Connect with us

CHIMENTOS

El festejo de aniversario súper top de Natalie Weber y Mauro Zárate en Dubai

Published

on


Natalie Weber y Mauro Zárate cumplieron 14 años juntos y lo celebraron con un mega viaje a Dubai, uno de los destinos más top del mundo, junto a sus dos hijos. Lujos, excentricidades y mucha diversión están marcando la agenda de una «escapada» en clan para hacerle honor al amor.

«Me fui a trabajar con Gerardo Sofovich a Villa Carlos Paz y él fue a ver la obra de sorpresa. Yo estaba con mi mamá, él con un amigo y cuando terminé la función nos fuimos a comer los cuatros juntos. El flechazo fue inmediato», recordó Natalie sobre cómo comenzó su historia de amor con Mauro.

«Hemos vivido en diferentes lugares donde tuvimos momentos de alegría, tristeza, bronca y felicidad plena… Fuimos niños, siendo dos y madurando poco a poco llegamos a ser cuatro. Coronamos nuestro amor siendo padres, aprendiendo esta tarea que muchas veces no es fácil’, expresó Weber, con sinceridad, sobre lo que fue formar una familia juntos.

«Tuvimos el alma rota, en silencio, siendo cómplices de nosotros mismo, transformando miedo y dolor en fuerza y esperanza. Logramos sanar mirando siempre para adelante juntos, una palabra tan utilizada pero muchas tan poco comprendida en su totalidad», compartió la modelo, tiempo atrás, en sus redes.

EL SOÑADO VIAJE DE NATALIE WEBER Y SU FAMILIA A DUBAI

Esta vez, el festejo fue de a 4. Porque cuando se empezó a acerca la fecha del aniversario, Natalie «redondeó» su compromisos laborales en Desayuno América, por América, y se dispuso a viajar en familia, ya que sus hijos también habían terminado con la escolaridad.

LA ROMÁNTICA BIENVENIDA A NATALIE Y MAURO, EN SU 14 ANIVERSARIO

Y para celebrar la casi década y media de unión con Mauro, se instalaron en uno de los hoteles más coquetos de Dubai Ciudad, el Atlantist Hepalm, donde fueron recibidos con una romántica decoración de pétalos de flores y detalles en la habitación donde se alojó el matrimonio.

Con una vista paradisíaca única, la pareja comenzó un nuevo año juntos que, en esta oportunidad también compartieron con Mia, quien pasa sus días disfrutando a pleno de la playa y con Rocco, quien quedó maravillado con un acuarium cubierto.

ERBER DISFRUTANDO DE LA PLAYA
NATALIE LE DEDICÓ UN ROMÁNTICO POSTEO A MAURO

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Los imponentes looks de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin: «Eligió ponerse un traje clásico y ella un vestido verde»

Published

on


Cande Tinelli se acaba de casar junto a Coti Sorokin. En un evento súper de lujo que se está llevando a cabo en El Dok-Haras, la emoción de Marcelo al ver que se casa por primera vez su hija sale de sus poros.

En horas previas a lo que será la fiesta que comenzará a partir de las 20, el conductor del Bailando tiene todo listo para celebrar. De hecho, pasó por el staff de maquillaje y también quedó listo con su look para cambiarse.

Con un traje espectacular para estar a tono, lució un outfit súper discreto en esta ocasión especial. En un noche a donde no faltarán las lágrimas y las risas, Claudia Arce llevó a cabo cada uno de los looks de la familia.

Mientras Cande culmina con toda su preparación, el Cabezón estuvo revelando fotos inéditas. Junto a Milett Figueroa, Lorenzo y Mica Tinelli, mostró cada uno de sus looks y todas las miradas se fueron sobre su pareja, que presentó un vestido imponente.

LA NOCHE ESPECIAL QUE VIVIRÁN CANDE TINELLI Y SU FAMILIA

El color que eligió la artista peruana fue un verde oscuro hermoso. Incluso uno de los pedidos que le hicieron a Claudia es que no querían que nadie opaque la figura de Lelé, quien hasta el momento es un misterio la ropa que utilizó.

Lolo, el menor de los hijos de Tinelli, lució un outfit muy parecido al de su papá. En tanto que Mica, de quien no se sabe si fue acompañada o no de Lisandro López, su novio que juega en México, apostó por un vestido de gala violeta y brillante.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad