Connect with us

CHIMENTOS

El drama de salud de una querida figura de «Gran Hermano»

Published

on


La casa de «Gran Hermano» se revolucionó por la entrada de Catalina Gorostidi, jugadora de la edición anterior del reality de Telefe. Tras la salida de Furia, la médica rosarina volvió al programa gracias al Golden Ticket.

Apenas llegó Sandra Priore le hizo una pregunta polémica a la diva de «Gran Hermano»: «Estás más flaca, Cata, ¿pasó algo? ¿No es tratamiento? Estás hermosa»

Advertisement



Gran Hermano, Laura Ubfal, salud, Catalina Gorostidi

Advertisement
Advertisement

CHIMENTOS

Wanda Nara descontrolada luego del escándalo de su divorcio con Mauro Icardi y la China Suárez: “Dejen de consumir”

Published

on


De su figura emergen circunstancias peliagudas, absolutamente espinosas. Los conflictos la acompañan a sol y sombra, como una especie de repetición infinita. Wanda Nara suele caminar por el ripio de los problemas personales, de las peleas interminables.

Advertisement

Ahora, la blonda se convirtió en eje de una maraña gigantesca de versiones negativas, que la hunden en una posición adversa. La audiencia en Italia, que se produjo el miércoles, arrojó una catarata de rumores y de teorías sobre lo que realmente sucedió con Mauro Icardi y la China Suárez.

Así se filtró que el futbolista habría estallado contra la jueza por considerar que la beneficiaba a Wanda, al mismo tiempo que el delantero publicó que se acerca su divorcio y que tenía razón en su batalla contra Nara. Unas poderosas contradicciones.

En ese mismo plano, la mediática quedó envuelta en una especie de denuncia de los vecinos de su country, porque viralizaron videos de espacio en el que tiene a sus dos perros. Así se instaló la idea de un destrato con las mascotas y la señalaron como una desalmada.

Advertisement

WANDA NARA SE DEFENDIÓ DE LAS DENUNCIAS DE MALTRATO ANIMAL

Frente a las imágenes que publicaron en el programa de Moria Casán, de eltrece, se acaba de añadir un descargo extenso de Nora Colasimo, la mamá de Nara, en su cuenta de Instagram. “Voy a hacer un resumen en general a todas las personas que de buena fe se están preocupando por cuatro perros que tienen mejor vida que muchos humanos, paso a contarles”, arrancó.

En pos de explicar todo este embrollo y la determinación de ubicar a los canes en esa estructura bien diseñada, Nora manifestó: “Están por orden de la veterinaria, ahí fue construido ese canil para que puedan tener aire, sol y naturaleza y estén resguardados de los autos, de los vecinos, del río y de los carpinchos”.

“Admiro a esta parte de la comunidad que tiene tiempo para poner su energía y ojos en nuestras vidas. Si lo usaran para otra cosa no estarían así como están, chusmeando vida ajena de 4 mascotas que están esterilizadas, vacunadas, alimentadas, cuidadas y felices”, disparó contra los vecinos del country.

Advertisement

“Dejen de consumir televisión berreta. Ocupénse de su vida”

Hasta que la mamá de Wanda ejecutó una frase muy fuerte, que repercutió en el aire: “Dejen de consumir televisión berreta”.  Así como invitó a los habitantes del barrio privado a charlar en persona. “Y el vecino que tiene tiempo de llegar a la esquina y filmar propiedad y perritos privados me hable en privado, quiero hablarle a la cara. Lo estoy esperando”.

Para culminar, Nora valoró a la conductora de Telefe y lanzó una ironía fina que se puede entender que tuvo como destinatarios a Icardi y la China: “Es muy clara la malicia y envidia hacia mi hija, pero más mal le desean mejor le va. Cambien, ocúpense de sus vidas”.

 

Advertisement

TEMAS


 

Continue Reading

CHIMENTOS

Emily Ceco, la participante de Love is Blind, recordó el calvario que le tocó atravesar con su exmarido: “Me costó mucho denunciarlo”

Published

on


La joven dio detalles de la denuncia contra Santiaog Martínez y el juicio que se está llevando adelante (Video: A la Tarde- América TV)

En febrero de 2025, Emily Ceco, conocida por su participación en Love is Blind —el reality conducido por Wanda Nara y Darío Barassi— denunció a su entonces marido Santiago Martínez por violencia de género e intento de homicidio. Acompañada de su madre, Andrea Rivero, y el abogado Roberto Castillo, Emily visitó el programa A la Tarde (América TV) para conversar con Karina Mazzocco sobre el juicio que se lleva adelante y su experiencia personal tras la denuncia.

Karina abrió el diálogo preguntando cómo se sentía Emily en este momento tan difícil. “Bien, estoy pasando un momento muy duro. Estoy poniendo todas las fuerzas que tengo”, respondió la joven. Contó que intentó sobreponerse para estar presente en el programa: “Hoy como estuve un poco más tranquila, me dieron ganas de peinarme, de maquillarme, de cambiarme. Y pareciera que las víctimas no tenemos derecho de eso, porque hasta me juzgaron por eso”. Sorprendida, Karina le preguntó quién la había cuestionado. Emily respondió: “Que estaba demasiado arreglada para la situación”. Su madre sumó indignada: “Para venir. Que no iba a tomarse en serio”.

Advertisement

Su mamá conmovida, expresó: “La violencia está en todos lados. En el hijo de remil pu… que le pegó y en toda la gente. No en todas, no voy a generalizar. Es mucha gente la que es buena. Pero ese comentario que acaba de recibir Emily nos destrozó”. Emily agregó: “Es horrible, porque una la está pasando mal, viene pasándola mal hace un año. No solo tuvo que encontrarse con la peor persona que iba a conocer en su vida, que casi la mata, sino que intenta salir de la vida y no lo dejan”.

Emily de Love is Blind denunció a Santiago por violencia de género

Cuando la conductora le preguntó si tuvo miedo de hacer la denuncia, Emily fue tajante: “Sí, por supuesto. Sí, tenía miedo, pero más le tenía miedo a él. Tenía muchísimo miedo porque yo no sabía cómo se lo iba a tomar. De hecho, esperé el momento que yo quería justo para denunciarlo. Una vez que le dije a ellos, me costó un montón contarle a mis papás”. Explicó que se había escapado de su casa, se refugió en la de su hermana y, cuando tuvo fuerzas, fue de noche a ver a sus padres, maquillada, para que no notaran las marcas: “Me maquillé toda y fui de noche para que cuando me recibieran no vieran bien la cara”.

Andrea recordó el shock de ver a su hija: “Casi me desmayo, pero la abracé. Ella no me dijo que le había pegado, solo me dijo: ‘Me separé’. Y en el momento, a pesar que lo hizo con la luz apagada, entró a casa para que no la vea. Maquillada y estaba toda desfigurada. Fue horrible. Fue espantoso. No podía creer que yo colaboré, yo colaboré”. Emily la interrumpió: “No colaboraste”. Andrea insistió: “Sí, para qué, entregársela a ese hijo de remil p…”. Emily la consoló: “No, vos no tenés nada de culpa. El que tiene la culpa es él. Te lo dije siempre”.

Advertisement

La madre expresó su culpa por haber confiado y haber recibido a Santiago en la familia, pero Emily y Karina enfatizaron que la responsabilidad es únicamente del agresor. Karina preguntó cómo comenzó la relación y cuándo aparecieron los primeros signos de violencia. Emily relató: “Él al comienzo se presentó como una buena persona y como la persona que yo siempre hubiese esperado, la persona que me hubiese encantado que sea el papá de mis hijos. Y le duró tan poco tiempo y se convirtió en un monstruo”. Explicó que, tras un mes y medio o dos de relación, empezaron los malos tratos.

