Connect with us

CHIMENTOS

El dolor de Yanina Latorre y su familia tras confirmar la muerte de su perro Toto: «No lo puedo creer»

Published

on


La Navidad está a punto de celebrarse y en vísperas de esta fecha tan especial, se confirmó una triste noticia que golpea de lleno a Yanina Latorre y su marido Diego. Mediante una publicación que hizo el ex futbolista, despidió a uno de sus seres más queridos. 

Ocurre que el matrimonio es muy aferrado a sus mascotas y el propio comentarista de ESPN reveló la muerte de Totó, su perro caniche blanco. En un video muy emotivo que compartió, dejó partir a su gran compañero.

Mostrándose imágenes de su día a día y lo fiel que era en cada uno de los momentos que vivieron, el can dejó un profundo dolor en la familia Latorre. “Te vamos a recordar toda la vida Totó”, comentó Diego, dolido por esta pérdida irreparable.

En el auto junto a Gambeta, en la cama al lado del otro perro que tienen, a upa de sus dueños, durmiendo la siesta en sillón, con Lola, de bebé y hasta con su juguete favorito; todo eso era Totó, que hoy ya se encuentra descansando en paz.

PROFUNDO DOLOR EN LA FAMILIA LATORRE

Amante de las pelotas como pocos, su partida conmocionó el seno familiar. La propia Yanina utilizó su cuenta de X para dejarle un mensaje, que luego de citar el video de su marido recibió el apoyo de varios usuarios.

Un dia tan triste! No lo puedo creer. Se fue mi chiquito de la nada. ¡Te amo Toto para siempre!”, escribió la panelista de LAM. En una notica totalmente inesperada y que los golpea en vísperas de Navidad, pasarán unas Fiestas muy diferentes a otros años y con una angustia lógica por la muerte de Totó.

Por su parte, Lola, la hija de Diego y Yanina, también despidió a su perro: “Te amo Toto. Gracias por cuidarnos y acompañarnos siempre. Nunca te vamos a olvidar. Te voy a extrañar con todo mi corazón. Sos y vas a ser siempre lo más importante de esta casa. Para siempre. Tan lindo, bueno y compañero. Te amo hasta el cielo. El mejor hermano mayor”.

Murió el perro de Diego Latorre
Murió el perro de Diego Latorre y Yanina Latorre
El dolor de la familia Latorre por la muerte de su perro
Lola Latorre despidió a su perro
Diego Latorre despidió a su perro

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Los imponentes looks de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin: «Eligió ponerse un traje clásico y ella un vestido verde»

Published

on


Cande Tinelli se acaba de casar junto a Coti Sorokin. En un evento súper de lujo que se está llevando a cabo en El Dok-Haras, la emoción de Marcelo al ver que se casa por primera vez su hija sale de sus poros.

En horas previas a lo que será la fiesta que comenzará a partir de las 20, el conductor del Bailando tiene todo listo para celebrar. De hecho, pasó por el staff de maquillaje y también quedó listo con su look para cambiarse.

Con un traje espectacular para estar a tono, lució un outfit súper discreto en esta ocasión especial. En un noche a donde no faltarán las lágrimas y las risas, Claudia Arce llevó a cabo cada uno de los looks de la familia.

Mientras Cande culmina con toda su preparación, el Cabezón estuvo revelando fotos inéditas. Junto a Milett Figueroa, Lorenzo y Mica Tinelli, mostró cada uno de sus looks y todas las miradas se fueron sobre su pareja, que presentó un vestido imponente.

LA NOCHE ESPECIAL QUE VIVIRÁN CANDE TINELLI Y SU FAMILIA

El color que eligió la artista peruana fue un verde oscuro hermoso. Incluso uno de los pedidos que le hicieron a Claudia es que no querían que nadie opaque la figura de Lelé, quien hasta el momento es un misterio la ropa que utilizó.

Lolo, el menor de los hijos de Tinelli, lució un outfit muy parecido al de su papá. En tanto que Mica, de quien no se sabe si fue acompañada o no de Lisandro López, su novio que juega en México, apostó por un vestido de gala violeta y brillante.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad