CHIMENTOS
El drama que vive Jimena Barón a días del nacimiento de su hijo Arturo: “Lo daría en adopción”, dijo por Momo y los desafíos de la maternidad

Después de convertirse nuevamente en madre, Jimena Barón volvió a asomarse a las redes sociales y, con ese tono frontal y descontracturado que la caracteriza, respondió sin filtros a sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, la cantante abrió la clásica cajita de preguntas y dejó ver cómo está viviendo este nuevo capítulo en su vida.
Lejos de mostrarse en modo “todo perfecto”, Jimena decidió contar lo que le pasa sin disfrazar nada. Aunque actualmente está muy enfocada en Arturo, el hijo que tuvo con Matías Palleiro, no esquivó las preguntas más personales ni los detalles de la convivencia familiar.
Una de esas consultas más interesantes llegó cuando uno de los usuarios le preguntó si durante el día tiene algunos momentos de colapso, a lo que Jimena se sinceró a corazón abierto y respondió: “Pero por supuesto. Por el momento no con Arturo, pero con Matías hay momentos donde nos arrojaríamos objetos (blandos)”.
Con esa misma dosis de humor que tanto la caracteriza, Barón también se refirió a su hijo mayor, Morrison, que tiene sus momentos: “Y a Momo hay momentos que lo daría en adopción (responsable)”. Más allá de tomárselo con risas, la respuesta dejó en claro que la maternidad no es una postal ideal, sino una experiencia real y llena de altibajos.
LA FUERTE CONFESIÓN DE JIMENA BARÓN SOBRE LA MATERNIDAD Y LA RUTINA
Consultada sobre la diferencia de edad entre sus dos hijos, la actriz opinó: “A mí me parece bárbara, si bien Momo demanda atención y cuidado (por supuesto), es un pibe grande que me ayuda”. Y agregó con sinceridad: “No estoy corriendo atrás de dos bebés”, dejando entrever que esa distancia de años también le trajo algo de alivio.
Otro usuario quiso saber si repite los mismos hábitos que tenía con su primer hijo. Y la respuesta de Jimena fue tan tierna como detallada: “Exactamente las mismas, lo baño 19:30 y le hago masajitos con aceite de almendras (y lo peino para el costado) todos los días como a Momo de bebé”.
En una de sus reflexiones más íntimas, Jimena cerró con una frase que resume su presente y su entrega maternal: “Nada disfruto más que estar y apapacharlos todo lo que puedo, el amor nunca es mucho y tengo el privilegio de poder hacerlo tranquila”. Sin grandes declaraciones, pero con la verdad al frente, la cantante dejó en claro que está en una etapa especial, donde el amor, el caos y el humor conviven sin culpa.


Jimena Barón
CHIMENTOS
Las imágenes de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul que hicieron estallar todo tipo de rumores: «Fríos, ¿Se terminó el amor?»

Rodrigo De Paul tiene motivos deportivos para celebrar: contribuyó con una buena actuación a que el Inter de Miami clasificara a la final de la MLS tras ganar la conferencia Este. Ahora se medirá con el Vancouver Whitecaps -que logró la otra conferencia, la Oeste- para decidir al campeón de la Liga, por lo que sumaría una consagración en apenas seis meses jugando allí. Pero cuidado: el festejo de la victoria generó algunas sospechas de frialdad en su relación con Tini Stoessel.
La cantante, para muchos la número uno de la Argentina, estuvo presente en el estadio del Inter para asistir al tremendo 5-1 que Messi, De Paul y el resto de sus compañeros le asestaron al New York City. Tras el pitazo final, el volante argentino, que se prepara para defender en 7 meses el título que logró La Scaloneta en el Mundial de Qatar, corrió hasta la ubicación donde estaba su novia.
Tini, por supuesto, vio el partido desde una ubicación privilegiada. Prácticamente a ras del campo de juego. Entonces De Paul no tuvo inconveniente en llegar hasta donde estaba ella. De lejos, por las cámaras de televisión, se vio un abrazo apretado y largo, una imagen que combinó alegría, emoción, felicidad y cariño. A distancia, claro, se advirtió eso.
Pero cuando empezaron a llegar imágenes más cercanas, un rato después, las miradas y los comentarios ya fueron otros. Más dudosos. Más cuestionadores. Más dubitativos. Menos contundentes. Quizás más prejuiciosos. Si bien hubo gente que siguió festejando con ellos y se puso muy contenta, hubo otros (Tini, hay que decirlo, no le cae simpática a todo el mundo) que mostraron una faceta crítica.
LAS IMAGENES DE RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL QUE DESPERTARON RUMORES DE FRIALDAD Y DISTANCIA
Lo primero que llamó la atención fue la presencia del papá de ella, Alejandro Stoessel, al lado de su hija para ser testigo directo y primario del encuentro. «Pero por favor, siempre estando ahí, siempre como si controlaran todo. Tiene como 30 años ella» argumentó la gente que se fijo en ese detalle. La artista va a cumplir 29 años en marzo de 2026.
En segunda instancia, causó impacto una foto que permitía en primer plano ver el beso que se dieron «Tini y Rodri». La gente -más que la gente, «las malas lenguas»- advirtió que fue un beso «a boca cerrada» y sacó la conclusión de que «un beso a boca cerrada» es «un beso sin amor». «Ahí lo que se ve es mucha frialdad, ahí falta calor, falta pasión» se repitió una y otra vez. Quién sabe. Para él, ahora, es tiempo de festejar.
Rodrigo De Paul, Tini Stoessel
CHIMENTOS
El tema que eligió Evangelina Anderson que encendió las versiones de romance con Ian Lucas: ¿dedicatoria al cantante?

En agosto pasado, Evangelina Anderson dio por iniciada su etapa de soltera luego de terminar con Martín Demichelis, con quien estuvo durante casi dos décadas en las que compartió amor, familia y etapas públicas y privadas. La noticia, que se adueñó de los titulares y de las portadas de los portales, marcó el comienzo de una nueva etapa para la modelo. Lejos de quedarse en el dolor de la ruptura, Evangelina canalizó su energía en proyectos renovados como Masterchef Celebrity (Telefe) y pronto comenzó a atraer nuevas miradas, esta vez por los rumores de un posible romance con su compañero de certamen, el influencer Ian Lucas, a quien le dedicó en redes una canción que no pasó desapercibida.
Fue en sus historias de Instagram donde Evangelina eligió responder a la sutil indirecta que había lanzado el joven unas horas antes. Mientras manejaba su auto y miraba a cámara con una sonrisa enigmática, la modelo subió un video musicalizado nada menos que con “She Will Be Loved”, el clásico de Maroon 5, un tema que se refiere a un amor que puede superar todos los obstáculos.
“No me importa pasar cada día en tu esquina bajo la lluvia torrencial. Busca a la chica de la sonrisa rota. Pregúntale si quiere quedarse un rato”, dice la canción que Evangelina dejó correr mientras su expresión y la elección del tema hacían el resto.
Un día antes, el propio influencer había lanzado su propia jugada en redes: Ian subió una foto suya frente al espejo en sus historias de Instagram con el tema “Mi refe” de Beéle y Ovy on the Drums de fondo. El estribillo no dejaba dudas: “Todo el mundo ya supone que tú y yo somos algo. Confirman en la calle que contigo es que salgo. Entonces, ¿pa’ qué mentirnos más? No sé pa’ qué seguir disimulando más”. Así, las suspicacias sobre un presunto vínculo fuera del certamen comenzaron a multiplicarse y crecieron con una dinámica alimentada casi exclusivamente a fuerza de canciones con mensaje.
El runrún mediático no tardó en escalar: desde A la tarde (América), los panelistas afirmaron que tanto Evangelina como Ian compartieron imágenes en Instagram donde se veían idénticos fondos: una baranda de terraza y un sillón blanco, sugiriendo que habían estado en el mismo departamento. Ninguno de los protagonistas se pronunció sobre el asunto fuera de cámaras, pero la viralización de este tipo de “pruebas” terminó de reforzar el rumor de un vínculo sentimental nacido entre grabaciones y descontracturado por los pasillos del reality.
Lejos de apaciguar la expectativa, la situación generó aun más curiosidad. Los seguidores de ambos no tardaron en dividirse entre quienes apuestan a verlos solo como amigos y quienes leen en cada interacción el inicio de una nueva historia de amor. El misterio, la química y la dinámica virtual no hicieron más que ubicar a Evangelina e Ian en el centro de la conversación digital y entre los protagonistas recurrentes de los portales de espectáculos.
La atención sobre la flamante exesposa de Martín Demichelis también se mantuvo por sus participaciones públicas. Más allá del intercambio a través de canciones en Instagram, Evangelina se muestra enfocada y enérgica en cada proyecto. Tanto ante cámaras como en redes, comparte su día a día con humor y demuestra que, lejos de estancarse en las noticias de ruptura, apuesta a celebrar una nueva etapa, sumar experiencias e incluso reírse de los rumores que la rodean.
En definitiva, Evangelina parece disfrutar de esta etapa de cambio, entre proyectos laborales que la entusiasman, familia, viajes y la posibilidad de nuevas historias. El misterio y las indirectas con Ian Lucas por ahora quedan en terreno de las redes, pero el interés del público y la magia de las canciones siguen alimentando la expectativa de la farándula, que siempre está lista para celebrar y analizar cada guiño, cada señal y cada canción compartida.
CHIMENTOS
La confesión de Ian Lucas en medio de su romance con Evangelina Anderson: “Me di cuenta que acá son medio falsos”

Las cocinas de MasterChef suelen traer grandes sorpresas. Sin embargo, esta vez el revuelo no nació ni de un plato ni de una pelea entre participantes. Por estos días, comenzó a tomar fuerza una bomba: Evangelina Anderson habría comenzado un romance con Ian Lucas. Y aunque recién están dando sus primeros pasos, ya es uno de los temas más comentados del programa.
Mientras todas estas versiones romance siguen circulando, Ian sigue concentrado en las hornallas y ya demostró ser un personaje que quiere ganar como sea. Y lejos de referirse a esta versión que lo vincula con Evangelina, el influencer habló sobre cómo atraviesa este presente en el programa, con esa mezcla de adrenalina y disfrute que conlleva el reality.
Lo extraño es que, mientras muchos lo ven como un joven súper amable y cálido, Ian decidió lanzar un mensaje con cierto tinte irónico que sorprendió. «Me doy cuenta que acá son medios falsos. Son buena onda pero todos quieren ganar y se enojan. No me gusta», disparó el youtuber. ¿Qué pasó? ¿Algún escándalo de fondo que todavía no salió a la luz?
Ese costado frontal y hasta un tanto poco provocador también lo definió al explicar cómo enfrenta cada desafío y qué lo motiva. “Soy muy sincero y estratégico porque quiero ganar”, soltó Ian, dejando claro que su ambición competitiva es fuerte.
QUÉ DIJO IAN LUCAS EN MEDIO DE LOS RUMORES DE ROMANCE CON EVANGELINA ANDERSON
Pero mientras Ian pone la energía en la cocina, afuera el foco está puesto en su vida sentimental. Lo que hasta hace días parecía un simple murmullo comenzó a materializarse cuando personas cercanas a ambos reconocieron que entre él y Evangelina existe una conexión que fue creciendo con el paso de las semanas.
Incluso fueron vistos en un boliche porteño, donde sorprendió la fuerte cercanía y complicidad que tenían, sin pasar desapercibidos. De hecho el pasado 25 de noviembre, al retirarse del estudio tras una nueva jornada de grabaciones: Evangelina se retiró junto al influencer, ella al volante y él de acompañante. Esa escena fue suficiente para que todo empiece a tomar mayor forma.
Aunque ni Anderson ni Ian hablaron del tema, el clima alrededor del programa parece haber cambiado. Los rumores siguen creciendo, aunque habrá que ver si esto prospera o simplemente se queda en algo que nunca se terminará de blanquear. Lo único seguro es que esta historia recién empieza.

Ian Lucas, Evangelina Anderson
CHIMENTOS3 días agoWanda Nara involucrada en el escándalo de su abogado, Payarola, contó toda su verdad: “Yo fui…”
POLITICA2 días agoPatricia Bullrich lleva la disputa por el fútbol al Congreso y pone bajo la lupa a la conducción de la AFA
CHIMENTOS3 días ago¡Urgente! Internaron a Rocío Marengo por un problema en su embarazo de 8 meses: «Vieron cosas que preocuparon»


















