Connect with us

CHIMENTOS

El fuerte ataque de Ulises a Tato que desató un escándalo en Gran Hermano: “Tuvo que mentir para entrar, Tato se llama envidioso y rencoroso”

Published

on


Desde que comenzó la presente edición de Gran Hermano, existen dos personajes que son enemigos declarados desde el primer momento y que, a pesar del paso de los meses, no se soportan ni un poco. Hablamos de lo que pasa entre Ulises Apóstolo y Santiago ‘Tato’ Algorta, quienes se convirtieron en fuertes pilares del reality pero que son polos opuestos.

Advertisement

No hubo caso. Si bien cada uno supo emerger como líder dentro de cada facción que armó, siempre estuvieron en veredas diferentes. En las últimas semanas, como parte de un juego que subió enormemente su nivel de agresividad y peleas, la brecha entre ambos se hizo mucho más grande, y por eso Ulises vio luz y aprovechó la oportunidad para encarar a Santiago en pleno vivo.

El fuerte episodio se dio durante la gala de eliminación de este domingo, luego de que el cordobés terminara siendo anunciado como el cuarto salvado de la placa. Es que el joven había subido a la tanda de nominados por decisión de Tato quien lo fulminó, motivo por el cual no dudó en dedicarle su salvación a su enemigo.

“Quiero recordarle a todos que quien me subió a la placa no fue la casa sino la persona que mintió para entrar. El que miente para entrar, entra para mentir. Quiero que les quede a todos claro esto, para que cuando voten a Tato en la positiva sepan que votan a un mentiroso”, comenzó disparando Ulises.

Advertisement

POR QUÉ ULISES DESCARGÓ TODA SU FURIA CONTRA TATO TRAS SER SALVADO EN GRAN HERMANO

“Cuando lo voten en negativa, porque lo vamos a subir en negativa, que pague las consecuencias de ser un falso. Porque los argentinos no estamos acostumbrados ni a la mentira, ni a la hipocresía ni a la falsedad. De este lado hay un cordobés que tiene muchísimos defectos pero que no tuvo que mentir para entrar a la casa de Gran Hermano. Este cordobés dice la verdad, sépanlo”, siguió el oriundo de Despeñaderos, apuntando de lleno no solo a Tato sino que además aprovechando para hacerse un poco de autobombo.

Cuando Santiago del Moro le preguntó al uruguayo si tenía algo para responderle, el joven en cambio decidió el silencio. “Nada para decir Santi…”, dijo, sin darle importancia a los comentarios de su rival. “Un abrazo también para todos los uruguayos que este personaje piensa que Rosina y Bautista no deberían haber entrado, así él entraba primero para ser el primer uruguayo en la casa de Gran Hermano”, siguió Ulises, que no aflojó en su intensidad.

“Se llama envidioso y rencoroso… este es Tato. Qué nadie más crea que es el bueno ni el bondadoso. Subí a la placa por un mentiroso, que miente para entrar. Yo no ando diciendo cosas que no soy”, agregó el cordobés. “Es parte del juego”, llegó a responderle Tato, que apoyado por Del Moro se le recordó que subir a placa es una regla de Gran Hermano.

Advertisement

“Está perfecto, pero yo no miento”, cerró Ulises, que por último decidió mandarles un saludo a Bautista Mascia y Marcos Ginocchio. Definitivamente, no viene siendo una buena semana para Santiago que desde que mostraron su casting ganó mucho hate dentro y fuera de la casa. Más aún después de la reciente eliminación de Martina Pereyra, que expusieron que no hizo una buena jugada como líder. ¿Qué pasará con el uruguayo ahora que todos en la casa le declararon la guerra y está cada vez más solo?

Más información en paparazzi.com.ar

Gran Hermano, Santiago Gran Hermano, Tato Gran Hermano, Ulises Gran Hermano

Advertisement

CHIMENTOS

La China Suárez apareció involucrada en la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi: «Se escondía un demonio»

Published

on


Nicolás Vázquez y Gime Accardi atraviesan su peor momento; la mediática decidió sacar a la luz su infidelidad, con un hombre “random”, según sus palabras, pero la persona que está apuntado como el tercero en discordia es Andrés Gil.

