CHIMENTOS
El desesperado mensaje de Franco Colapinto

Franco Colapinto ha logrado acaparar la atención de todos los medios no solo por su destacada trayectoria en el mundo del automovilismo, sino también por su llamativa personalidad y por todo lo que sucede en su vida personal y privada.
Franco Colapinto logró llegar a la máxima categoría del automovilismo, la Fórmula 1. Su talento, su esfuerzo y determinación lo llevaron a formar parte del equipo de jóvenes pilotos de Williams, lo que significó un gran paso en su reciente carrera.
Más allá de todos los logros que obtuvo, ahora formando parte de la escudería Alpine, el piloto se ha convertido en un personaje mediático tras ser vinculado amorosamente con la China Suárez, con quien fue visto paseando por las calles de Madrid.
Es cierto que Franco Colapinto mantiene un perfil sumamente reservado. Sin embargo, hace tiempo que la prensa se mantiene al tanto de todos los movimientos que hace, debido a la repercusión que genera en los espectadores.
Ahora mismo, el piloto se halla ciento por ciento enfocado en su carrera y en los nuevos proyectos que emprendió. No obstante, volvió a ser noticia debido al mal momento que se hallaría atravesando.
A través de las redes sociales, donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, Franco Colapinto decidió escribir unas palabras para un gran amigo que, según lo que se supo, habría fallecido.
Angustia total
El piloto despidió a Ulises Panizza a través de un sentido mensaje. Cabe destacar que el vínculo de ambos se dio a raíz de la cercanía que tenían en la competencia, siendo Ulises el camarógrafo de ESPN y Disney Plus.
«Un grande Uli… Siempre dejando todo. ¡Te vamos a extrañar! Qué lindo haber compartido juntos mis primeras carreras en Fórmula 1. Mucha fuerza para toda la familia», escribió Franco Colapinto desde su perfil de Instagram.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
franco colapinto, PILOTO
CHIMENTOS
El drama de salud de una querida figura de «Gran Hermano»
La casa de «Gran Hermano» se revolucionó por la entrada de Catalina Gorostidi, jugadora de la edición anterior del reality de Telefe. Tras la salida de Furia, la médica rosarina volvió al programa gracias al Golden Ticket.
Apenas llegó Sandra Priore le hizo una pregunta polémica a la diva de «Gran Hermano»: «Estás más flaca, Cata, ¿pasó algo? ¿No es tratamiento? Estás hermosa».
La médica respondió: «Igual estoy un poco flaca, debería engordar unos kilos, se me fue el culo chicos». El comentario generó un fuerte debate sobre la salud de Gorostidi.
En «LAM» hablaron del tema y Laura Ubfal dio un fuerte dato sobre la interna de «Gran Hermano»: «A mí lo que me explicaron que el mismo psicólogo de la casa es el que la atiende a Catalina, así que hay un control directo«.
Y agregó: «En cuanto al tema de la comida, ella dijo que no come la comida de Sandra porque como vio que no pasa bromatología».
Es importante recordar que Catalina hizo un fuerte descargo en Instagram, porque mucha gente la critica por su peso y su aspecto físico. Además, reveló que está en tratamiento.
Quién será el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
Hay diez nominados en placa (Chiara Mancuso, Luz Tito, Bati Larrivey, Lourdes Ciccarone, Katia Fenocchio, Sandra Priore, Selva Pérez, Lucía Patrone, Santiago Algorta y Eugenia Ruiz). Los datos que surgen de las encuestas indican que Bati estaría en la cuerda floja.
Las votaciones publicadas en X (ex Twitter) por cuentas influyentes como la de Gastón Trezeguet, Fede Bongiorno y Tronk Oficial muestran una fuerte diferencia.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Gran Hermano, Laura Ubfal, salud, Catalina Gorostidi
CHIMENTOS
¡Exclusivo! El incómodo momento que vivió Benjamín Vicuña con su nueva novia: «Le pidió posar para las fotos y se negó»

