieron en un country y ella le escribió un mensaje buscando seducirlo pero que él no habría respondido. No pasó nada más que eso, pero desde entonces comenzó a hablarse de cierta tensión entre la mediática y Valentina en cada emisión de MasterChef.
Al final, Wanda decidió encarar a Valentina y sembró el tema de los mensajes en pleno programa. Ambas desmintieron todo, pero horas después se confirmó una noticia fuerte: la renuncia de la influencer. ¿Qué pasó? Según explicó ella misma, decidió volver a Londres donde vive junto a Enzo y sus hijos porque se extrañan. Fue un pedido del propio futbolista.
Ahora bien, en medio de tantas versiones dando vueltas, Susana Roccasalvo contó en Implacables un dato clave sobre lo que se vive en MasterChef. Y apuntó de lleno contra una información que había circulado por estos días: Wanda y Valentina prácticamente no se cruzan fuera de cámaras, solo lo hacen cuando se graba el programa.
QUÉ SE ESCONDE DETRÁS DE LA RENUNCIA DE VALENTINA CERVANTES A MASTERCHEF
“Nosotros no estamos cerca del jurado ni de Wanda. Cuando Wanda dice ‘Hola, buenas noches’ y presenta el programa, se abre la puerta, entramos nosotros y ahí recién los vemos. No estamos con ellos con las cámaras apagadas antes de empezarse a grabar. Entonces, poco puede haber de cierto en muchas cosas que se dijeron sobre que hubo encontronazos entre Wanda y Valu. Aparte… ¡Viven en el mismo edificio!”, explicó Roccasalvo.
Sobre esta supuesta pelea entre Wanda y Valentina que habría derivado en su renuncia, Naiara Vecchio arrojó un análisis. “Wanda la tuvo enfrente (para hablar del tema) y me parece una pena que Valentina se vaya más allá del acuerdo que tenga con el marido. Él podría haberla bancado un poco más si ella quería seguir en MasterChef”, dijo. Así, quien quedó en el centro del debate fue Enzo, que habría estado celoso con la exposición de su pareja y le pidió que regrese a Inglaterra.
“Ella renuncia porque se lo pidió él. Hubo un acuerdo donde el marido le dijo ‘Es un tiempo, después volvé’. Pero podía estar unos meses más”, agregó la panelista sobre Valentina. No obstante, Roccasalvo quebró una lanza por Enzo: “Pero no es fácil estar solo, porque la nena y el nene también están acá”.
“Le pegaron mucho a Enzo Fernández por machista, pero ellos como pareja tuvieron un acuerdo. Ella dijo ‘Hasta tal fecha voy a seguir’, pero como le está yendo tan bien, la convencieron a ver si podía estirar su estadía y Enzo le dijo ‘No, nosotros teníamos un acuerdo, necesito que vuelvas’. El centro de vida es Inglaterra, los niños están escolarizados allá”, explicó por su parte Gustavo Méndez.
Valentina Cervantes, Enzo Fernández, Wanda Nara
CHIMENTOS
La furia de Beto Casella por su nuevo programa que desató un escándalo en América TV: “Me parece algo pésimo”, dijo sobre el supuesto nombre que tendrá su ciclo

Beto Casella volvió a quedar en el centro de la escena tras confirmar lo que ya era un secreto a medias: su desembarco en América TV, previsto para febrero de 2026. La noticia sacudió el mapa de la TV y reavivó una polémica que lo acompaña desde que anunció su salida de Bendita tras dos décadas al frente del histórico ciclo de El Nueve
Lo cierto es que Beto dejará la señal donde estuvo durante 20 años, pero la discusión por la marca que supo construir todavía está abierta y promete dar capítulos nuevos. Todo esto se da en medio de una grieta fuerte con Canal 9, sabiendo que desde hace tiempo se viene hablando de un posible cambio de aire pero nada estaba confirmado hasta hace un par de días.
Por estas horas, Beto rompió el silencio en una nota con Ya fue todo, el ciclo de streaming conducido por Alejandro Castelo. En este punto, Ángel de Brito había informado en LAM que el nuevo programa que el conductor tendrá en América se llamaría Bendito tú eres. Sin embargo, esta versión fue descartada al instante.
“Jamás elegiría un nombre donde me denomino ‘bendito’. Bendito tu eres me parece el peor título de programa que se podría elegir. A quien se le ocurrió es un pésimo titulador”, disparó Casella. Su intención fue desactivar una doble bomba: por un lado un título que no lo representa, pero también evitando caer en interpretaciones o peleas que no llevarán a ningún lado.
