Connect with us

CHIMENTOS

El hijo mayor de Pampita y Vicuña se lanzó como empresario: “Acá está mi marca de ropa. Apoyen»

Published

on


Ya transita por la adolescencia. Su crecimiento enorgullece a sus padres, que disfrutan de su personalidad, de sus gestos, de su bonhomía. Pampita y Benjamín Vicuña explotan de felicidad por una decisión muy madura que acaba de ejecutar Bautista.

Resulta que el mayor de los herederos de Carolina Ardohain y el chileno sintió el deseo de emprender y envuelto en esa pulsión descubrió un rubro que le interesa y que le despierta curiosidad y muchísimo interés para desarrollarse, a pesar de su corta edad.

El joven de catorce años acaba de anunciar, a través de sus redes sociales, que armó una línea de indumentaria, una marca propia que pensó con varios de sus amigos y que lo mantiene entusiasmado. Sí, Bautista comunicó el lanzamiento de ropa.

Con un storie en su perfil digital de Instagram, el hermano de Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio le contó a su comunidad, y al mundo entero en definitiva, la buena nueva con una frase concreta: “Acá está mi marca de ropa. Apoyen«.

La idea se transmutó bajo el nombre Trending Tribe BA, la que se encolumna en un proyecto escolar con fines educativos, al menos por lo que describieron en la cuenta de Instagram del emprendimiento. En ese espacio digital, Bautista colgó algunas fotos con remeras y hasta posó para las cámaras.

Envuelto en la tendencia actual de buscar una gama variada de talles, la marca asegura en su perfil que producen talles desde el S hasta el XL, así como ofrecen la posibilidad de adquirir los productos a solo un click, con el método de compra electrónico.

Bautista Vicuña mostró las remeras de su propia marca
Bautista Vicuña mostró las remeras de su propia marca
Bautista Vicuña mostró las remeras de su propia marca
Bautista Vicuña mostró las remeras de su propia marca

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Tras regresar de Miami, Abel Pintos confirmó la noticia que miles ansiaban saber

Published

on


Abel Pintos, uno de los cantautores más queridos y reconocidos de Argentina, ha anunciado a través de sus redes sociales que en los próximos meses realizará una gran gira por Bolivia. Este anuncio ha generado una gran expectativa entre sus seguidores bolivianos, quienes esperan con ansias la oportunidad de verlo en vivo.

Desde muy joven, Abel Pintos mostró un gran interés por la música, y a los 13 años lanzó su primer álbum, «Para cantar he nacido». A lo largo de su carrera, ha lanzado numerosos álbumes y ha recibido múltiples premios, consolidándose como uno de los artistas más importantes de la música latina.



ABEL PINTOS, cantante

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad