CHIMENTOS
El fuerte ataque de Ulises a Tato que desató un escándalo en Gran Hermano: “Tuvo que mentir para entrar, Tato se llama envidioso y rencoroso”

Desde que comenzó la presente edición de Gran Hermano, existen dos personajes que son enemigos declarados desde el primer momento y que, a pesar del paso de los meses, no se soportan ni un poco. Hablamos de lo que pasa entre Ulises Apóstolo y Santiago ‘Tato’ Algorta, quienes se convirtieron en fuertes pilares del reality pero que son polos opuestos.
No hubo caso. Si bien cada uno supo emerger como líder dentro de cada facción que armó, siempre estuvieron en veredas diferentes. En las últimas semanas, como parte de un juego que subió enormemente su nivel de agresividad y peleas, la brecha entre ambos se hizo mucho más grande, y por eso Ulises vio luz y aprovechó la oportunidad para encarar a Santiago en pleno vivo.
El fuerte episodio se dio durante la gala de eliminación de este domingo, luego de que el cordobés terminara siendo anunciado como el cuarto salvado de la placa. Es que el joven había subido a la tanda de nominados por decisión de Tato quien lo fulminó, motivo por el cual no dudó en dedicarle su salvación a su enemigo.
“Quiero recordarle a todos que quien me subió a la placa no fue la casa sino la persona que mintió para entrar. El que miente para entrar, entra para mentir. Quiero que les quede a todos claro esto, para que cuando voten a Tato en la positiva sepan que votan a un mentiroso”, comenzó disparando Ulises.
POR QUÉ ULISES DESCARGÓ TODA SU FURIA CONTRA TATO TRAS SER SALVADO EN GRAN HERMANO
“Cuando lo voten en negativa, porque lo vamos a subir en negativa, que pague las consecuencias de ser un falso. Porque los argentinos no estamos acostumbrados ni a la mentira, ni a la hipocresía ni a la falsedad. De este lado hay un cordobés que tiene muchísimos defectos pero que no tuvo que mentir para entrar a la casa de Gran Hermano. Este cordobés dice la verdad, sépanlo”, siguió el oriundo de Despeñaderos, apuntando de lleno no solo a Tato sino que además aprovechando para hacerse un poco de autobombo.
Cuando Santiago del Moro le preguntó al uruguayo si tenía algo para responderle, el joven en cambio decidió el silencio. “Nada para decir Santi…”, dijo, sin darle importancia a los comentarios de su rival. “Un abrazo también para todos los uruguayos que este personaje piensa que Rosina y Bautista no deberían haber entrado, así él entraba primero para ser el primer uruguayo en la casa de Gran Hermano”, siguió Ulises, que no aflojó en su intensidad.
“Se llama envidioso y rencoroso… este es Tato. Qué nadie más crea que es el bueno ni el bondadoso. Subí a la placa por un mentiroso, que miente para entrar. Yo no ando diciendo cosas que no soy”, agregó el cordobés. “Es parte del juego”, llegó a responderle Tato, que apoyado por Del Moro se le recordó que subir a placa es una regla de Gran Hermano.
“Está perfecto, pero yo no miento”, cerró Ulises, que por último decidió mandarles un saludo a Bautista Mascia y Marcos Ginocchio. Definitivamente, no viene siendo una buena semana para Santiago que desde que mostraron su casting ganó mucho hate dentro y fuera de la casa. Más aún después de la reciente eliminación de Martina Pereyra, que expusieron que no hizo una buena jugada como líder. ¿Qué pasará con el uruguayo ahora que todos en la casa le declararon la guerra y está cada vez más solo?
Más información en paparazzi.com.ar
Gran Hermano, Santiago Gran Hermano, Tato Gran Hermano, Ulises Gran Hermano
CHIMENTOS
El anuncio furioso de Nancy Dupláa que involucró a Pablo Echarri y su matrimonio: «Es impactante»

En la farándula argentina se armó un escandalón grande… de esos grosos y que hacen mucho ruido. La protagonista de este enorme revuelo que se armó es Nancy Dupláa, quien salió con todo al cruce mediante sus redes sociales.
Resulta que la actriz enfureció por completo luego de un rumor que empezó a correr en estas últimas horas, en donde el medio El Sureño compartió una foto de ella junto a Pablo Echarri y una declaración que caló muy hondo.
“Nos vamos del país”, decía la publicación que, a partir del descargo que hizo Nancy, claramente era falso e inventado. En una bronca desmedida que expresó la actriz al ver esa información errónea, no tardó en hacer su descargo.
Furiosa por la enorme repercusión que esto tomó, la actriz escribió: “Lo más impactante no es solo cómo le miente descaradamente a su gente, sino que nadie le cuestiona de dónde saca esto y se suben a las pistas del odio con gozo y fervor”.
LA FURIA DE NANCY DUPLÁA POR UNA FALSA NOTICIA
Si bien la historia de Dupláa actualmente no está, ya que la dio de baja pasado ese momento de furia, su mensaje no culminó allí. Apuntando directamente contra quienes generaron esta noticia y causaron diferentes.
“Flaco, hacete un esfuerzo y mejorá la calidad de la información. Dejá de echarle leña al fuego a la masa odiadora. Y dejá de mentir”, arremetió Dupláa, visiblemente molesta por cómo impactó esta noticia en su vida.
Ambos con proyectos profesionales importantes, Echarri actualmente se encuentra muy abocado a su obra Durk, en el teatro Metropolitan y con la dirección de Javier Daulte, compartiendo elenco con Osqui Guzmán, Carlos Portaluppi y Juan Gil Navarro.
Nancy Dupláa, Pablo Echarri
CHIMENTOS
¡Se la devolvieron! A Marcelo Tinelli le cortaron el pantalón y le quedó todo al aire: «Se me ve clarito ahí»

Hay tantos lugares para destacar que es difícil empezar por uno. Pero hay que elegirlo, y ahí vamos: en la mesa del canal de streaming Carnaval estaba Carla Conte. Justo ella. La actriz fue la única, en su momento, que se animó a frenar a Marcelo Tinelli a cortarle la pollerita, el «juego» que puso de moda cuando lo miraban millones de personas todas las noches. Como una curiosa voltereta del destino, fue testigo directa de lo que sucedió anoche.
Ahora, que el tiempo pasó y las mujeres se empoderaron y tomaron otro rol frente al «papel dominante» de los hombres, al «Cabezón» se la devolvieron y le hicieron lo mismo que le hacía él a las chicas. Le cortaron el pantaloncito y vivió un momento medio incómodo frente a las cámaras. Según muchos, le dieron a probar de su misma medicina.
Los martes y los miércoles, Tinelli conduce un programa en esa señal que también cobija a Jorge Rial, Mauro Federico, Toti Pasman, Viviana Canosa, Alejandro Fantino y Fabián Doman entre otros. Un montón de figuras que generan muchas preguntas y pocas respuestas: ¿Quién financia semejante inversión? ¿Alcanza con la «monetización» para sostener el gasto en cachets multimillonarios?
«Invesitguen a los canales de streaming, muchachos, de dónde sale esa plata, el origen de los fondos. Vamos…» ¿Quién dijo eso hace poco? Jorge Rial. Claro, no trabajaba en una de estas plataformas… Ahora ni toca ese tema. En fin, sigamos con Tinelli. En la mesa estaba una influencer que en las redes sociales juega a hacerles pasar a los hombres todas las situaciones que ellos les hacen vivir con sus actitudes «llamadas» machistas. Y cuando tuvo la chance le cobró a Marcelo todo lo que hizo él.
A MARCELO TINELLI LE DIERON DE LA MISMA MEDICINA: LE CORTARON EL PANTALON Y SE LE VIO TODO
En los tempranos 2000, el Bailando de Tinelli arrasaba. Promediaba un rating de 25 puntos con picos que superaban largamente los 30. Era el rey de la tele y hacía lo que quería: por ejemplo, cortarle la pollerita a las chicas que pasaban por la pista, quedar de cara a su trasero tapado por diminutas prendas íntimas y muchas veces decir cosas que tenían que ver con esa parte del cuerpo de las chicas. Todos se lo festejaban, incluso muchas de ellas. En medio de esa vorágine de éxito y descontrol, la única que lo frenó y le dijo que no fue Carla Conte, hoy su compañera.