De sus poros emana una sensación de paz, de tranquilidad y de enamoramiento. Benjamín Vicuña luce embelesado con su nueva novia, esa que se cruzó en el destino en un gimnasio porteño y que lo estimuló a volar por las nubes pomposas del amor otra vez.
El actor vive con mucha felicidad esta trama sentimental, por eso se exhibe con naturalidad al lado de Anita Espasandín, en diversos eventos públicos, aunque a la blonda no le agradan enormemente las cámaras ni los micrófonos, porque no proviene del ecosistema de lo mediático.
En ese sentido, el viernes demostraron que procuran resguardar su relación y evitar una sobreexposición, dado que Anita cumplió años y Benja no realizó ningún posteo en las redes sociales. Lo que presupone una decisión de experimentar al máximo en la privacidad.
Empero, Vicuña se prestó con elegancia y mucha alegría a compartir el festejo por ese aniversario de nacimiento de Espasandín, por eso se viralizaron algunas fotos y videos de esa celebración, en las que los tortolitos no pudieron ocultar todas las emociones de transitar juntos esa noche.
EL GESTO DE LA NOVIA DE BENJAMÍN VICUÑA
Evidentemente la novia de Vicuña prefiere esquivar los flashes. Una circunstancia que pudo comprobar Paparazzi, en la cobertura de la presentación de la obra teatral ‘La cena de los tontos’, que protagonizan Martín Bossi, Laurita Fernández y Mike Amigorena en el teatro El Nacional.
Este medio montó guardia y encontró a Vicuña y Anita, que se acercaron a apreciar ese estreno. Apenas bajaron en la Avenida Corrientes, el chileno se prestó a posar para los fotógrafos, mientras que Espasandín prefirió ingresar para evitar ese momento e incluso se percibió una seña de Benja para que se pare un segundo para las cámaras.
IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.
Más información en paparazzi.com.ar
CHIMENTOS
Susana Roccasalvo habló de Flor de la V: «Diciendo estupideces toda la semana»

Tras su polémica salida de América TV, finalmente, Flor De la V debutó al frente del clásico ciclo «Los Profesionales de Siempre», en El Nueve.
Su desembarco se vio complicado por rumores de un presunto enfrentamiento con Susana Roccasalvo y hoy, en «Implacables», la conductora se encargó de desmentir todo y apoyó a Flor de la V.
«El pasado lunes estuvo de estreno ¡mi amiga! No me pongo de pie para todos los gansos que estuvieron hablando y diciendo estupideces durante toda la semana… porque la verdad es que no tienen nivel«, expresó la periodista.
Susana Roccasalvo agregó: «¡Mi amiga, hermana y vecina! Flor De la V debutó y, en cualquier momento, me le aparezco en su programa. Yo estuvo con ella la semana pasada charlando«.
El origen de los rumores tuvo que ver con un comentario que Roccasalvo hizo justo el día antes del debut de Flor en el canal: «¡Sépanlo! Soy la mujer más mimada de este canal, no hay otra!«.
Por supuesto, las palabras de Susana Roccasalvo pueden colocarse entre comillas, recordando la icónica frase de Carmen Barbieri: «No hay amigos en este ambiente».
Las declaraciones de Flor de la V
La diva habló de su desembarco en El Nueve: “Estoy contenta, me recibieron muy bien, sentí una vibra y una energía muy hermosa. Yo volví a mi horario y estoy muy agradecida».
Y agregó, con un nivel de hipocresía similar (o superar al de Roccasalvo): «¡Le mando un beso a la Su, que la quiero y espero que venga a visitarme!».
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
SUSANA ROCCASALVO, Flor de la V, EL NUEVE, PELEA
-
POLITICA18 horas ago
Venció el congelamiento salarial y los senadores cobrarán más de $9 millones de dieta
-
POLITICA2 días ago
«Yo estoy para jugar fuerte»: Cristina Kirchner reapareció en una cumbre K y dejó una amenaza para Axel Kicillof
-
POLITICA1 día ago
Kristalina Georgieva dijo que le parece “razonable” un desembolso inicial del 40% del nuevo programa del FMI