CHIMENTOS
El cruce de Evangelina Anderson y Ian Lucas tras salir a la luz por qué él la dejó a ella y terminó su relación: «Es una tira bombas»

El escándalo alrededor de Evangelina Anderson y Ian Lucas volvió a encenderse este miércoles luego que saliera a la luz una pelea entre el influencer y el Chino Leunis en el set de MasterChef Celebrity. La filtración llegó al aire de Intrusos, donde Anderson no dudó en salir al cruce y apuntar directamente contra Lucas, despertando versiones cruzadas sobre su relación y tensiones internas del reality.
En la conversación con los cronistas, Eva no se guardó nada y describió a Ian como alguien que “tira bombas”, en referencia a algunos comentarios picantes que habría hecho y que habrían generado malestar en el grupo. La modelo, amiga íntima de Claudio “Turco” Husaín, aseguró que esa característica del influencer se habría hecho evidente durante la grabación de la competencia.
“¿Se agarraron a las piñas o qué?”, llegó a preguntar Anderson entre risas nerviosas, provocando una reacción divertida de su entorno, aunque el exfutbolista aclaró que no pasó nada grave y que solo fue un momento de calentura típico de la competencia. Aun así, la frase de Eva quedó resonando y potenció la controversia.
Este nuevo capítulo se suma a las versiones cruzadas que vienen circulando sobre el vínculo entre Anderson y Lucas desde hace semanas. Rumores que incluso fueron alimentados por Yanina Latorre, quien en su momento contó en radio que la relación entre ambos habría terminado por diferencias y actitudes de Eva que, según ella, molestaron al influencer.
QUÉ FUE LO PASÓ ENTRE EVANGELINA ANDERSON Y IAN LUCAS
La conductora llegó a decir que Lucas decidió alejarse porque Anderson negaba constantemente el vínculo en público, algo que él supuestamente no toleró, aunque hasta ahora ninguno de los protagonistas lo confirmó oficialmente.
Más allá de las idas y vueltas mediáticas, dentro de MasterChef Celebrity la tensión parece subir entre los participantes, con Lucas y Leunis como figuras centrales de esta última polémica. Algunos compañeros bromearon acerca de la situación, matizando el conflicto con humor para bajar un poco la presión.
Las declaraciones cruzadas, la pelea que salió a la luz y los viejos cortocircuitos personales volvieron a dejar expuesta una interna que excede al reality. Con Evangelina Anderson apuntando sin filtros, Ian Lucas en el centro de la polémica y el Chino Leunis mencionado en el conflicto, el episodio confirmó que el verdadero fuego no estuvo en las hornallas, sino fuera de cámara.
Evangelina Anderson, Ian Lucas
CHIMENTOS
Alejandra Maglietti contó la frase xenófoba que recibió en sus inicios: “Me decían paraguaya, no sabés hablar, volvé a tu país”

La historia de la formoseña Alejandra Maglietti, hoy figura de la televisión argentina que será parte del panel de BTV con Beto Casella (América), expone un recorrido lleno de desafíos durante sus primeras experiencias en el modelaje en Buenos Aires. El salto a la capital supuso un cambio brusco para Maglietti, quien tuvo que adaptarse tanto a las exigencias del ambiente como a una vida distinta a la de su provincia natal.
Desde el inicio, Maglietti percibió claras diferencias entre lo que había vivido en Formosa y el ritmo acelerado de la ciudad. “Me acuerdo perfecto de agarrar un revista y que dijera: ‘Menos de uno setenta y tres, abstenerse’”, relató en el programa “El Ejército de la Mañana” (Bondi) junto a Pepe Ochoa, Santiago Rivaroy y Fede Bongiorno. Esa advertencia sobre la estatura de las modelos la afectaba especialmente: “Porque yo no mido uno setenta y tres”, señaló. Según la panelista, fue Pampita quien empezó a revertir ese criterio, al triunfar a pesar de no ajustarse a la norma.
