Connect with us

CHIMENTOS

El ataque de llanto de Virginia de Gran Hermano: “No me siento incluida”

Published

on


Virginia Demo rompió en llanto en Gran Hermano luego de que Bautista Mascia la subió a placa el pasado jueves. El cantante, que fue líder de la semana, no respetó la “treguaque había entre los participantes “viejos” (de más tiempo) y además de sacar a su amigo Nicolás la subió a ella y no a Joel, que era uno de los “nuevos”.

“Tenía alguien del repechaje para subir. No entiendo por qué hizo eso. Todo porque no soy nada. No soy ni vieja ni nueva, ni nada. Yo al promociono pensé en respetar la tregua, pero ahora no voy a repostar nada”, lanzó la jugadora furiosa.

En medio del consuelo que los jugadores le estaban dando a Virginia, Bauti se acercó y le dijo “el apoyo nuestro lo tenés”, y ella le contestó sí, para ir a placa”. Lo que sucede es que ella no se siente parte del equipo de los “viejos” y siente que existen muchos “protegidos”, menos ella que siempre termina nominada.

VIRGINIA NO SE SIENTE INCLUIDA EN EL JUEGO DE LOS “VIEJOS”

Tiene mil jugadas para hacer y me sube a mí. Podría haber subido a cualquiera menos a mí. Le gritaron que Furia le fulminó a su mujer, a Joel lo votan siempre”, sostuvo Virgi ante Catalina, Rosina y Zoe.

La uruguaya le comentó a la comediante que Bautista no iba a subir a Furia” a la placa. “Por cag…”, contestó Virginia, y Zoe coincidió con ella.

Advertisement

Más información en paparazzi.com.ar



Gran Hermano, Virgina Demo

Source link

CHIMENTOS

La bronca de Ulises con sus compañeros de Gran Hermano que lo hizo decir una terrible frase: “Perdón por ser pobre”

Published

on


Ulises Apóstolo tuvo un momento incómodo en Gran Hermano cuando intentó ahorrar detergente y terminó siendo criticado por sus compañeros. Todo empezó cuando Martina Pereyra se quejó al notar que el producto estaba rebajado con agua. “¿Por qué está con agua?”, preguntó. Sandra Priore, sin paciencia, respondió: “Ulises… él lo diluye”. Jenifer Lauría, más enojada, lanzó: “Ulises, la próxima que cortes el detergente con agua te voy a cortar las pelot…”.

Ulises intentó explicarse, pero nadie lo escuchó. “Es para que rinda”, dijo, pero Martina no se quedó callada. “No, flaco. Tenemos detergente. Queda todo aguado, es un asco”, insistió. Chiara Mancuso, que venía observando la escena, opinó que todo venía de un sentimiento de carencia. En ese momento, Ulises, con bronca y dolor, respondió: “Bueno, perdón por ser pobre”.

No era la primera vez que lo criticaban por sus hábitos dentro de la casa. Días antes, algunos compañeros se molestaron porque se cortó las uñas de los pies y no las tiró a la basura. Estos detalles, que para él eran normales, empezaron a generar roces con el grupo.

Más allá de estos cruces, Ulises protagonizó otro momento que sorprendió a todos. Cuando Gran Hermano anunció que un eliminado podía volver al juego, reaccionó de una manera inesperada. Apenas vio en pantalla que los candidatos eran Renato y Giuliano, se tapó la cara como si estuviera llorando y gritó: “¡Ay dios, no! ¡No lo puedo creer!”. Santiago del Moro, que no pudo contener la risa, se tapó la cara con un sobre.

LA EMOCIÓN DE ULISES

Cuando llegó su turno de votar, Ulises habló con sinceridad. “Yo querría que entren los dos, pero Nano fue quien más me acompañó en estos momentos. Me gustaría que entren los dos… pero necesito que entre Nano a la casa”, dijo. Su emoción dejó en claro la amistad que había construido con Renato.

Advertisement

Al final, la votación terminó en empate: seis votos para Renato y seis para Giuliano. La decisión quedó en manos de Chiara Mancuso, quien tenía una relación complicada con Giuliano por viejas traiciones dentro del juego. Su voto definió todo y marcó un nuevo capítulo en la competencia.

Más información en paparazzi.com.ar

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad