Connect with us

CHIMENTOS

El alarmante diagnóstico que recibió Rocío Marengo en su sexto mes de embarazo: “Me dieron reposo por un hematoma, me asusté”

Published

on


Rocío Marengo atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida: la espera de su primer hijo. Sin embargo, en las últimas horas la felicidad se mezcló con un pequeño susto médico que la llevó a frenar su ritmo y priorizar el cuidado. Los estudios de control detectaron un hematoma intrauterino, una condición que no implica un riesgo grave, pero que requiere reposo y seguimiento constante.

Advertisement

En un video que compartió con sus seguidores, Rocío abrió su corazón y se mostró muy movilizada por la noticia. Con un dejo de angustia por lo que había pasado pero algo de tranquilidad por cómo se dio todo después, relató cómo vivió ese momento en el consultorio y cómo reaccionó después de recibir la indicación médica.

“Me asusté porque me dieron un pequeño reposo, ¿viste? Por un hematoma. Listo. Entonces, bueno, a cada rato le pregunto a Bebito: ‘Bebito, dame una señal, decime que estás bien’. Pa pa, patea”, contó Marengo, dejando en claro que, más allá del miedo inicial, mantiene intacta la conexión emocional con su bebé.

Según explicaron los médicos, el diagnóstico suele presentarse en los primeros meses de embarazo y, con los cuidados necesarios, no representa un riesgo mayor. De todos modos, el mensaje fue claro: reposar, cuidarse y evitar esfuerzos. Y así lo está haciendo Rocío, que encontró en este impasse una forma distinta de transitar la maternidad.

Advertisement

EL PROBLEMA DE ROCÍO MARENGO CON SU EMBARAZO A 3 MESES DE SER MADRE

En este punto, Rocío eligió quedarse con el lado positivo y compartió la manera en que su hijo le devuelve calma y energía cada día. “No, no, lo amo, lo amo. ¿Entendés que me tocó el mejor hijo del mundo? Porque es espectacular. Se porta rebién. No, divino, divino. Extraño hasta las náuseas, todo extraño, porque todo me lo hizo pasar bien él, todo. Ya lo vamos a tener con nosotros”, expresó.

Además, Marengo aseguró que aprovechará este tiempo para descansar, disfrutar y conectar aún más con el pequeño que viene en camino. “Estoy feliz, cuidándome y disfrutando de cada movimiento”, comentó. La modelo luchó mucho para concretar su deseo de convertirse en madre, por eso hacerle caso a las indicaciones médicas es fundamental.

Acompañada por Eduardo Fort y mostrándose muy contenida, Rocío cuenta los días para tener en brazos a su primer hijo. Mientras tanto, desde la tranquilidad del hogar y bajo el seguimiento de su equipo médico, comparte con sus seguidores cada paso de una etapa que, aunque tuvo un sobresalto, sigue siendo una de las más emocionantes de su vida.

Advertisement

 

Rocío Marengo

Advertisement

CHIMENTOS

La China Suárez subió y borró un posteo contra Wanda Nara en Año Nuevo: “Me veo hermosa”

Published

on


La China Suárez no tiene paz: no descansa ni en Año Nuevo si se trata de lanzar sus dardos contra Wanda Nara. Y en medio de su festejo con Mauro Icardi en Turquía, la actriz dedicó un momento de su cena para responder a un meme que venía dando vueltas en las redes, y lanzó un furioso palo para Wan que duró unos pocos minutos. 

Advertisement

Es que la China se arrepintió de su posteo y decidió eliminarlo. Pero era tarde: muchos ya habían visto su respuesta al posteo que comparaba su rostro, sin y con maquillaje, y que rezaba, irónica: “El 31 de diciembre a las 5 de la tarde / El 31 a las 9 de la noche”. Convencida de que detrás estaba Wanda y su ejército de trolls, Sangre Japonesa disparó. 

La actriz eligió musicalizar con “Bad Bitch”, el hitazo de su Némesis, para que no quede ni media duda sobre su intención. Y luego apuntó con un potente mensaje: “Cuando pagan para hundirte pero todo te chupa un huevo. ¡Feliz añoooo para todos y todas! Sean felices y reciban lo mejor”

Pero lo más fuerte vino después. “Me veo hermosa en todas mis versiones. Ni lo intenten”, remató, enojada con quienes se meten con su belleza hegemónica, su gran capital. “Una que había arrancado trancu el año desde Turquía es la China. Subió y eliminó. ¡Si tuvo alguien que le dijo ‘Amiga, no da’, bárbaro por ese ser humano del bien!“, comentó Pochi de Gossipeame al mostrar el posteo que la China borró.

Advertisement

EL LETAL PALO DE LA CHINA SUÁREZ A BENJAMÍN VICUÑA EN AÑO NUEVO

Este Año Nuevo, también hubo munición gruesa de la China para Benjamín Vicuña. Al momento de saludar a Icardi, dejó un mensaje con un tremendo palito, sin mencionarlo pero evidentemente para el papá de Magnolia y Amancio. “Feliz 2026 a mi todo”, empezó la China, y siguió, filosa: “El hombre que llegó a abrazarme, rota, a amarme como nunca me habían amado”. 

“Feliz año a quien se ríe conmigo 24 horas, a quien me observa y acompaña. Nadie jamás te hará sombra. Nunca podré poner en palabras el amor que siento por vos», cerró la actriz. A lo que Icardi sumó, al compartir su posteo: «Mi amor de otra vida. Gracias, gracias y gracias. Te amo».

 

Advertisement

China Suárez, Wanda Nara

Continue Reading

CHIMENTOS

El conmovedor testimonio de Silvina Scheffler desde su internación: “Estoy muy angustiada, peleándola”

Published

on


«Extraño mucho a mi gata» dice Silvina a Teleshow desde la clínica donde está internada

El ingreso de Silvina Scheffler a terapia intensiva por un cuadro de leptospirosis expuso el desconocimiento general sobre esta enfermedad y obligó a su entorno a afrontar días de incertidumbre. El proceso, que comenzó el 22 de diciembre y se conoció públicamente una semana después, alteró la rutina de sus familiares y amigos, quienes debieron esperar un diagnóstico certero mientras el estado de Silvina preocupaba a todos.

En charla con Teleshow, la modelo logró decir algunas palabras hasta romper en llanto: “Estoy complicada, tratando de superar los cuadros de alta temperatura. Si no, no me van a poder dar el alta en setenta y dos horas. Estoy peleándola y muy angustiada. Por eso pedí que recen por mí”, expresó Silvina, evidenciando la incertidumbre y la angustia por su estado de salud.

Advertisement
Silvina Scheffler y su pedido de oración para recuperar su salud (Instagram)

Además, Silvina expresó los efectos colaterales de la internación: “Extraño mucho a mi gata, no poder ver a Simo me destroza. Estoy muy cansada, la estoy pasando mal. No puedo caminar, no puedo con mi cuerpo. Está siendo super difícil todo esto. Perdón por mi angustia”, contó como pudo a este medio.

La exparticipante de Gran Hermano, conocida como La Profe en su participación en la edición 2007, continúa internada en el Sanatorio Bazterrica debido a complicaciones de salud que afectan su movilidad, visión y estado de ánimo. Su testimonio refleja las dificultades que está atravesando, así como su pedido de acompañamiento espiritual y su esperanza de obtener el alta médica en los próximos días.

Silvina Scheffler sigue peleando por su salud, el diálogo con Teleshow

En este panorama, reveló cuáles son las limitaciones físicas que enfrenta en esta situación: “Todo es muy lento, el cuerpo no me responde, voy a tener que hacer rehabilitación mucho tiempo. Tengo que tener mucha paciencia y que la temperatura no haga estragos, que es lo más complicado cuando uno está tanto tiempo internado también”, expresó Silvina a Teleshow.

Advertisement

Respecto al apoyo recibido durante la internación, compartió: “Está una amiga de Mar del Plata que ya mañana creo que se va y después me voy a quedar sola. Es estar y esperar, sentarme y tener paciencia”. También recordó la asistencia de su hermana en los primeros días: “Mi hermana estuvo los primeros días conmigo, después volvió a Corrientes. Me trajo todo de casa, tengo incluso un vestidito por si me puedo ir”.

A pesar de los desafíos físicos y emocionales, Silvina conserva la esperanza de recuperarse aunque expresa su dolor por los efectos de la enfermedad: “Yo tenía buena visión, perder vista me mató. Es horrible. No veo”, explica, tratando de mantener la calma Scheffler. En esta etapa difícil, la entrerriana insiste en su pedido de oración y transmite una actitud de resistencia ante la adversidad, confiando en que la recuperación requerirá paciencia y entrega.

El diagnóstico inicial de dengue
El diagnóstico inicial de dengue en el caso de Silvina retrasó el tratamiento adecuado para la leptospirosis, resaltando la importancia de la detección temprana

La noticia de la internación de la modelo sacudió a la comunidad artística: “Al principio pensaban que era dengue”, reconoció Nito Artaza a Teleshow, quien la acompaña desde que supo de la enfermedad. El cómico detalló la evolución clínica al comienzo de la internación: “Ahora hace dos días le descubrieron la leptospirosis, que afecta a los animales, tardaron bastante tiempo, en lograr saber cuál era el virus. Primero estuvo en sala común y después la pasaron a terapia cinco días. Inclusive en Navidad fui a verla”, relató Nito a este medio.

La familia y los amigos
La familia y los amigos de Silvina enfrentaron días de incertidumbre y angustia hasta que se confirmó el diagnóstico y se inició el tratamiento específico. Nito Artaza ex pareja de Scheffler está en comunicación permanente

“La pasó muy mal, tenía mucha fiebre y dolor en todo el cuerpo”, añadió el productor teatral, que subrayó el temor colectivo que generó la situación. “En terapia estuvo bastante mal, yo me llevé un susto, te juro”, afirmó en la misma entrevista.

La leptospirosis es una enfermedad infecciosa generada por bacterias del género Leptospira, con transmisión principal de animales a seres humanos a través del contacto con orina de animales infectados. Ratas y ratones actúan como reservorios en ciudades; ganado y mascotas representan fuentes de contagio en áreas rurales. El contacto suele ocurrir cuando la piel o mucosas tienen contacto con agua, barro o suelos contaminados. El entorno compartió la incertidumbre ante una patología zoonótica que aumentó su prevalencia en los últimos meses, según los reportes difundidos en paralelo al caso.

Advertisement

Continue Reading

CHIMENTOS

¡Exclusivo de PPZ! El dramático momento de la ex Gran Hermano Silvina Scheffler sobre su salud: “La estoy pasando mal, estoy aislada y se alarga la internación”

Published

on


La salud de Silvina Scheffler ha despertado una enorme preocupación durante los últimos días. Recordada por su paso por la casa de Gran Hermano en 2007, donde se ganó el apodo popular de ‘La Profe’, la actriz se encuentra en el centro de todas las miradas luego de darse a conocer el virus que la llevó a estar en terapia intensiva.

Advertisement

Durante estas semanas, el estado de salud de Silvina ha sido seguido de cerca. Se habló de un cuadro clínico bastante complejo, ya que tras varios días de internación detectaron que padece leptospirosis. Una enfermedad causada por una bacteria que se transmite de los animales a las personas, principalmente a través de la orina de ratas, perros, vacas, entre otros, que contamina el agua y el barro.

Lejos de ser algo que pueda tomarse a la ligera, la historia de Scheffler ha tenido muchos vaivenes por estos días. La internaron a mediados de diciembre y la alerta fue máxima, ya que si bien en algún momento trascendió una mejoría, su cuadro se complicó y se mantenía en terapia intensiva. La desesperación y angustia es total, y la propia artista decidió hacer un posteo en sus redes sociales para contar en primera persona lo mal que la está pasando.

“Quiero pedirles a todos ustedes que recen por mí. Me está costando mucho mi recuperación”, dice el mensaje que Silvina compartió por estas horas en su cuenta de Instagram. Así, cuando muchos esperaban una recuperación y un pronto traspaso a sala común, esta noticia llegó como un baldazo de agua fría. ¿Qué le está pasando a la ex GH y cómo se encuentra?

Advertisement

LA EX GRAN HERMANO SILVINA SCHEFFLER CONTÓ TODO SOBRE EL DRAMA DE SU SALUD

En este contexto, Paparazzi se comunicó con Silvina desde la Clínica Bazterrica donde se encuentra internada y habló del infierno que viene pasando por estos días. Conmocionada y angustiada, pero agradecida por el contacto, contó lo que viene pasando con su salud desde que quedó afectada por este complejo virus que interfiere con su salud.

“Pedí a todos que recen, en lo que crean. Tengo la enfermedad de las ratas, leptospirosis, y el cuerpo no me está respondiendo como esperan. Hay vestigios de fiebre, de virus y más. Estoy aislada. Y todo eso alarga la internación. Y la verdad es que no es bueno eso porque estoy desde el 17 de diciembre internada”, comenzó explicando Silvina.

“Salí de terapia ayer. Y ahora pidiendo que la gente rece, que me mande buena energía, que va a llegar. La necesito”, sentenció Scheffler. Su relato expuso en carne propia la angustia pero sobre todo la preocupación que hay alrededor de su caso. Será momento para vencer una batalla que se viene haciendo larga, pero en la que definitivamente la actriz puede imponerse con voluntad y la buena vibra de quienes la acompañan desde hace tanto.

Advertisement

 

Silvina Scheffler, Gran Hermano, Paparazzi

Advertisement
Continue Reading

Tendencias