CHIMENTOS
Ben Affleck admitió que no supera a Jennifer Lopez y está devastado luego intentar otras relaciones: «No puedeo coquetear»

Ben Affleck viene de atravesar uno de los momentos más duros de su vida tras lo que fue su separación de Jennifer Lopez. Para el director de cine y la actriz no fue nada fácil concretar su separación y el posterior divorcio, el cual se dio en un marco de varios millones.
Luego de dos años de matrimonio, si bien la pareja pudo cumplir aquella deuda pendiente que les quedó en vivir su amor, lamentablemente no funcionó. Con ambos siguiendo caminos separados, Affleck finalmente salió a romper el silencio.
Habiendo pasado un momento difícil y tras verse afectado por lo que fueron los incendios en Los Ángeles, Ben expuso una problemática que vive. La misma tiene que ver en cómo le cuesta relacionarse con otras mujeres luego de lo que fue su separación.
“El personaje no puede coquetear se siente muy incómodo. Así es para la mayoría de las personas, incluyéndome. No es fácil para nadie comprender las relaciones”, comentó Affleck, siendo muy sincero sobre el momento que vive.
BEN AFFLECK HABLÓ A FONDO DE SU SEPARACIÓN DE JENNIFER LOPEZ
En plena conferencia de prensa que hizo durante la presentación de la película El Contador 2, el actor comentó que vive el mismo drama que su personaje, Christian Wolff, que a la hora de querer estar con otras mujeres se presentan situaciones inesperadas.
“Sobre todo al principio cuando intentas entender ‘¿Qué significa esta señal? ¿Me está mirando? ¿Le gusto? ¿Me van a humillar si intento algo?‘”, comentó Affleck, quien decidió sincerarse respecto a lo que pasó con su ex esposa.
En una profunda crisis que les tocó pasar, el actor confesó el triste desenlace que tuvieron: “Éramos dos personas que estaban tratando de resolver sus vidas y relaciones ‘Probablemente necesitando terapia de pareja’. Estaba avergonzado y vulnerable”.
Más información en paparazzi.com.ar
Ben Affleck, Jennifer Lopez
CHIMENTOS
Así confesó Lizy Tagliani uno de sus robos: el video del momento clave

Este lunes, Viviana Canosa subió la apuesta con Lizy Tagliani y reveló varios hechos que, de ser ciertos, complicarían enormemente su futuro en los medios de la conductora de La Peña de Morfi, y en LAM decidieron tirar un poco de alcohol a la fogata.
Por eso, después de criticar el comunicado de Tagliani en La Peña este domingo, la producción puso al aire una entrevista con Nicole Neumann, una de sus amigas más entrañables que no dio mayor opinión al respecto. A todo esto, Canosa también apuntó contra Laura Ubfal y Georgina Barbarrosa.
Sin embargo, De Brito no se quedó ahí y puso al aire un video en el que Lizy y Nicole relataban cómo se habían llevado unas botellas de vino sin pagarlas de un lujoso restaurante. “Una vez me robé unas botellas de vino de un lugar el Día del Amigo”, se la escucha decir al aire en Olga.
“Lo fue a devolver. Le dio cargo de conciencia al otro día”, dijo Nicole, ensayando una defensa de su amiga. “Antes de meternos en las terapias de pareja, yo soy una persona complicada. Fuimos a cenar a un lugar con unas mesas espectaculares, divinas”, agregó.
“Y yo vi unas botellas ahí atrás y me las empecé a meter en el bolso… de chiste”, dijo Lizy, pero una panelista no se le dejó pasar: “Ahora a los chorros le dicen ‘de chiste’”. Lizy relató su huida del lugar en un camión de basura.
“Me levanto al otro día y cuando me voy a trabajar en la radio digo ‘¡qué pesada está mochila!’. Ahí tenía como cuatro botellas de vino que me había llevado y empecé a llamar al restaurante. Las iba a devolver, pero me las regalaron porque me dijeron que estaban pagas”, cerró la humorista, aclarando que le habían facturado las bebidas a Manu Urcera.
Mientras Lizy Tagliani defendía su humor y espontaneidad, el nombre de Manu Urcera quedó inesperadamente involucrado en el episodio, generando aún más revuelo. Como siempre, la línea entre broma y realidad en la farándula es tan delgada que nunca se sabe.
Más información en paparazzi.com.ar
Lizy Tagliani
CHIMENTOS
Florencia Peña se defendió de las acusaciones en su contra y apuntó al periodismo
Florencia Peña ha sido salpicada por el mega escandalo que por estas horas azota al país, luego de que Viviana Canosa involucrara a una gran cantidad de famosos en una seria acusación que involucraría actividades altamente reprochables y cuestionables.
Florencia Peña tuvo la oportunidad de responder a la sarta de acusaciones que por estas horas afectan su imagen y la dejan en el peor de los lugares. Por esta razón acudió a “LAM” para expresar y defenderse de los dichos de la periodista.
Recordemos que hace algunos días, el problema comenzó cuando Viviana Canosa mencionó que realizaría una presentación judicial con pruebas que involucrarían a famosos en una red de corrupción infantil. En medio de esto se dijo que la conductora estaba implicada.
En su descargo en el piso de “LAM”, la presentadora dijo tajantemente que todo lo que la vincula con tales actividades es una rotunda mentira y que tiene un doble objetivo. En primer lugar, estaría destinado a cosechar rating a cualquier costo y, segundo, arruinar su carrera.
En medio de lágrimas, la actriz dijo que la situación debe finalizar “ya” y que si se ha llegado a este punto es porque el periodismo ha sido “cómplice” de difundir y magnificar todo. Esto queda de manifiesto en cada portal de noticias del país.
«Hay un límite y el periodismo es cómplice. Esto hay que frenarlo ya. Por rating están haciendo cualquier cosa».
La famosa ha estado en el centro de las miradas desde hace tiempo y se dice que tendría bastante conocimiento sobre movimientos turbios del ámbito farandulero. Sea como fuere, la presentación judicial aclarará los tantos en breve.
La denuncia
Florencia Peña ha sido involucrada en la trama más oscura del mundo farandulero desde hace tiempo. Muchos recuerdan esta situación con lo terriblemente realizado por Jey Mammón y por lo que fue alejado de “La Peña de Morfi”.
Otros ya hablaban de la red de corrupción, cuando la mismísima Natacha Jaitt había comentado al respecto en varias entrevistas y por medio de sus redes. Ciertamente, el problema salpicará a personajes del poder, por lo que será un sitio peligroso para cualquiera.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
FLORENCIA PEÑA, conductora
CHIMENTOS
Cuál es la nueva mascota que adoptó María Becerra junto a su novio J Rei: “Lo amamos”

Para sorpresa de todos, María Becerra y J Rei aparecieron con una increíble noticia que logró alegrar a todos los fanáticos de la pareja. Es que confirmar que luego de tanto esperar la familia se agrandará. No, no tendrán un hijo. Pero sí adoptaron un pequeño cachorro que enterneció a todos en las redes sociales.
Pese a que los rumores parecían indicar que la pareja estaba lista para dar un paso que los conduzca a la crianza de un hijo, finalmente serán llevados a la crianza de un cachorro. Es que mediante las redes sociales le dieron la presentación oficial a un pequeño que recién adoptaron para agrandar la familia.
Si bien María Becerra y J Rei viven viajan por placer y cuestiones laborales, se hicieron un tiempo para acomodarse en un lugar y enfocarse en la crianza de un cachorro. Se debe a que tomaron la decisión de adoptar a Pistón, un perrito con pelaje blanco y negro que enamoró a todos.
Con esta decisión la familia se agranda, ya que se suma a las otras dos mascotas que tienen. Es que los cantantes ya cuentan con Mecha y Turbo, por lo que ahora se les sumará Pistón, nombre elegido por J Rei debido al gran fanatismo que tiene por los autos.
En lo que respecta al periodo de adopción, María Becerra contó que debieron aguardar por la aprobación, ya que el pequeño no tiene una pata delantera, por lo que eso los conmovió para insistir por él: “Cuando vimos su caso, enseguida se nos estrujó el corazón, y le hablamos a Lula Heiders, quien es una hermosa persona que rescata muchos animalitos y los da en adopción”.
Al ver que nadie lo elegía, ellos pidieron por él y luego de que esté todo en orden lo recibieron en su hogar. Ante esto, se dieron a conocer las primeras imágenes de María Becerra a puro besos y mimos en con cachorro: “Te amamos Pistón, te vamos a hacer muy feliz”.
En este contexto, el enorme corazón de los cantantes conmovió a todos en las redes sociales, ya que esta decisión generó que reciban el cariño de todos. Por lo pronto, ahora no sólo se enfocarán a la música sino que también a criar en conjunto a este nuevo integrante de su familia.
ASI CUIDA MARIA BECERRA A SU NUEVO PERRITO




Más información en paparazzi.com.ar
-
POLITICA2 días ago
Escándalo en EANA: Controladores denuncian abusos y amenazas de la PSA
-
ECONOMIA2 días ago
«El que apuesta al dólar pierde»: el precio al que apunta Milei para ganarle la pulseada al mercado
-
POLITICA3 días ago
La respuesta de Alfredo Leuco por el ataque de Milei, que lo trató de “imbécil”