BETO CASELLA EXPLOTÓ TRAS EL SUPUESTO NUEVO NOMBRE QUE TENDRÁ SU PROGRAMA EN AMÉRICA
Sin confirmaciones oficiales sobre el nombre de su nuevo formato, Beto sí dejó entrever que la negociación por la marca Bendita sigue en juego. Y con su ya conocido e irónico tono, explicó: “Por ahí hay tiempo de que la gente de El Nueve me dé el nombre Bendita. Quién te dice que los convencemos o se los compramos…”.
La situación no es menor. Beto estuvo 20 años construyendo la identidad de Bendita y el público siempre asociará su figura directamente con ese sello. La posibilidad de llevarlo a otro canal generó ruido, y es uno de los grandes interrogantes de este movimiento televisivo. ¿Qué pasará con el programa? ¿Cómo se llamará? ¿Logrará el conductor ganar la marca?
Más allá de la puja por el nombre, Casella habló de la nueva etapa que se viene y los desafíos profesionales que implican. “Estoy contento, entusiasmado y con mucha manija. Estos cambios y desafíos me gustan, me dan energía y me renuevan”, resumió. En definitiva, más allá de un cambio de pantalla, esto también será un desafío personal y profesional para el conductor.
Beto Casella, América TV, Bendita
CHIMENTOS
El emotivo mensaje del Indio Solari en pleno show de su banda: “Son el mejor público del planeta”

La noche del sábado en el Estadio Único Diego Armando Maradona, en La Plata, fue una cita ineludible para miles de fans y una nueva consagración para el rock nacional. Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompaña desde hace dos décadas al legendario Indio Solari, volvió a reunir multitudes, abrazando la mística de ese público fiel que, una vez más, hizo vibrar cada rincón del estadio. Aunque el Indio no pudo estar presente sobre el escenario, su mensaje grabado conmovió hasta la última fibra de quienes, desde la tribuna y las redes, esperaban una señal de su ídolo.
En plena lucha contra el Parkinson, enfermedad que lo alejó de los shows en vivo pero nunca de la música y el afecto popular, el Indio grabó un video especialmente dedicado a sus seguidores. La noche platense, encendida por la explosión de guitarras y la nostalgia, se transformó con las palabras del músico proyectadas en las pantallas gigantes. “Me acompañaron durante ese tiempo hasta que la Providencia quiso que se cruzara conmigo un par de cositas que me impiden… Ya saben ustedes de qué hablo, que no me permiten estar ahí y subir al escenario. Pero no quería dejar pasar este momento para jugar a que estoy con ustedes, escuchando porque estoy ahí y lo voy a estar haciendo”, expresó el Indio, visiblemente emocionado.
La declaración, lejos de cualquier grandilocuencia, fue un mensaje directo al corazón de ese público que cada fecha agota entradas y hace de cada show un ritual. “Toda esta cháchara era para decirles algo simple, que es que los quiero mucho, los respeto mucho como público. Son de los mejores del planeta y les mando un abrazo a todos, les agradezco mucho”, cerró Solari entre aplausos y cánticos, haciendo que la emoción de la tribuna se extendiera también a quienes seguían la noche desde las redes sociales.
No pasó mucho tiempo para que el mensaje de Solari se viralizara en todas las plataformas. Los fanáticos de todas las edades dejaron una catarata de reacciones. “Nada es lo mismo sin vos”; “Sos único en el mundo”; “Es un grande”; “Un maestro”; “Me hace poner la piel de gallina sus palabras”, fueron solo algunos de los comentarios que se multiplicaron y llenaron el éter de afecto, anécdotas y agradecimiento por la honestidad y la entrega del músico.
No es la primera vez que el Indio abre su corazón y se sincera sobre la enfermedad que transformó su día a día. El viernes pasado, durante una entrevista en Perros de la Calle por Urbana Play, dialogó con Andy Kusnetzoff sobre lo que implica vivir con Parkinson. “Esta no es una buena mañana, pero me estoy acostumbrando porque es una enfermedad que te obliga a aprender a vivir de nuevo. Cuando no tengo asistencia, tardo cuarenta minutos en ponerme un sweater”, relató el músico, asumiendo sin temor la vulnerabilidad y el desafío que implica cada jornada.