La influencer agarró la tijera y se decidió a accionar. Tinelli se resistió inicialmente, pero después accedió y le pidió que tuviera cuidado. Que no se le fuera la mano porque le podía cortar algo «muy doloroso». La muchacha encaró con firme convicción y el pantalón de jean negro que tenía puesto Marcelo -de marca costosa, además- duró poco entero. Lenta y paulatinamente lo fue cortando y el conductor quedó en paños menores, muy menores. Tanto que en un momento quedó «con todo al aire» hasta el punto que gritó «se me está viendo un huevo». No tuvo otra que bancársela.
Marcelo Tinelli
CHIMENTOS
Revelan el tremendo apodo que las mujeres de la Selección Argentina le pusieron a Wanda Nara: “Tatiana”

Wanda Nara siempre es noticia. Y una vez más, su nombre quedó en el foco a raíz de un picante mensaje que le habría mandado a Enzo Fernández. Un lance pícaro de Wanda que por supuesto no le gustó nada a Valentina Cervantes y que le valió un nuevo apodo de parte de las mujeres de la Selección Argentina.
Lo curioso es que, paradójicamente, Wanda quedó en el mismo lugar que… ¡la China Suárez! Es que las parejas de los jugadores de la Scaloneta no fueron muy originales al bautizarla. “Yo lo que quiero contar es que cada vez que hablamos de Wanda, a mí me explota el teléfono. Todos quieren dar su punto de vista, quieren opinar y me quieren contar”, dijo Ailén Bechara en Pasó en América.
Y la panelista avanzó con un dato picante desde el riñón de las amigas de Valu: “Lo que me están contando es que, en uno de los últimos partidos que jugó la Selección acá, la ven a Wanda y automáticamente, en el grupo de las mujeres de los jugadores, pusieron ‘Tatiana a la vista’”.
¿Desde cuándo la llaman “Tatiana” a Wandus? Según contó Bechara en el programa de América, todo empezó en el partido contra Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas, a inicios de septiembre, cuando Wan y su hermana Zaira dijeron presente en el Estadio de River Plate. “Dicen que mandaron disimuladamente que nadie le diera pelota y que aplicaran la ley de hielo con ella”, agregó.
EL BEBOTEO DE WANDA NARA CON ENZO FERNÁNDEZ
El chisme que dejó muy mal parada a Wanda con las mujeres de la Selección lleva la firma de Yanina Latorre, quien insistió que tiene todo chequeado. “Valu contó en una mesa de esposas de jugadores en el Mundial que Wanda le escribió a Enzo Fernandez ‘te vi en el barrio si queres escribime’ Tirando el anzuelo”, aseguró.
Y Yanina dijo más: “Una persona muy confiable me aseguró que Wanda le escribió un mensaje a Enzo, no solo que existe ese mensaje, Enzo se lo mostró a la esposa y ella lo tiene en su teléfono”. Yanina redobló la apuesta y le habló directamente a la ex esposa de Mauro Icardi: “Ojalá Valentina algún día se anime y lo muestre”.
Wanda Nara, mujeres de la Scaloneta, esposas de jugadores, Selección Argentina, botineras, escándalo Wanda Nara, apodo Wanda Nara, burlas a Wanda Nara, farándula argentina
- CHIMENTOS3 días ago
La cruda confesión del Turco Naim a 1 año de la separación de Emilia Attias: «Me di cuenta que hay que aprender a estar solo»
- CHIMENTOS2 días ago
Pampita recibió un video inesperado de su hija Blanca en el Día de la Madre y no pudo contener la emoción
- POLITICA2 días ago
Donald Trump habló sobre la ayuda económica de Estados Unidos: “La Argentina está peleando por su vida”