Advertisement

Ahora bien, por si faltaba algo más, era que apareciera el nombre de la China Suárez en medio de toda esta trifulca. El que lo expuso fue Pepe Ochoa, cuando se reveló en su momento el quiebre de las amistad que las unía.

Si hilamos fino y nos vamos a las notas de antaño, de las cosas que decía, muy solapadamente, la China cuando hablaba de Gime, hablaba de que no era tan buena y de que detrás de esa carita angelical se escondía un demonio”, expuso el panelista de LAM.

Cabe destacar que en su momento ambas llegaron a ser muy amigas. Sin embargo, por diferentes cuestiones de la vida, llegaron a cortar con su amistad. De hecho, Gimena había sido bastante contundente en relación al tema.

Advertisement

EL QUIEBRE DE LA AMISTAD DE LA CHINA SUÁREZ Y GIMENA ACCARDI

Más allá de las diferencias que tuvieron, en el momento que se llegaron a separar fue cuando falleció Santi Vázquez, el hermano de Nico. La actitud que tuvo la China frente a esa situación y cómo se comportó con ellos siendo amigos.

Éramos hermanas, literal, pero está todo bien. Tenemos una buena relación, cordial. Nos hemos cruzado en miles de eventos”, aseveró Accardi. De aquel momento a hoy, el vínculo se desgastó y nunca más volvieron a relacionarse.

 

Advertisement

Nico Vázquez, Gimena Accardi

Continue Reading

CHIMENTOS

Violencia: el fuerte reclamo que Wanda Nara le hizo a Mauro Icardi

Published

on


Wanda Nara aprovechó el Día del Niño para enviarle un feroz descargo a Mauro Icardi por el cuantioso monto que adeuda de cuotas alimentarias, como así también reclamarle que se hace cargo de hijos de ajenos y no de los suyos propios. Obviamente, a la empresaria le agradó las más recientes muestras de amor del futbolista y la China Suárez.

Wanda Nara parecía haber encontrado calma en esta batalla que tiene con Mauro Icardi, pero tal y como lo ha evidenciado en experiencias anteriores, su táctica es hacer creer que está tranquila y cuando nadie lo espera, ataca con todo el arsenal que tiene. En esta ocasión, volvió a recurrir a la red social X para hacerse escuchar.

Advertisement



WANDA NARA, Mauro Icardi, China Suárez

Continue Reading

CHIMENTOS

Por qué Ángel de Brito abandonó LAM en el peor momento: “Es mi último día”

Published

on


Marca agenda, enciende bombas resonantes que arrasan con todo. LAM atraviesa un presente mega exitoso, probablemente en su pico más alto. Ahora, el ciclo de Ángel de Brito provocó un sismo con la revelación de la infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez.

Advertisement

Además, el programa de América TV se transformó en tendencia y captó la atención por la extraña interna de la semana pasada, con esa sorpresiva renuncia de Marixa Balli, que nadie imaginaba y que activó las averiguaciones por el verdadero motivo de semejante baja.

Y en todo ese contexto, el conductor se bajó del barco y confirmó que abandonará su puesto hasta nuevo aviso. Todo esto lo describió luego de aportar ese dato tan escandaloso de la trama desconocida del engaño de Accardi, con el que pateó el tablero.

En el cierre del episodio del lunes, Angel miró la cámara y contó: “Hoy es mi último día porque me voy de vacaciones”. En pos de evitar malos entendidos o suposiciones erróneas, el célebre periodista aclaró de manera tajante: “No renuncio”.

Advertisement

ANGEL DE BRITO ABANDONA LAM

Inmediatamente, sus compañeras le preguntaron sobre su reemplazante. Así, de Brito evitó confirmar ese dato, pero jugó con su público: “Mañana arreglense sin mi”. Así como apostó por el misterio: “Me voy unos días. Hagan lo que puedan con todo esto”. 

Y finalmente, el talentoso comunicador describió la elección para su sustituto, que se erige en todo un tema de interés. El programa va a tener conducciones distintas, rotativas. Mañana a LAM lo va a conducir Pepe Ochoa y así comienza la ronda”. Y se despidió de sus fanáticos: “Nos vemos en unos días”.

 

Advertisement

Ángel de Brito

Continue Reading

Lo ultimo en Noticias

Tendencias