Connect with us

CHIMENTOS

El filoso comentario de Andy Chango a Wanda Nara: “A Maxi López le fue bien lejos tuyo”

Published

on


Andy Chango y tenso cruce con Wanda

El cruce entre Andy Chango y Wanda Nara en la gala de MasterChef Celebrity del domingo se transformó en uno de los momentos más comentados del programa. El intercambio, cargado de ironía y humor, tuvo como protagonistas a la conductora y al músico, quienes intercambiaron chicanas y referencias filosas, especialmente en torno a Maxi López.

Todo comenzó cuando la conductora, fiel a su estilo, se dirigió al músico con un comentario que marcó el tono del encuentro: “Andy, ahí al fondo pensativo, solitario, no está Momi”. La respuesta de Chango fue inmediata y teatral: “Sí, siento una soledad espantosa. Ese hielo representa mi corazón, hoy no siento nada”.

Advertisement
Wanda Nara y Andy Chango protagonizaron un intercambio cargado de humor y referencias personales en televisión

Lejos de quedarse en ese primer cruce, la conductora redobló la apuesta y lanzó una observación sobre el desempeño de Momi Giardina en el programa: “No sé si te enteraste de que en el episodio anterior a Momi cocinando lejos tuyo le fue bárbaro. ¿Te contó?”. Chango, con su característico ingenio, devolvió la chicana con una referencia directa a Maxi López: “Sí, a Maxi también le fue bien jugando al fútbol lejos tuyo”. La ocurrencia provocó risas generalizadas en el estudio.

Ante la reacción, la animadora intentó corregir la afirmación: “No, te contó mal tu amigo”. Andy, por su parte, optó por no profundizar en la polémica y, en su entrevista individual, aclaró: “No voy a hacer comentarios por si duro en el concurso para no despertar susceptibilidades”.

Las chicanas entre Wanda Nara
Las chicanas entre Wanda Nara y Andy Chango incluyeron referencias a Maxi López y provocaron risas en el estudio

El ida y vuelta entre ambos no se limitó a ese momento. En galas anteriores, la conversación giró en torno a la relación de amistad entre Chango y Maxi López. Wanda se acercó nuevamente al participante y comentó: “Maxi pegó muy buena onda con vos, me habla muy bien, te quiere traer una fiesta familiar. ¿Para tanto es la amistad?”. Chango, manteniendo el tono irónico, respondió: “Le quiero presentar a mamá, pero no quiero que pase por eso”.

Wanda sumó una nueva observación: “Pero son el agua y el aceite. Yo a Maxi lo conozco mucho y a vos no tanto”. Chango replicó: “A veces pasa eso, justamente lo complementario te hace atractivo al otro”.

Advertisement
El cruce entre Andy Chango
El cruce entre Andy Chango y Wanda Nara en MasterChef Celebrity generó uno de los momentos más virales del programa

El diálogo tomó un giro divertido cuando Wanda preguntó: “¿Cómo es la mujer ideal para Andy?”. Chango sorprendió con su respuesta: “Como Maxi pero mujer”. Luego añadió: “Sí, que me haga sentir protegido, querido”.

Wanda, sin perder el ritmo, bromeó: “O sea, millonaria”. Chango aclaró entre risas: “No, Wandi, no dije eso, que me acepte como soy”, y agregó: “Sí que me dé un poco de champán como el otro día”.

Maxi López y Wanda Nara reviven su primer encuentro en el boliche Sunset durante una gala especial de MasterChef Celebrity

Maxi López y Wanda Nara protagonizaron un momento de complicidad y humor en el estudio de MasterChef Celebrity al rememorar en vivo su primer encuentro en el boliche Sunset, durante una gala especial del reality culinario. El intercambio, marcado por risas y chicanas, evidenció la buena relación que mantienen a casi veinte años de aquel episodio.

Durante la noche, cada participante debía cantar mientras cocinaba, y a Maxi López le correspondió interpretar “Mentirosa”, de Ráfaga. El exfutbolista aprovechó la ocasión para dedicarle la canción a Wanda Nara, quien respondió bailando y bromeando: “A López me animo a menearle, tenemos más confianza”. Este gesto reforzó la atmósfera distendida y la química entre ambos.

Advertisement

El cantante Ariel Pucheta, invitado a la gala, recordó su presencia en la noche en que la pareja se conoció. “Yo estuve ahí esa noche. Yo lo veía siempre a él, igual”, relató, lo que provocó carcajadas en el estudio. Maxi López admitió su asiduidad al local nocturno: “Estaba todas las noches en la bailanta…”, evocando su juventud como promesa del fútbol.

