Connect with us

CHIMENTOS

El críptico mensaje que Nicole Neumann le mandó a su hija tras no ser invitada a sus 15: «O renunciás o seguís. Las dos opciones duelen»

Published

on


Nicole Neumann se enteró que no fue invitada al cumpleaños de 15 de Indiana. Tras la dolorosa información que le dieron, decidió publicar un críptico mensaje en las redes sociales, dejando en claro que está destrozada por la decisión que tomó su hija.

Al parecer, la joven no quiere vivir un mal momento durante su día especial, por lo que anunció que la modelo no ira a los festejos que le están organizado su papá y Mica Viciconte. Cabe recordar que la ex jurado de Los 8 Escalones estaba planeando hacerle una mega fiesta, pero lamentablemente no se llevará a cabo.

Días atrás, un allegado a la rubia confirmó la noticia de la no invitación de Nicole a los 15 de su hija: “Es cierto que con la mamá no quiere hacer nada pero con Fabián y Mica, sí. Serán 60 invitados en total y la fiesta será de día. Entre familiares, amigos y compañeros del colegio, serán 60 las personas que se reunirán para celebrar su fiesta de 15″.

Luego, Fabián Cubero reveló por qué Indiana desistió de la propuesta de su madre: “Ella es medio especial, no le gustan las fiestas. No le gusta ser el centro de atención. Quiere hacer algo más en familia, de día, con más juego con sus compañeros y amigos. Le vamos a organizar un buen cumpleaños, pero no quiere fiesta”.

QUÉ DIJO NICOLE NEUMANN TRAS SER RECHAZADA POR SU HIJA

Si bien no hay una postura oficial, personas allegadas a Nicole contaron que esté muy dolida, ya que estaba esperanzada con retomar el vínculo con su hija, mediante la enorme fiesta de 15 años que le estaba preparando desde hacía un tiempo.

Tras esto, Neumann compartió una publicación que deja en claro cómo se siente: “You either quit or keep going, they both hurt”. Traduciendo la frase al español, dice: «O renunciás o seguís. Las dos opciones duelen». Ahora solo queda esperar su Indiana sigue firme o cambia de idea con respecto a su madre.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Furia y Gastón Trezeguet rompieron su relación al aire entre insultos y reproches: «Vos sos un careta y siempre te acomodás»

Published

on


De tanto inmolarse por Furia, Gastón Trezeguet terminó quemado. Y chamuscado por una llamarada que le echó la propia Juliana. Y en vivo y en directo, al aire, a la vista de todo el mundo, con el mismo estilo agresivo y frontal que le elogió un millón de veces mientras ella jugaba en Gran Hermano. Es decir, de la manera más dolorosa. Algo así como probar de la medicina que tantas veces había disfrutado. Y colorín colorado, esta historia de «amor» que duró 7 meses y unos días terminó con una pelea tan inesperada como tremenda.

Alguna vez, Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores tras perder por penales con Atlético Mineiro después de empatar 0-0 tanto la ida como la revancha. Sin embargo, Juan Román Riquelme sorprendió al decir que su equipo había «ganado los dos partidos pero fuimos perjudicados por los árbitros, que nos anularon un gol en cada uno». Furia está haciendo lo mismo ahora: dice que ella -y no Bautista- ganó Gran Hermano 2024. «No lo dicen por una cuestión de egos», esgrime ella para explicar esa realidad paralela.

Frente a esa sucesión de argumentos que ponen en tela de juicio «el buen nombre y honor» del realitie y del canal, Telefe decidió discontinuar ayer el contrato que unía a la emisora con Furia. En medio de la conmoción que generó esa medida llegó un «vivo de Instagram» en el que Trezeguet -repetimos, principal sostén y apoyo de Furia durante todo GH- entrevistó a La Pelona.

«Como era el primero, la gente no entendía el juego, por eso me odiaron. Eso fue lo que me dijeron a mi», se escucha decir a Trezeguet. «No, me parece que tendrías que haber ganado, como yo. Yo salí primera, me pusieron sexta porque tienen ego. Y vos saliste primero y te pusieron cuarto y agachaste la cabeza simplemente por laburo, nada más, cosa que yo no voy a hacer», le devolvió Furia para detonar tanto la charla como el vínculo.

LA INESPERADA Y TREMENDA PELEA ENTRE FURIA Y GASTON TREZEGUET QUE TERMINO CON LA RELACION

Trezeguet quedó sorprendido pero inicialmente trató de recomponer el diálogo, o por lo menos de seguirlo. «Ah entiendo, vos decís que ganaste y te bajaron a propósito». La respuesta de Furia no podía ser más dura: «Sí, es fraude. Todo el mundo lo sabe, no te hagas el pelotudo. Gastón intentó defenderse con una pregunta: «¿Y yo cómo lo iba a saber Juli si yo no estoy ahí sentado contando los votos?».

«¡Porque trabajás ahí adentro, boludo!» le gritó Furia. Sorprendido, Trezeguet alcanzó a decir «¡Me estás jodiendo!» y luego volvió a recibir metralla a discreción. «Bueno, nada, seguí siendo careta. Tranca, todo bien. Mañana si querés en tu programa hablá mal de mi como hacés siempre cuando alguien se enoja con vos y listo». Completamente desolado, Trezeguet volvió a prender la cámara para decir «Está mal esta chica, le estaba ofreciendo un trabajo ¿Y se enoja? ¡Yo no lo puedo creer! Y bueno chicos, no sé qué decirle, un besito y esperemos que mañana este mejor está mujer. Yo no peleo pero tampoco me voy a dejar boludear. Le estaba ofreciendo un trabajo y ¿Se enojó? ¿Me está cargando?»

Más información en paparazzi.com.ar

Gran Hermano, Furia, Gastón Trezeguet

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad