CHIMENTOS
El drama que vive Luciana Rubinska para dejar de fumar: «Era presa de mi propio vicio»
Reconocida por su labor periodística dentro del deporte pero también abocándose desde hace unos años al ámbito político, Luciana Rubinska estuvo este lunes como invitada en Perro de la Calle, el mítico programa de Andy Kusnetzoff por Urbana Play, y reveló cómo hizo para superar su adicción a fumar. Hablamos de un vicio tan nocivo que produce serios y conocidos problemas de salud, pero que confesó haber dejado atrás de una particular manera.
Por unos minutos, Luciana dejó de lado su rol laboral y dio algunos detalles de su vida privada, hablando como pocas veces lo hizo acerca de su intimidad y la adicción al cigarrillo que tuvo en su momento, con detalles tan fuertes que evidenciaron lo dependiente que era de todo esto. «Yo fumaba todo el tiempo. Me levantaba y fumaba. Muchísimo. Dos, tres atados», reveló.
En ese momento, Andy recordó cómo era encontrarse con la periodista en dicha etapa: «Sí, de hecho, a mí me recuerda algo particular. Como yo nunca fumé, tanto vos como el Caye (Nicolás Cajg, conocido popularmente como Cayetano), se sentía que venías con un puchero importante encima». Ella por su parte asintió y agregó: «Sí, es como muy invasivo el olor… y aparte como que yo fumaba y no me importaba, típico de adicto».
«El que fuma no tiene idea de eso», sumó Andy, por lo que Rubinska profundizó: «No, el que fuma no lo registra… no lo registra al otro y le parece que eso, sabés que no te hace bien pero hay algo que te une a esa adicción que no lo podés dejar». Así, luego de contar cómo lo vivía en su momento, detalló cómo fue que empezó a encontrarle un giro para salir de dicha adicción al tabaco y dejarlo por completo.
LUCIANA RUBINSKA REVELÓ CÓMO HIZO PARA DEJAR DE FUMAR
«Me pasó en un momento que empecé a tener ciertos cosquilleos en el cuerpo de noche. Tenía un productor cuando yo estaba laburando en un noticiero que me olía todo el tiempo y me decía que deje de fumar porque no paraba de toser y no me podía cerrar más el micrófono. Y tenía razón. También tenía amigas mías muy fumadoras que dejaron de fumar», siguió detallando Luciana, antes de advertir el momento en el que se dio cuenta de que tenía que dejar el vicio para siempre.
«En un momento, leyendo cosas del empoderamiento y las libertades de la mujer, que es algo que me encanta, me di cuenta que era presa de mi propio vicio. Estaba presa de eso. No podía viajar en avión porque lo único que pensaba era que si el viaje era largo iba a pasar un montón de tiempo sin fumar y cosas así. Mi vida estaba atada a algo y yo quería desatarme de eso. Ese fue un clic mental, medio filosófico a este camino…», cerró la periodista.
Más información en paparazzi.com.ar
,Luciana Rubinska
CHIMENTOS
Coti habló de su fuerte crisis con Cande Tinelli
A pesar de ser la hija de uno de los conductores más importantes de la televisión argentina, que constantemente está siendo tema de conversación en los programas, Cande Tinelli ha elegido mantener un perfil sumamente discreto y reservado.
Durante los últimos meses, Cande Tinelli se mantuvo ciento por ciento alejada de los medios, enfocada principalmente en sus proyectos laborales, en su nueva vida en Madrid y, por supuesto, en su matrimonio con Coti Sorokin.
Ambos cantantes se comprometieron después de una crisis sentimental fuerte. Por supuesto que el amor triunfó y optaron por celebrar su fiesta de casamiento el 24 de febrero del 2024, en Exaltación de la Cruz.
Tras la celebración, Cande Tinelli confirmó su mudanza al viejo continente, junto a su reciente marido. Sin embargo, pocas semanas antes de cumplir su primer aniversario, se conoció una nueva crisis que tendría como finalidad la separación.
Según la información que trascendió, habría sido la influencer la encargada de tomar la decisión, aparentemente, cansada de las actitudes tóxicas de Coti, quien sería muy celoso y posesivo, generando un fuerte conflicto.
Para sorpresa de muchos, el reconocido cantante no dudó en romper el silencio y hablar de su conflicto con Cande Tinelli: «Es verdad, estamos distanciados. Veníamos muy mal y estamos viendo cómo seguir».
Posturas diferentes
Si bien Coti Sorokin dejó la puerta entreabierta hacia una reconciliación, considerando que si hay intención todo se puede acomodar, la influencer, por el contrario, fue mucho más contundente.
Cande Tinelli no solo eliminó las fotos que compartía con el cantante, de su cuenta de Instagram, sino que también compartió un escrito bastante llamativo: «Somos del lugar que nos deja ser con total libertad».
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Cande Tinelli, Coti Sorokin
-
CHIMENTOS1 día ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA2 días ago
Ola de calor: casi 50.000 usuarios se quedaron sin luz en el AMBA y hubo apagones en el interior
-
POLITICA1 día ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA2 días ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno denunció a Cristina Kirchner por cobrar en sus jubilaciones el plus por zona austral mientras reside en la Ciudad
-
POLITICA3 días ago
Guillermo Francos cargó contra Kicillof tras el doble crimen de Florencio Varela: «La Provincia está incendiada por la inseguridad»