El entorno del modelaje porteño imponía reglas difíciles de asimilar. Maglietti reconoció que aspectos como la forma de caminar sobre la pasarela requerían de mucha práctica. “La manera de caminar también, o sea, no camina igual una vedette que una modelo… Hay como un montón de cosas, yo como que ya perdí todo eso”, afirmó. Ensayar y ajustarse a estos parámetros era un reto constante. Entre las propias colegas, la competencia era el ambiente habitual: “Había como una guerrita de las petisas versus las altas. Para lograr esa manera de caminar, me costó un montón siempre”, recordó.
En ese ambiente competitivo, las frases ofensivas y la discriminación surgieron como parte cotidiana de sus primeras etapas. Maglietti compartió que las agresiones verbales eran frecuentes: “No la puedo nombrar porque ya no está, pero de estar a punto de salir al desfile y que detrás me dijeran: ‘Paraguaya, eh, no sabés ni hablar, volvete a tu país’. No sabés las cosas que me decían, no, no, no, así de feas. Horribles”, contó en Bondi. Relató que muchas veces estos comentarios juntaban prejuicios por su origen provincial y xenofobia explícita.
La convivencia diaria no se reducía a ataques aislados, sino que era permanente la tensión. “Te decían de todo en la cara”, enfatizó. Maglietti, sin embargo, aseguró que no guardaba silencio: “Obvio que le contestaba”, dijo entre risas, evidenciando que las discusiones detrás del escenario eran habituales. Narró una de estas situaciones: “Una vez me acuerdo que una me chicaneaba. Fui y le cerré la puerta con todo, así, cosas así hacíamos”. Defenderse, según su testimonio, era indispensable en un lugar donde los enfrentamientos eran directos y comunes.
La rivalidad también se manifestaba en la pelea por la vestimenta y la preparación previa a cada desfile. Maglietti describió cómo intentar conseguir la mejor prenda era una estrategia: “Yo iba temprano, una de las cosas era ir temprano para que te den la mejor ropa. Te daban la ropa y después venía otra que ”No, yo quiero el vestido» (por el que ya tenía ella)… Y bueno, como que ahí se picaba”. La competencia, entonces, se reproducía desde los camarines y no solo sobre la pasarela.

Ya fuera del mundo de los desfiles y luces, su etapa de la adolescencia estuvo teñida por la incomodidad frente a celebraciones y rituales sociales. Hace poco, en el stream de Bondi que co-conduce, Story Time, Maglietti relató su rechazo a los festejos: “Odio mi cumpleaños, soy lo anti cumpleaños. No quiero cumplir años, no me interesa que nadie me salude, no quiero hacer nada”. La fiesta de 15 años fue, según la modelo, una imposición de su familia cargada de momentos desconcertantes. “Festejé mis quince obligada por mi familia porque odiaba cumplir quince. Me caí frente a todo el mundo. Solo quería que terminara esa fiesta”, resumió.
El recuerdo incluye detalles que acentúan la incomodidad: el viaje a Asunción junto a su abuela para buscar el vestido turquesa, la presencia de calabazas por coincidir con Halloween, el episodio en que se cayó en medio de la fiesta. “Me enrosqué con el vestido y quedé revolcada en el medio de la fiesta, todo el mundo cagándose de risa de mí”, narró, rememorando el deseo de que la noche acabara pronto.
La velada, además, tuvo incidentes diversos: cortes de luz, disputas entre los invitados y una barra de tragos que provocó más complicaciones. “Se armó una guerra de calabazas. Se cortó la luz, se agarraron a piñas. La barra de tragos terminó en una tragedia”, relató Maglietti. Su propia preferencia era renunciar a la celebración: “Yo en realidad no soñaba con la fiesta de 15, quería que me compren un auto vintage que veía estacionado cerca de mi casa y que costaba lo mismo que hacer la fiesta. Mi idea era que cuando tuviera 17 años ya pudiera manejar mi propio auto. Pero como yo era la hija más grande, mi papá quería que sí o sí hiciera la fiesta”.
Durante la adolescencia, la percepción sobre su propia imagen fue difícil. “Me miraba en el espejo y veía que tenía una cara de púber espantosa. Odiaba ser tan menudita, me decían ‘ratita’ porque tenía las manos súper chiquitas. También me decían ‘Chuky’ y ‘el niño de cobre’, por un personaje de Los halcones galácticos”, explicó. Los apodos y la mirada de los otros repercutieron en su autoestima. Con el tiempo, logró sobreponerse a esa etapa.
Alejandra Maglietti
CHIMENTOS
Muna Pauls Cherri se animó a un rotundo cambio de look: “Quería ser otra persona”

por un cambio de estilo e impacto a sus seguidores (Video: Instagram)
La influencer y joven artista Muna Pauls Cherri, hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, volvió a ser tendencia en redes sociales tras compartir con sus seguidores la transformación de su cabello. La adolescente de 16 años mostró el proceso del antes y después de su estilo, destacando el corte preciso, la textura renovada y un look moderno que realza sus facciones juveniles.
En los videos publicados, se observa a Muna pasando de una iluminación en tonos chocolates y dorados a un rubio casi total, conservando las raíces oscuras. El resultado fue un rubio claro con matices cálidos, trabajado para iluminar su rostro y resaltar sus facciones. El cambio también incluyó un corte long bob con movimiento y capas suaves, aportando frescura y un aire sofisticado.
Durante el proceso realizado en el taller de pelo de Max Jara, Muna compartió con sus seguidores cada etapa de la transformación. En sus historias de Instagram, se la ve con su corte carré por los hombros, y luego apostando al rubio tendencia, dejando a la vista las raíces oscuras. La propia Muna expresó su alegría al ver el resultado: “Hola, hola. Aparezco rubia”, y más tarde agregó: “Yo estoy feliz. ¿Les gusta?”. En otro video, confesó: “Cambiazo, me tengo que acostumbrar pero estoy muy contenta, tanto que quería ser rubia” y remató con: “Soy otra persona, era lo que quería”.
La publicación de la transformación no tardó en recibir cientos de comentarios y “me gusta”. Los seguidores destacaron lo bien que le quedaba el nuevo color y el parecido con su madre. Entre los mensajes se leyeron frases como “Lle queda hermoso”, “Le resaltan más los ojos, me encanta”, “No puede ser tan linda. Igual a su mamá, ¡hermosa!” y “Dios, hasta la voz idéntica a su mamá, hermosa esta niña”.
Con una incipiente y promisoria carrera en el ambiente artístico, Muna Pauls es una de las celebridades teens más observadas de las redes sociales y figura de diversas marcas de ropa. Su estilo se caracteriza por la elección de colores oscuros y atuendos ceñidos al cuerpo, que reflejan su amor por la moda urbana y la música. El verano marcó el momento ideal para arriesgarse con el cambio de color, tendencia elegida por muchas celebridades para la temporada de altas temperaturas.
El estilista Max Jara mostró en redes el paso a paso de la transformación, desde el castaño parejo y prolijo que caracterizaba a Muna hasta el balayage en rubio luminoso. El procedimiento llevó varias horas y el estilista explicó que se respetó la base de color natural de la adolescente. La consigna fue lograr un resultado natural, acorde al estilo juvenil y artístico de Muna.
Al finalizar, la reacción de Muna fue de entusiasmo y satisfacción, como se reflejó en sus publicaciones. “Confíen en el proceso”, escribió junto al video, mostrando la expectativa y la emoción vividas durante la jornada en la peluquería. Con su cambio de look, se suma a la tendencia de celebridades jóvenes que eligen el rubio para el verano y se animan a transformar radicalmente su imagen.
La transformación de Muna Pauls Cherri trascendió el simple cambio de color de cabello y se instaló rápidamente entre los temas más comentados de las redes sociales. Al compartir cada detalle del proceso, la joven artista no solo mostró el resultado final, sino también la autenticidad y la confianza con la que afronta su imagen, reafirmando su identidad y su capacidad de marcar tendencia entre quienes siguen de cerca sus pasos en el mundo digital.
Muna Pauls Cherri,cambio de look,celebridad,actriz,cabello,rubia,estilo,moda,selfie
CHIMENTOS
¡Las fotos de la discordia! El lamento de Ivana Figueiras por la producción que hizo con la China Suárez: «Ya sabíamos que iba a ser así»

La producción que la China Suárez hizo para la marca de lencería de Ivana Figueiras generó una enorme repercusión. Desconocemos si impactó en las ventas de los conjuntos de ropa interior. Hablamos -en verdad- de lo que provocó en el mundo virtual, que incluso parece ser más importante que el real: ¡el escándalo que se armó en las redes con esas imágenes, señora!
El posteo que la empresa de Figueiras hizo en Instagram promocionando las fotos de la China se llenó de comentarios, la mayoría negativos y fuera de lugar. «Otra marca que te cargaste por zorra», «¿Si me compro un conjunto, lo tengo que usar con maridos ajenos?», «Es una marca para las Tatianas«, son apenas algunos, que muchos adjudican a los trolls de Wanda Nara (¡dale! ¿de verdad existen?).
Así las cosas, la pareja de Darío Cvitanich fue consultada al respecto. Y ante el micrófono de A la Tarde, el ciclo de América, Ivana explicó que eligió a la China porque, en una campaña similar que hicieron tres años atrás, «laburamos súper bien».
No obstante, le quitó importancia a los comentarios maliciosos de las redes. «Por suerte, no soy una persona prejuiciosa ni que me influencio (SIC) por las redes o por lo que dicen. Si uno tendría que guiarse por eso, nadie podría hacer nada. Es un tema. La gente habla con demasiada libertad. Ya sabíamos que iba a ser así«, se sinceró.
IVANA FIGUEIRAS HABLÓ DE LA POLÉMICA CON LA CHINA SUÁREZ
Figueiras se mostró tranquila sobre las eventuales consecuencias negativas que esta campaña podría ocasionar en su emprendimiento (un razonamiento por demás dudoso: mejor publicidad que esta… ¡imposible!). «Laburo hace un montón y sé lo que es esto: para que una marca se funda, no puede ser reponsabilidad de una persona; hay un montón de factores atrás que hacen que la marca sea una marca», aclaró.
Pero además, Ivana respondió con entereza una muy buena pregunta del periodista: «Por tu historia personal, ¿te sentís identificada de alguna manera con lo que le pasa hoy a la China, que te tilden de meterte con el marido de otra?». «Eh… no, no, no. Para nada, para nada, porque nunca me pasó. No te podría decir», sostuvo.
El contexto es claro: su noviazgo con Darío Cvitanich y las versiones que la señalaban como la tercerca en discordia en el matrimonio del exfutbolista con Chechu Bonelli. «Al principio me hizo mal, pero porque no me gusta el conflicto. Y cuando algo no es, te da bronca», concluyó Ivana Figuieras, que al fin de cuentas, sale de una polémica y se mete en otra.

Bienvenida a la farándula argentina.
Ivana Figueiras, La China Suárez
POLITICA1 día agoAcuartelamiento policial en Santa Fe: reclamo salarial y temor a un conflicto nacional de seguridad
POLITICA1 día agoLa advertencia de ATE a los gobernadores que apoyan la reforma laboral: “Firmarán su sentencia de muerte”
ECONOMIA1 día agoCuánto le cuesta a la clase media llenar el changuito y cómo varían los precios de los alimentos entre provincias


