La significativa canción que Maxi López le dedicó a Wanda Nara, Mentirosa

En la devolución de su plato, el jurado Damián Betular elogió a López: “Estás a un nivel de sabores extraordinario. Ponete un restaurante”. Wanda Nara sumó una broma sobre su pasado en común: “Fuimos socios de un restaurante vos y yo. Después se disolvió la sociedad conyugal y todas las sociedades que teníamos”, generando nuevas risas entre los presentes.

El intercambio dejó en evidencia que, tras los años de tensión y escándalos, la relación entre Maxi López y Wanda Nara se ha transformado en un vínculo cordial y maduro. Ambos comparten la crianza de tres hijos adolescentes y mantienen una convivencia pacífica con sus actuales parejas. “Necesito omitir información. Estoy salvándole el pellejo”, lanzó López en tono cómplice, sugiriendo que algunos detalles de su historia es “mejor dejar en silencio”.

Advertisement

Advertisement

CHIMENTOS

Jean Pierre Noher, la magia del teatro y la obra en la que refleja cómo su padre escapó del nazismo

Published

on


Jean Ïerre Noher detalló cómo la obra teatral que tiene en cartel lo ayudó a conocer su historia familiar

A sus casi 50 años de trayectoria como actor, Jean Pierre Noher se encuentra en un momento de profunda conexión entre su historia personal y su trabajo sobre el escenario. La obra El cazador y el buen nazi lo llevó a transitar caminos inesperados en el pasado de su familia, abriendo puertas a recuerdos y verdades largamente silenciadas.

La pieza, que Noher interpreta desde hace cinco temporadas en el teatro El Tinglado, se sostiene en una trama potente, con funciones cada domingo y presentaciones en Chile, Uruguay y diversas ciudades del interior argentino. Más allá de su éxito sostenido, para el actor la experiencia adquirió un peso particular: el texto ficcional terminó entrelazándose con la historia real de su padre, Rolf Patrin, un sobreviviente del Holocausto cuya vida estuvo marcada por el trauma y la resiliencia, explicó en una charla exclusiva con Infobae a las Nueve, de Infobae en vivo.

Advertisement

“Mi papá huyó vestido de monaguillo, increíblemente, a los trece años”, contó Noher, evocando una anécdota que cobró nuevas dimensiones en los últimos años. Sus abuelos paternos estaban presos en el campo de Vénissieux, en Francia, durante la ocupación nazi. Allí, gracias a un vacío legal que encontraron unos curas, se salvó la vida de 108 chicos: aquellos huérfanos no podían ser deportados legalmente. Ante esa oportunidad, algunos padres —no todos— entregaron a sus hijos para que fueran sacados del lugar. Los sacerdotes organizaron la salida y, al poco tiempo, enfrentaron el reclamo de las autoridades, a lo que respondieron: “Vous n’aurez pas les enfants” (“No tendrán a los niños”).

Para Noher, la historia siempre estuvo presente de manera fragmentaria. “En mi familia se sabía solo que mi papá escapó vestido de monaguillo y nada más, porque la gente que pasa por el Holocausto en general no habla de estas cosas”. El silencio era una constante: su padre nunca abordó el tema en profundidad ni se permitió la victimización. El actor reconoce ese rasgo como una lección de vida: la apuesta por seguir adelante, sin renegar ni anclarse en el dolor.

Un hombre de cabello gris y gafas de sol está sentado frente a una pantalla grande que muestra el portal de noticias Infobae, con las manos entrelazadas sobre una mesa, durante una entrevista o aparición pública.

El relato de la huida se completa con el destino fatal de sus abuelos. “Mis abuelos, a los dos días que mi papá zafó, los mandaron a Vichy, de ahí a Nancy, y después a las dos semanas fueron asesinados en Auschwitz”.

Advertisement

El trabajo actoral y la exposición pública de la obra propiciaron un giro inesperado en la vida de Noher. Una periodista francesa, Valérie Postere, leyó en un diario de su país que el actor había tenido un altercado con un rabino y, al reconocer su apellido, lo contactó a través de la web. La pregunta fue directa: “¿Vos tenés algo que ver con Rolf Patrin?”. La respuesta de Noher, afirmativa, abrió una puerta a nuevas certezas: “Ah, él es uno de los ciento ocho chicos que pudieron huir del campo de Vénissieux”.

La periodista había investigado la historia y publicado un libro titulado Vous ne repasserez pas les fronts, que le hizo llegar al actor. Este reencuentro con el pasado sucedió en el mismo período en que Noher interpretaba la obra, profundizando la implicancia emocional del proyecto teatral

La historia familiar volvió a cobrar presencia internacional cuando Daniel Auteuil, figura central del cine francés, acaba de dirigir y protagonizar una película basada en esos hechos. La hija de Auteuil, Hélène, se comunicó con Noher para solicitarle fotografías de su padre, tanto de la época como actuales, destinadas a aparecer al final del filme. Así, la memoria individual de la familia se proyecta ahora en imágenes y relatos hacia una nueva audiencia.

Advertisement
Jean Pierre Noher
Jean Pierre Noher hace 5 años se sube a las tablas para interpetar la obra El cazador y el buen nazi

El vínculo de Noher con El cazador y el buen nazi trasciende la interpretación. La obra encontró eco en públicos diversos y se convirtió en un fenómeno sostenido. “Una obra que es muy potente, que dura una hora y cinco y que la hacemos en El Tinglado todos los domingos a las 17, y que la hemos llevado a Chile, a Uruguay, un poco al interior”.

El actor valora el apego del público local al teatro, una costumbre que distingue a la Argentina. La conexión entre espectadores y artistas se mantiene viva incluso en contextos de crisis, permitiendo que historias como la de su familia encuentren un canal de expresión y resonancia. Para Noher, la ficción y la realidad se entrelazan en cada función, volviendo tangible una memoria que durante décadas permaneció soterrada.

El teatro argentino, a pesar de los altibajos de la industria audiovisual, sostiene su vitalidad y permite que proyectos personales encuentren su espacio. La experiencia con la obra y el proceso de descubrimiento familiar fueron posibles, en parte, gracias a ese entramado cultural.

Jean Pierre reconoce que llegar a este punto de su carrera fue un proceso largo, marcado por la perseverancia y la pasión por la actuación. “Uno tiene la suerte, justamente, de tener trabajo hace tantos años, de venir remándola y de ser un agradecido por eso. Un privilegiado total de poder vivir de mi pasión, de mi profesión, que es algo tan lindo”.

Advertisement
Jean Pierre Noher junto con su hijo Michael
Jean Pierre Noher junto con su hijo Michael

Sus inicios estuvieron atravesados por la incertidumbre y los trabajos alternativos, en una época donde no existían los castings y la búsqueda de oportunidades era aún más artesanal. El giro llegó cerca de los treinta años, cuando pudo dejar otras ocupaciones y dedicarse de lleno al teatro y, eventualmente, a la televisión.

La película Un amor de Borges, estrenada en 2000, representó un punto de inflexión. Su éxito en festivales internacionales le abrió las puertas del mercado brasilero, donde fue recibido con entusiasmo. Desde entonces, desarrolló una carrera activa en ese país, especialmente de la mano de TVGlobo, participando en novelas y series, aunque en tiempos recientes su presencia allí es más esporádica.

Noher observa con preocupación el presente del sector audiovisual en la Argentina. “Ya venía complicado antes de este gobierno y con este gobierno se terminó de liquidar. Salvo por las plataformas, el trabajo escasea”. Identificó una combinación de factores, entre ellos los costos de producción y la competencia de ficciones extranjeras, como las novelas turcas y las latas brasileras, que ganaron terreno en la pantalla local.

A pesar del panorama adverso, el actor sostiene que la producción nacional volverá a ocupar un lugar central. “Yo creo que va a volver. ¿Por qué? Porque es necesario y porque la gente lo necesita también”. El público, afirma, busca en la ficción una vía de escape frente a la realidad, y esa necesidad persistirá más allá de las modas y coyunturas.

Advertisement

La memoria de su padre, la experiencia en el teatro y la pasión por la actuación se entretejen en la vida de Jean Pierre Noher, quien sigue hallando en el arte un modo de reconstruir y compartir historias largamente calladas.

Gracias a la película Un amor de Borges, de Javier Torre, ganó premios en varios festivales internacionales
Gracias a la película Un amor de Borges, de Javier Torre, ganó premios en varios festivales internacionales

Infobae te acompaña cada día en YouTube con entrevistas, análisis y la información más destacada, en un formato cercano y dinámico.

* De 7 a 9: Infobae al Amanecer: Nacho Giron, Luciana Rubinska y Belén Escobar.

* De 9 a 12: Infobae a las Nueve: Gonzalo Sánchez, Tatiana Schapiro, Ramón Indart y Cecilia Boufflet.

Advertisement

* De 12 a 15: Infobae al Mediodía: Maru Duffard, Andrei Serbin Pont, Jimena Grandinetti, Fede Mayol y Facundo Kablan.

* De 15 a 18: Infobae a la Tarde: Manu Jove, Maia Jastreblansky y Paula Guardia Bourdin; rotan en la semana Marcos Shaw, Lara López Calvo y Tomás Trapé

* De 18 a 21: Infobae al Regreso: Gonzalo Aziz, Diego Iglesias, Malena de los Ríos y Matías Barbería; rotan en la semana Gustavo Lazzari, Martín Tetaz y Mica Mendelevich

Advertisement

Seguinos en nuestro canal de YouTube @infobae

La entrevista completa a Jean Pierre Noher

Jean Pierre Noher, una vida dedicada a la actuación



hombre,gafas de sol,sentado,noticias,Infobae,display device,flat-panel display,comunicación,medios

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Muna Pauls Cherri presentó a su novio y mostró quién es por primera vez: así vive su romance a los 16 años

Published

on


Muna Pauls Cherri atraviesa un presente soñado y decidió compartirlo con sus seguidores. La hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls blanqueó su nuevo romance con un mensaje cargado de amor que rápidamente generó repercusión en redes.

Advertisement

A través de su cuenta de Instagram, la joven artista dejó entrever lo feliz que está en esta nueva etapa. Con una frase breve pero contundente, expresó sus sentimientos sin filtro y dejó en claro que su corazón ya tiene dueño.

“Mi amor, amor, amor. Te amo”, escribió Muna en una de sus publicaciones, dejando al descubierto la intensidad del vínculo que atraviesa. El posteo no tardó en llenarse de reacciones y comentarios celebrando este momento personal.

Pero más allá del gesto romántico en redes, la joven también decidió contar algunos detalles de esta historia que la tiene completamente enamorada. En distintas apariciones y charlas, se mostró sincera al hablar de su relación.

Advertisement

MUNA PAULS CHERRI ENAMORADA A LOS 16 AÑOS

“Estoy de novia, estoy muy enamorada y estoy muy bien”, aseguró con total naturalidad, reflejando la tranquilidad y felicidad que encontró en este vínculo. Según contó, no se trata de un amor reciente, sino de alguien que ya formaba parte de su vida desde hace tiempo.

Muna Pauls Cherri mostró a su novio.

De hecho, Muna reveló que su novio es alguien de su entorno más cercano. “Es mi vecino, lo conozco hace muchos años”, explicó, dejando ver que la historia se fue construyendo de manera natural, entre encuentros cotidianos y amistades en común.

A pesar de la curiosidad que genera, la joven eligió mantener cierto resguardo sobre su pareja. Él prefiere un perfil bajo y ella respeta esa decisión, aunque no oculta lo importante que es en su vida.

Advertisement

Entre mensajes románticos y confesiones sinceras, Muna Pauls Cherri vive su primer gran amor a la vista del público, pero con un equilibrio claro: compartir la felicidad sin perder la intimidad.

 

TEMAS


 

Advertisement

Muna Pauls Cherri, Agustina Cherri, Gastón Pauls

Continue Reading

CHIMENTOS

Anita Espasandín habló del polémico encuentro entre Benjamín Vicuña y Graciela Alfano en Punta del Este

Published

on


El ataque de celos de Anita, novia del actor chileno Benjamín Vicuña

El rumor de un presunto episodio de celos entre Anita Espasandín, Benjamín Vicuña y Graciela Alfano se instaló con fuerza a partir de comentarios en televisión y redes sociales, movilizando la atención del ambiente mediático. Todo surgió tras un evento en Punta del Este, donde coincidieron varios personajes reconocidos y, según versiones, la presencia cercana entre Vicuña y Alfano habría incomodado a Espasandín, actual pareja del actor chileno.

En su columna de Infobae a las Nueve en Infobae en Vivo, el periodista Juan Etchegoyen puso sobre la mesa la versión de Alfano, quien relató que estuvo charlando con Vicuña en el evento y que, debido al ruido del lugar, la cercanía física fue inevitable para poder mantener la conversación. Describió la llegada de Espasandín como una “aparición súbita”, subrayando el carácter inesperado con el que irrumpió en la escena.

Advertisement

Según Alfano, la intervención de la pareja de Vicuña fue lo suficientemente notoria como para que la situación se comentara luego en diversos espacios mediáticos. “Se le colgó. ¿Viste las minas cuando nos colgamos? Es mío, marcando ahí posesión”, graficó.

La actual pareja de Benjamín Vicuña no habría ocultado su molestia (Video: Instagram)

En su testimonio, Alfano no dejó entrever animosidad, pero sí apuntó a que la irrupción de Espasandín alteró la dinámica de la charla. La narración de la panelista, sumada a la reconstrucción del cronista, alimentó la idea de un posible malestar por parte de la actual pareja del actor chileno. Así, la anécdota se viralizó y se convirtió en tema de conversación en programas y portales.

Advertisement

La respuesta de Anita Espasandín llegó a través de mensajes enviados al propio Etchegoyen difundido en Infobae en Vivo. Su testimonio contrasta de manera tajante con la versión difundida previamente. Consultada sobre si realmente existió un episodio de celos o un cruce incómodo con Alfano, Espasandín fue clara: “Nos saludamos de manera muy cordial; nada de eso ocurrió”, sentenció.

En su comunicación con el periodista, Espasandín enfatizó que no hubo ningún enfrentamiento. Explicó que el saludo con Alfano fue amable y que la situación se dio entre varias personas, no en un plano íntimo ni exclusivo. “Nos saludamos muy bien, éramos varias personas y yo llegué cuando ya se estaban despidiendo. Todo transcurrió en buenos términos”, aseguró. De esta manera, desmintió de forma directa la existencia de una reacción celosa o algún tipo de tensión en el evento.

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín, ajenos a cualquier polémica

La intervención de Espasandín apunta a relativizar el episodio y descomprimir la polémica. Desde su perspectiva, la interacción fue correcta y no involucró ningún gesto de desaprobación o incomodidad por su parte. La pareja de Vicuña optó por una respuesta breve y concreta, evitando alimentar la controversia y privilegiando el tono pacífico.

Advertisement

Un saludo por fuera de la polémica

El sábado 28 de marzo Anita cumplió 42 años, la excusa ideal para que su Vicuña expresara públicamente todo su afecto. En sus redes sociales, el actor compartió una imagen nocturna junto a su pareja en la que ambos aparecen sonrientes bajo un cielo estrellado. Y sumó su pluma para sintetizar sus emociones en una fecha muy especial.

El universo sonríe. Feliz nacimiento, Anita. Tus pasos son los míos. El camino es más bonito a tu lado. Gracias por iluminar las noches más oscuras y brillar siempre. Hoy es tu día y los que te amamos te acompañamos y te agradecemos por ser la mujer que eres”, escribió junto a un corazón rojo y el nombre de su enamorada. El texto, breve y directo, condensa una serie de ideas recurrentes en sus demostraciones públicas: el agradecimiento, la compañía y la referencia a los momentos compartidos en más de un año y medio de relación.

Hombre y mujer sonrientes, tomados de la mano por la noche. Él viste chaqueta de cuero y capucha clara; ella chaqueta de cuero oscura. Cielo con estrellas y árboles
La dedicatoria de Benjamín Vicuña a Anita Espasandín en su último cumpleaños

Infobae te acompaña cada día en YouTube con entrevistas, análisis y la información más destacada, en un formato cercano y dinámico.

• De 7 a 9: Infobae al Amanecer: Nacho Giron, Luciana Rubinska y Belén Escobar

Advertisement

• De 9 a 12: Infobae a las Nueve: Gonzalo Sánchez, Tatiana Schapiro, Ramón Indart y Cecilia Boufflet

• De 12 a 15: Infobae al Mediodía: Maru Duffard, Andrei Serbin Pont, Jimena Grandinetti, Fede Mayol y Facundo Kablan

• De 15 a 18: Infobae a la Tarde: Manu Jove, Maia Jastreblansky y Paula Guardia Bourdin; rotan en la semana Marcos Shaw, Lara López Calvo y Tomás Trapé

Advertisement

• De 18 a 21: Infobae al Regreso: Gonzalo Aziz, Diego Iglesias, Malena de los Ríos y Matías Barbería; rotan en la semana Gustavo Lazzari, Martín Tetaz y Mica Mendelevich. Actualidad, charlas y protagonistas, en vivo.

Seguinos en nuestro canal de YouTube @infobae



Manuel Ibero,Zoe Bogach,pareja,encuentro,evento,sonrisa,monocromo,celebridades,blanco y negro,Argentina

Advertisement
Continue Reading

Tendencias