Emily en su momento mostró los moretones y los golpes que le dejó su exmarido (Captura de video)

Emily contó que el primer hecho fue una escena de celos en una reunión con compañeros del reality: “Había dos chicos que no conocía y me pidieron que les pase lo que estaba tomando. Se los pasé y cuando Santiago me vio, me empezó a decir que era una puta, que era una prostituta, que me regalaba con los primeros dos boludos que veía”. Andrea agregó: “En el reality mismo hay signos de violencia. Están las imágenes. Parte de los capítulos es escenas de celos de él, que no se puede creer las cosas que le dice”.

La madre recordó que solo percibió algo extraño en una charla a distancia cuando estaban en Villa Gesell, pero nunca imaginó la magnitud del maltrato. “Lo conocíamos, venía a casa, era amoroso. Solo la única vez que yo noté algo y que me enojé y le pregunté a Emily, pero fue a distancia, cuando estaban en vacaciones con la familia”.

Advertisement

Emily finalmente denunció a Santiago cuando las cosas llegaron demasiado lejos: “Lo denuncié cuando él intentó matarme en febrero. Cuando tuvimos una despedida de soltera porque me iba a volver a casar y ya me organizó…”. Andrea precisó la fecha: “El 8 de febrero”.

El testimonio de Emily Ceco y su madre en televisión volvió a poner en primer plano la revictimización, el miedo y la soledad que enfrentan muchas mujeres en situaciones de violencia, y la importancia de acompañar, escuchar y no juzgar a quienes atraviesan este tipo de procesos.

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Morena Rial salió de la cárcel y se conoció escalofriante dato que involucra a Jorge Rial: «Me pidió que me hiciera cargo»

Published

on


El escándalo alrededor de Morena Rial sumó un nuevo capítulo y, como suele ocurrir cuando el apellido Rial aparece en escena, las declaraciones no tardaron en encender la polémica. Esta vez fue Luis Ventura quien lanzó un dato fuerte que vuelve a poner el foco sobre la vida personal de la hija de Jorge Rial.

Advertisement

Durante su salida en A la Tarde, Ventura recordó un episodio que, según su relato, explica parte del enojo que Morena mantiene con él desde hace tiempo. “Lo que ahora le da carácter extraordinario a esta detención tiene que ver con la maternidad”, comenzó diciendo el periodista, antes de revelar el motivo del conflicto entre ambos.

“El enojo de ella conmigo tiene que ver con su maternidad, porque yo conté que estaba embarazada de su segundo hijo”, explicó Ventura. Y enseguida lanzó una reflexión que dejó tela para cortar: “Lo que antes era un pecado mortal, ahora es un soporte para que ella esté en el lugar que está”.

Lejos de esquivar la polémica, el conductor fue más allá y aseguró que la información no salió de una especulación periodística. Según detalló, fue la propia Morena quien se lo contó delante de todos. “Ella me lo dijo frente a toda la producción de Secretos Verdaderos. ¡Todos escucharon lo que dijo!”, sostuvo.

Advertisement

LUIS VENTURA AHONDÓ EN EL PASADO DE MORENA RIAL

Ventura insistió en que su intención no fue generar un escándalo mediático, sino compartir una noticia que él consideraba feliz. “Yo lo celebré y lo conté como un hecho alegre, porque alguien que yo quiero me había dado una buena noticia”, afirmó, dejando entrever que nunca imaginó el conflicto que vendría después.

En medio de la charla también apareció el pasado que lo une a Jorge Rial. Recordando viejos tiempos, Ventura reveló una escena inesperada: “Jorge me hizo firmar un papel por miedo a que lo asesinaran. Estábamos solos en un camarín y me pidió que, si algo pasaba, yo me hiciera cargo de sus hijas”.

Hoy, con el presente judicial de Morena en el centro de la escena, el periodista fue contundente: “Me alegra que ahora quien firme por ella sea su padre y su hermana. Ellos son los que tienen que acompañar y darle cariño a esa mujer que hoy tiene dos hijos”. Porque, como suele pasar en esta historia, los conflictos mediáticos siempre terminan mezclándose con algo mucho más profundo: la familia.

Advertisement

 

TEMAS


 

Morena Rial, Luis Ventura

Advertisement
Continue Reading

Tendencias