En su casa, entre computadoras y discos duros, el Indio se aferra al motor de la creatividad. “Tengo computadora, 23 mil elementos en los discos rígidos, tengo canciones para la cuarta generación de Solaris del futuro, porque amo lo que hago”, admitió en la charla. Para él, crear es salvación y condena a la vez. El humor negro que lo hizo célebre no lo abandona: “Me va bien, mejor que mi relación con Dios, porque me está caga… a patadas en el culo, porque lo estoy aceptando como el rival que se merece”. Entre guitarras y programas de edición, el dolor físico por el Parkinson encuentra consuelo en la composición, el trabajo constante y el amor inquebrantable de sus seguidores.
Así, la consagratoria noche en La Plata y las palabras del Indio confirman que hay una llama que ninguna distancia ni diagnóstico puede apagar: la de un público que lo espera, que se emociona y que lo elige como emblema del rock argentino. Mientras Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado mantienen en alto el legado y la mística sobre el escenario, la voz y el mensaje de Solari siguen siendo el faro que guía a toda una generación. Un abrazo de miles y la promesa vigente de que, aun lejos del escenario, el Indio nunca deja de estar presente.
CHIMENTOS
Marcelo Tinelli reveló si se separó de Milett Figueroa tras el escándalo que vivió con su familia: “La fuerte foto que el conductor publicó en sus redes”

Hay momentos en la vida donde una tormenta parece desordenarlo todo. Y esa misma sensación sufrió Marcelo Tinelli tras el escándalo que vivió semanas atrás cuando explotó la interna familiar que reveló su hija Juanita Tinelli. Sin embargo, como dice el refrán que él mismo parece estar viviendo en carne propia, “Después de la tormenta, viene la calma”.
En los últimos días, Tinelli dejó a la vista que está intentando volver a ese lugar de serenidad que tanto necesitaba. Incluso cuando alrededor suyo todavía existen coletazos de la polémica. Porque más allá de lo que pasa puertas adentro de su casa, también renunció a su programa y se habló de una nueva crisis de pareja con Milett Figueroa.
El detonante fue la denuncia por amenazas de muerte que realizó Juanita, un episodio que sacudió a todo el clan y que derivó en su renuncia inmediata al canal de streaming Carnaval. La tensión se hizo evidente y el tema quedó instalado en el ojo mediático, sumando preocupación y especulaciones de todo tipo. En medio de ese caos, el silencio de Milett llamó particularmente la atención.
Si bien no había indicios de una separación, lo cierto es que la modelo peruana se llamó a silencio en medio del escándalo de Marcelo. No aparecía en las redes y evitaba hablar públicamente del tema, más allá de alguna que otra intervención casi obligada cuando las cámaras la interceptaban. Y allí, una vez más, comenzaron los rumores de distanciamiento.
LA FOTO DE MARCELO TINELLI QUE CONFIRMA CÓMO ESTÁ SU RELACIÓN CON MILETT FIGUEROA
Mientras tanto, Marcelo eligió bajar el perfil y ocuparse del frente interno. Según contó María Fernanda Callejón, el propio conductor le confió que “tomó la decisión de alejarse ya que él en este momento se está priorizando”. Esa necesidad de ordenarlo todo puertas adentro hizo que Milett quedara automáticamente fuera del cuadro, alimentando versiones de ruptura.
Pero el tiempo acomodó las piezas. Hace algunos días, Tinelli se mostró nuevamente cerca de Juanita y, con humor, reconstruyeron el vínculo a través de un video que él mismo compartió. Esa señal de paz anticipó el reseteo que su vida emocional para llegar a la estabilidad. Y ahora una postal bastó para despejar dudas sobre su presente sentimental con Figueroa.
“Esa sonrisa me puede”, escribió Marcelo, acompañado de un emoji de corazón, al compartir una foto de Milett desde su casa. Dicha publicación fue más que suficiente para ponerle punto final a las especulaciones. Horas más tarde, la pareja se mostró en un hotel de Puerto Madero y disfrutó de una cena tranquila. La bomba de la ruptura quedó desactivada una vez más.
Así las cosas y tras la fuerte tormenta que le tocó vivir en este último mes, Tinelli dejó claro que, al menos en lo sentimental, las aguas se calmaron. Con Milett a su lado y su familia volviéndose a acomodar, la tranquilidad parece haber regresado para quedarse.

Marcelo Tinelli, Milett Figueroa
POLITICA3 días agoEl irónico cruce entre Florencia Carignano y Virginia Gallardo por su vestimenta en la jura de Diputados
POLITICA1 día agoEl curioso sticker pegado en uno de los aviones F-16 y la explicación oficial: “En honor al Presidente”
CHIMENTOS2 días agoSabrina Rojas dijo lo peor de Pampita al aire por error y murió de vergüenza: “Está muy…”


















