CHIMENTOS
El drama de Luis Ventura: «Eran las 5 de la mañana, había una ambulancia, me estaba muriendo»
Luis Ventura habló del mal momento de salud que atravesó. El periodista reveló que tuvo una traqueobroncomalacia que disminuía su capacidad de oxigenación.
Luis Ventura reveló: «Lo mío fue muy duro porque me aislaron y yo no podía ver a mis seres queridos. Me hacían estudios radioactivos y la gente no podía entrar a la habitación. En determinado momento pensé que me iba a ir sin despedirme de nadie«.
Y agregó: «Mi hermano, que es fotógrafo, me abría la puerta de la habitación y me tiraba fotos cuando yo tenía que hacer una pruebas en las que con un cañito tenía que elevar una pelotita de telgopor como parte de una ejercitación».
El periodista explicó: «Era un ejercicio para recobrar la respiración porque el problema que yo tenía era que no me lo dejaba. Me ahogaba«.
Luis Ventura se sinceró: «Cerrar los ojos era morir. Sentía que si los cerraba no los iba a abrir nunca más. No poder ver a mis hijos. Me veían y se quedaban en la puerta. Ir al baño solo porque ni siquiera la enfermera me acompañaba. Fue muy duro».
Y agregó: «Un día vinieron y me despertaron. Eran las cinco de la mañana, había una ambulancia ululante… Pensé que me estaba muriendo. Nadie me decía nadie. Me llevaron a un centro en la avenida Córdoba casi Callao. Pregunté para qué eso y me contestaron que era porque estaban buscando un tumor. Para detectarlo te tenías que tomar una jarra de un líquido blanco». Afortunadamente, pudo resolver el problema.
Fabiana Liuzzi reveló detalles sobre la salud de Antonio, su hijo con Luis Ventura
«La fe no me llega junto a Antonio, sino que de muy chiquita. Cuando pasó lo de Toni sentí, literal, que quedaba en pedacitos en el suelo y fue Dios el que me levantó porque realmente estaba en todo sentido en pedacitos en el suelo, pero tomé el dolor como una enseñanza», dijo la mujer.
Y agregó: «Falleció mamá hace diez meses, pero creo que lo de Toni fue lo más duro que me sucedió en esta vida. Tener un hijo peleando entre la vida y la muerte es lo más duro que te puede pasar«.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
CHIMENTOS
El desgarrador llanto de Roberto García Moritán, en medio del difícil momento
Delfina García Moritán, hija del reconocido empresario y político Roberto García Moritán, ha conmovido a sus seguidores y al público en general con un gesto profundamente emotivo: un tatuaje en honor a su padre.
Este acto, realizado en un contexto familiar complicado, ha resonado en las redes sociales y ha generado una ola de apoyo y cariño hacia la joven y su familia. El tatuaje de la hija de Roberto García Moritán, que lleva la frase «Fuerte como papá», fue revelado en un video que compartió con sus 76 mil seguidores en Instagram.
En el video, se puede ver a Delfina mostrando el tatuaje a su padre, quien se emociona visiblemente al leer las palabras grabadas en la piel de su hija. Este momento íntimo y lleno de ternura no tardó en viralizarse, capturando la atención de miles de personas que se sintieron tocadas por el gesto.
La elección de la frase «Fuerte como papá» no es casual. Roberto García Moritán ha sido una figura de fortaleza y resiliencia para su familia, especialmente en tiempos recientes. La separación de Roberto y Pampita, una de las parejas más mediáticas de Argentina, ha sido un tema recurrente en los medios de comunicación.
Esta ruptura, que ocurrió a fines de septiembre, dejó a la familia en el centro de la atención pública y generó un ambiente emocionalmente cargado. En medio de este difícil contexto, Delfina decidió rendir homenaje a su padre de una manera que trascendiera las palabras.
La tinta en la piel, como ella misma expresó, es una forma de narrar historias que no caben en palabras. El tatuaje no solo simboliza el amor y el respeto que siente por su padre, sino que también es un abrazo simbólico en un momento complicado para él.
Buen momento
El video del tatuaje muestra a Delfina y Roberto en un momento de complicidad y cariño. Al inicio del video, Delfina le pregunta a su padre si sabe francés, a lo que él responde afirmativamente. Luego, con un gesto pausado, ella se levanta el vestido a la altura de las costillas y revela la frase tatuada.
«Fuerte como papá», lee Roberto García Moritán, en voz alta antes de fundirse en un abrazo con su hija. Este momento, cargado de emoción, ha sido descrito por muchos como un testimonio del fuerte vínculo que existe entre padre e hija.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las ultimas noticias y nuestro mejor contenido.
-
ECONOMIA3 días ago
Gigante de Wall Street destacó a Argentina como un lugar para invertir
-
POLITICA3 días ago
Mónica Schlotthauer: “El presupuesto de Milei es claro: todo lo que recaudemos va a pagar la deuda»
-
POLITICA2 días ago
«Era por el celular», bajan el tono a la bravata del Gordo Dan sobre el «brazo armado de LLA» pero siguen los ruidos internos
-
POLITICA1 día ago
Javier Milei, íntimo: la lealtad de los perros, su acercamiento al judaísmo y el sueño de conocer a Mick Jagger
-
ECONOMIA16 horas ago
Luis Caputo anunció financiamiento del BID y el Banco Mundial por u$s4.000 millones
-
POLITICA23 horas ago
Revés para el oficialismo en Diputados: se cayó la sesión de Ficha Limpia por falta de quorum