Connect with us

CHIMENTOS

El anuncio de Ángel de Brito que alegraría a la audiencia de «LAM»

Published

on


Durante las últimas horas, Ángel de Brito armó una dinámica en Instagram que le permitió interactuar con sus más de 3 millones de seguidores, y allí hizo importantes revelaciones. 

Aunque el presentador dio mucha información de relevancia, los temas que más causaron interés, cuando habilitó una ronda de preguntas rápidas por la ya mencionada aplicación, tenían que ver de forma directa con «LAM».





Source link

Advertisement

CHIMENTOS

El tajante mensaje de Estefanía Pasquini a quienes la critican

Published

on


Estefanía Pasquini, reconocida nutricionista y esposa del famoso médico Alberto Cormillot, ha sido objeto de críticas en varias ocasiones, especialmente en relación con su vida personal y su matrimonio. Sin embargo, Pasquini no ha dudado en salir al cruce de quienes la critican, utilizando sus redes sociales para defenderse y enviar mensajes de empoderamiento.

Recientemente, Estefanía Pasquini compartió un mensaje contundente en sus redes sociales, dirigido a aquellos que la critican. En su publicación, mencionó: “Como siempre digo, fortalecete vos, porque el otro es el que tiene el problema. Porque el otro critica y hace por atrás, porque justamente, está y se siente atrás”.



Estefanía Pasquini, nutricionista

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad