Connect with us

CHIMENTOS

«El dolor es tan grande»: la confesión de Sol Pérez antes de estar en La Peña de Morfi

Published

on


Sol Pérez compartió en sus redes sociales un video en donde contó la experiencia que vivió el fin de semana al participar de la peregrinación hacia Luján. Este domingo fue una de las invitadas en «La Peña de Morfi» y aseguró que no estaba en las mejores condiciones.

Desde sus historias de Instagram, Sol Pérez comentó esta mañana mientras estaba ya en su casa: «Estoy tomando unos matecitos en la cama, en un ratito voy a estar en ‘Morfi’, en Telefe. No sé cómo voy a hacer». Luego, la modelo argentina admitió: «No puedo caminar ya, después de haber caminado tanto ayer».





Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Santiago Del Moro anuncio como se irán los familiares y visitantes de Gran Hermano: «El domingo se termina todo»

Published

on


Santiago Del Moro le contó a todos los jugadores que están en Gran Hermano cómo será el proceso de eliminación de los visitantes en las próximos días. Y de qué manera podrán nominar aquellos que logren quedarse en la casa. «El domingo se define la cuestión de la casa, más un premio especial que recibirá ese líder, que le va a otorgar el liderazgo al jugador al que vino a representar«, empezó.

«El miércoles sacarán a dos participantes, siempre siguiendo la placa con voto positivo… El líder echará en vivo a uno el jueves, sin valija”, siguió Santiago. Allí al explicarle a los jugadores como así, también, a los visitantes repartidos entre parientes y amigos.

“El domingo se define la cuestión de la casa, más un premio especial que recibirá ese líder, que le va a otorgar el liderazgo al jugador al que vino a representar”, adelantó Del Moro, sobre lo que sucederá el próximo miércoles 29 de mayo.

Y, sobre el final de su explicación, Santiago le preguntó a Facundo, amigo de Martín Ku, con quien se quería acercarse, en ese momento, hasta el zoom para obtener un regalo extra. Como era de esperar, eligió a su amigo el Chino.

ORIGINALS VERSUS NUEVOS EN GRAN HERMANO

Furia, la jugadora que más revolución viene generando en esta edición en el reality show, dejó en claro que ella no hará una alianza con Virginia, a quien muchos consideran la otra mujer «fuerte» de la casa, porque no la considera una de las participantes originales.

De ese grupo, quedan Juliana Scaglione, Emmanuel Vich, Martín Ku, Nicolás Grosman y Bautista Mascia. Todo el resto son considerados nuevos, porque no están aislados hace más de 5 meses, desde fines del año pasado.

Más información en paparazzi.com.ar

Santiago Del Moro, Gran Hermano

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad