Connect with us

CHIMENTOS

El escandaloso video de Chiara insultando y atacando a la producción de Gran Hermano: “Es una vergüenza, se recontra cag… en mí”

Published

on


La idea parecía buena: ocho exparticipantes de Gran Hermano volvieron a entrar a la casa para pasar unos días con los jugadores que todavía siguen en carrera, con mucha información del afuera y en lo que fue algo tan polémico como discutido por los televidentes. Todo era emoción, abrazos y reencuentros… hasta que algo se rompió.

Advertisement

Y quien estalló fue Chiara Mancuso, que apenas unas horas después de su reingreso ya estaba furiosa, al borde de una crisis, y pidiendo irse. Una situación que quedó registrada por las cámaras que filman 24/7 la casa de Gran Hermano, que tuvieron que interrumpir pero que no pasó desapercibida para nadie.

¿Qué pasó? Aunque la grabación que se viralizó no mostró los detalles exactos, está claro que Chiara entró en un caos muy profundo y se las agarró con todos en un juego. La mecánica del mismo obligaba a los jugadores actuales a elegir a qué excompañero querían sumar como aliado para los próximos días.

En este punto, Chiara tenía una clara y única intención: hacer campaña por Ulises Apóstolo, con quien forjó un vínculo especial. Pero no pudo, porque Selva se adelantó y la eligió como su compañera. Y aunque en un principio la Cobra pareció tomárselo con calma, con el paso de las horas se fue cargando de enojo. Hasta que explotó.

Advertisement

LA LLUVIA DE INSULTOS DE CHIARA MANCUSO TRAS SENTIRSE PERJUDICADA EN GRAN HERMANO

Lo más fuerte vino cuando fue al confesionario. Aunque la escena no salió al aire, se filtró un video desde una cámara de pasillo donde se escuchó todo lo que le dijo al Big. “Me quiero ir sin perjudicar a Selva. A Selva no la enchastren”, pidió. ¿El problema? Si ella abandona, su compañera también quedaría afuera, según lo que explicó Santiago del Moro en la última gala.

Con la voz cada vez más alterada, Chiara siguió su descargo sin filtro: “Literalmente, es una tomada de pelo. Todo lo que me hicieron es una tomada de pelo. Es una vergüenza. Se recontra cagaron en mí y esto deciden. O sea, es un papelón. Que yo ahora tenga que abandonar por ese motivo es un papelón, literalmente”.

Mancuso salió del confesionario disparada, con la puerta cerrándose de un portazo y con el tema todavía sin resolverse oficialmente. ¿La dejarán irse sin consecuencias? ¿Habrá sanciones? ¿O será todo parte del juego?

Advertisement

Además de Chiara, los otros que volvieron a pisar la casa de Gran Hermano fueron Andrea Lázaro, Santiago Bati Larrivey, Martina Pereyra, Petrona Jerez, Giuliano Vaschetto, Jenifer Lauría y Luciana Martínez. Pero está claro que ninguno de ellos generó tanto revuelo como ella.

 

Gran Hermano, Chiara Mancuso

Advertisement

CHIMENTOS

Thiago Medina dio su primera entrevista tras el grave accidente y contó todo: “Estoy vivo gracias a…”

Published

on


Literalmente navegó por momentos oscuros, en los que se aferró con todas sus fuerzas a esta realidad, en esa batalla encarnizada por la vida. Thiago Medina superó un cuadro extremadamente adverso y contra todo pronóstico se recuperó del gravísimo accidente de tránsito.

Advertisement

Ya fuera del hospital, en el que permaneció veintiocho días bajo una internación intensiva, el ex Gran Hermano se animó a brindar su primera entrevista televisiva, la que le ofreció a Cortá por Lozano desde el interior de la casa que comparte con Daniela Celis, su ex pareja.

Así, Thiago deambuló por una infinidad de aristas y en primera instancia se refirió a su milagro. “Me siento bien, me siento contento por estar vivo, que gracias a Dios estoy acá en mi casa con mis hijas. Quería salir del hospital para estar tranquilo y relajado«, expresó.

Respecto al valor de sus mellizas y todo lo que lo ayudaron en su trance, en su pelea interna, Medina narró: «Fue muy emocionante, quería ver a mis hijas. Lo primero que pregunté fue por ellas cuando me desperté porque son mi motor a seguir, mi fe. Quiero estar con ellas, no me iba a ir sin estar con ellas«.

Advertisement

THIAGO MEDINA CONTÓ TODO DE SU BATALLA CONTRA LA MUERTE

También ponderó el apoyo incondicional de su ex novia: «Es una re compañera ella, nosotros tenemos en claro que estábamos separados y seguimos siendo familia por más que lo estemos. Somos padres, si hubiese sido al revés, habría hecho lo mismo. Ahora estamos bien, nos queremos mucho«. 

E incluso reconoció que le transmitió su deseo de caminar por el altar.  «Me acuerdo que se lo pedí (casamiento). Estaba consciente de drogas«. Así, Celis añadió a ese interín: «Quedó como la anécdota, todo tirado en la camilla pidiéndomelo». Ante lo cual, el joven explicó: «Me hago cargo pero estamos bien«.

 

Advertisement

Thiago Medina

Continue Reading

CHIMENTOS

Chau vuelta con Shakira: revelan quién es la verdadera novia de «Antoñito» De La Rúa y hay gran sorpresa

Published

on


Cincuenta y dos pirulos tiene Antonio De la Rua (sí, 52) pero la gente, y sobre todo los periodistas, porque la gente ya casi no habla de él, le siguen diciendo Antoñito como cuando tenía veintipico de años y era un rompecorazones que le podía gustar tanto a una muchacha común o corriente como a la por entonces ya famosa Shakira. Pasaron tres décadas y el muchacho no solo conserva el apodo en diminutivo, sino también ese arrastre entre las chicas de todas las edades.

Advertisement

Se llegó a decir, hace poco, que había vuelto con la artista colombiana, sola y «depecionada con los hombres» desde que descubrió que otra mujer se comía sus mermeladas y también a Gerard Piqué, su marido y padre de sus hijos. ¿Por qué se multiplicó ese rumor? Porque él fue a un par de conciertos suyos y además mostraron buena onda. Y en fin, como siempre, una cosa fue trayendo la otra.

A partir de esas imágenes, esas declaraciones y algunos posteos en redes sociales se armó una pelota de misterio que fue creciendo más y más. Y la que llegó para resolver la intriga fue Yanina Latorre, como tantas otras veces, que desentrañó la madeja de la incógnita en su programa SQP, el mismo que terminará su salida de LAM al cabo de 10 años allí de primicias, informaciones calientes y liderazgo absoluto en el mundo del chimento.

«Quiero contar la verdad porque se está diciendo que Antoñito volvió con Shakira y esto no es así. Ellos mantienen la buena onda, por eso él la fue a ver un par de veces, pero no hubo tal reencuentro amoroso, para nada» sentenció Latorre, quien pidió, con buen tino, que se le deje de decir «Antoñito» y pasé a ser «Antonio». «Tiene los huevos demasiado largos ya» argumento Yanina. No podemos estar más de acuerdo.

Advertisement

CHAU VUELTA CON SHAKIRA: REVELAN QUIEN ES LA VERDADERA NOVIA DE ANTOÑITO DE LA RUA

«El está de novio hace dos años con una chica brasileña que es muy mona, parece modelo, y se hizo medio hipona porque él es un hombre grande ya pero aún conserva ese estilo medio desprejuiciado todavía» señaló Latorre para luego dar a conocer más datos de ella. «Es más joven que él, ella tiene unos 40 años, sí 40, y además es mamá de una hija» contó. Repetimos: Antonio, «Antoñito», anda por los 52, 12 más que su pareja.

«Vive en un barrio que se llama San Jorge» agregó Yanina, que para completar la grilla de datos que dio sobre la novia del hijo del ex presidente Fernando De la Rua contó que «se llama Fernanda Buschman y forma parte de una familia bien, muy pudiente, ya que son dueños de una fábrica de cerámicas. El tiene esa pinta de hippie pero es multimillonario también».

 

Advertisement

Shakira, Antoñito De la Rua

Continue Reading

CHIMENTOS

¡Bombazo! Quiénes son las explosivas periodistas que según Rodrigo Lussich «se comió» Carlos Monti: guerra total entre ellos

Published

on


Una información vinculada a la deserción de Carlos Monti del Martín Fierro latino que se hará en Miami derivó en una impensada y cruenta guerra de conductores que involucra al propio Monti y a Rodrigo Lussich, líder de Intrusos, el programa donde se dio a conocer la novedad, quien intentó «adornar» la noticia con un «aporte de color» que hizo estallar de bronca y furia al experimentado periodista de la Televisión Pública.

Advertisement

Después de que Daniel Ambrosino contara que «finalmente Monti no viajará a Mami como se ganó en el sorteo entre los miembros de Aptra», Lussich quiso saber las razones por los cuales se perdería la oportunidad de ir a Estados Unidos con todos los gastos pagos. «Motivos personales» le respondió Ambrosino, pero Lussich no quedó muy conforme con esa contestación, por lo que fue por más.

Pero como no encontraba mucho eco en sus compañeros, se mandó con un «speech» que provocó, primero, una inmediata y asombrada reacción de su coequier Adrián Pallares, y luego que el resto de sus compañeros le avisaran que Monti no es hombre de quedarse callado y que seguramente tendría noticias de él en breve. Pero en fin, ¿Qué fue lo que dijo Lussich para armar tanto lío?

Previamente, Andrea Taboada había contado que «Monti fue visto en un restaurante temendamente distinguido, italiano, muy acaramelado con una muchacha de pelo largo», y cómo todos le habían pedido que tuviera cuidado al tratar el tema saltó Lussich y dijo «está en su derecho Carlos, es un hombre joven, ha hecho su duelo, y aparte en el camino se comió a Nancy Duré… ¿A Nancy Duré no se comió?». Todos estallaron. Algunos rieron y otros le dijeron «uy la que se te viene ahora».

Advertisement

RODRIGO LUSSICH DIJO QUE CARLOS MONTI «SE COMIO» A DOS PERIODISTAS MUY EXPLOSIVAS Y SE ARMO LA GUERRA

«¿Pero no anduvo con Nancy Duré?» insistió Lussich. «¿No anduvo con Nancy?» preguntó por tercera vez. Y como Pallares, sonrojado, le sugirió que «eran otros nombres me parece», volvió a la carga con todo: «¿Era Andrea Bisso? ¿Pero cómo, no anduvo en todo eso Carlos Monti? En serio, ¿No anduvo Monti con estas chicas? Les pido disculpas por anticipado, chicas, yo pensé que era información chequeada» cerró el uruguayo.

Esa chisme contado en Intrusos, según Pepe Ochoa, llegó a oídos y provocó un estallido de furia de Monti para dar inicio a lo que tanto él como Angel de Brito llamaron «guerra de conductores televisivos» en un repaso por lo que tendrían como contenido para LAM. «Me encantan estos temas, estas peleas» aseguró De Brito, quien se preguntó «¿En Aptra también tiene amantes Monti?» y sumó a Anamá Ferreira como nueva integrante de la lista. Pepe Ochoa, por su parte, consideró «mala leche» la actitud de Lussich.

 

Advertisement

Rodrigo Lussich, Carlos Monti, Nancy Duré, Andrea Biso, Anamá Ferreira

Continue Reading

Tendencias