CHIMENTOS
El firme decisión que anunciaron Migue Granados y su esposa luego de 15 años juntos: «Primer viaje sin hijos después de 9 años»

Migue Granados se transformó con el paso de los años en uno de los referentes más importantes del streaming. En una nueva forma de comunicarse que atraviesa el mundo, la inserción de las nuevas tecnologías hoy van por un camino que transita Olga y otros reconocidos canales.
Con un costado profesional que se desarrolla en base a mucho talento, en su vida personal es padre de dos hijos; Bernarda, de 8 años, y Benito, de 2. Ambos son fruto de su relación con Fernanda Otero, con quien está hace 15 años.
Apostando a formar una familia en el marco de la última década, hace unos días decidieron irse de viaje solos, por primera vez en mucho tiempo. Es decir, dejando a sus hijos con familiares, la pareja disfrutó de unas vacaciones por Nueva York.
“Primer viaje sin hijos después de 9 años (el 90% de nuestras conversaciones eran de ellos igual”, escribió Fernanda en su cuenta de Instagram, compartiendo diferentes fotos y videos icónicos de ese momento.
EL ESPECIAL VIAJE QUE REALIZARON MIGUE GRANADOS Y SU ESPOSA
Entre lo más destacado que hicieron, se mostraron jugando golf, paseando por las calles, comiendo y divirtiéndose como pareja. Además de estar con amigos, también asistieron a un casamiento y todo fue felicidad para ellos.
Uno de los comentarios más destacados, y obtuvo más me gusta fue el de Migue y su declaración. “Te amo fue hermoso! Solo tuve ojos para vos una semana y confirme que estas re buena y sos lo mas”, cerró el conductor de Olga.







Migue Granados, Fernanda Otero
CHIMENTOS
Nancy Dupláa celebró 19 años de matrimonio con Pablo Echarri: “Gracias por hacernos mejores a los que estamos cerca tuyo”

Este sábado, Nancy Dupláa y Pablo Echarri celebraron 19 años de casados, aunque su historia de amor comenzó años antes, cuando se conocieron durante las grabaciones de Los Buscas de Siempre. La pareja, que conforma uno de los vínculos más sólidos y admirados del espectáculo argentino, eligió la fecha para repasar su recorrido juntos y compartir con sus seguidores un emotivo posteo repleto de recuerdos, fotos y palabras de gratitud.
En el mensaje que acompañó el carrete, Nancy escribió: “Feliz Aniversario Amor Mío. Celebro nuestro trabajo personal incansable. Gracias por hacernos mejores a los que estamos cerca tuyo. La última foto la puse porque me enamora hasta el extremo cada vez que la veo”.
Las imágenes seleccionadas por Nancy recorrieron distintos momentos de la relación: fotos retro de ambos en sus comienzos, retratos juntos en eventos, escenas familiares, gestos espontáneos de cariño y una postal donde Pablo Echarri conversa con Mirtha Legrand, observado con admiración por Nancy. El carrete también incluyó fotos de los dos abrazados, besos, miradas llenas de ternura y una imagen de los 90, con ambos luciendo looks de época.



El mensaje y las fotos reflejaron el amor, la admiración mutua y el agradecimiento por el camino recorrido, el crecimiento personal y la fortaleza de la pareja, que sigue eligiéndose y celebrándose después de casi dos décadas de matrimonio. Nancy y Pablo son padres de dos hijos en común, Morena y Julián, quienes completan la historia familiar que ambos celebran con orgullo.
La publicación no pasó desapercibida y cosechó cientos de comentarios de colegas y amigos famosos que se sumaron a la celebración. Entre los que reaccionaron al posteo estuvieron Georgina Barbarossa, Malena Guinzburg, Benjamín Rojas, Mey Scápola, Silvina Escudero, Esteban Lamothe, Isabel Macedo, Vero Lozano, Violeta Urtizberea, Paola Krum, Mercedes Morán, Carla Peterson, Gloria Carrá, Fer Metilli y muchos más, quienes dejaron mensajes llenos de cariño y buenos deseos para la pareja.
La celebración del aniversario fue motivo para que Nancy y Pablo recibieran el afecto de sus colegas y seguidores y para reafirmar que el trabajo compartido, el amor y la madurez emocional siguen siendo el motor de una de las parejas más queridas y emblemáticas del espectáculo nacional.
Meses atrás, Dupláa volvió a mostrar su lado más hot luego de una charla tan íntima como divertida en Las Chicas de la Culpa, el ciclo de ElTrece conducido por Connie Ballarini, Fernanda Metilli, Malena Guinzburg y Natalia Carulias. Entre risas, chicanas y comentarios sin filtro, la actriz habló abiertamente de su vida sexual junto a Pablo, con quien lleva más de dos décadas de relación, y sorprendió al revelar que siguen teniendo citas fuera de casa, incluidos albergues transitorios.
Todo comenzó de manera distendida, cuando las conductoras destacaron —“con mucho respeto”, como se encargaron de aclarar con humor— sobre la sensualidad de la pareja. “Tus dos papás son resexies”, lanzó Connie Ballarini, a lo que Fernanda Metilli sumó que ambos “emanan un sex appeal”. Lejos de esquivar el tema, Nancy recogió el guante con humor y seguridad: “Somos hot, somos hot juntos”, dijo entre carcajadas.
La charla rápidamente fue subiendo de tono y las conductoras no tardaron en bromear sobre el “brillo” que Nancy suele mostrar. “Ese brillo que tenés es por el sexo”, le dijeron, mientras ella, sin desmentirlo, respondió con naturalidad: “Sí, sí, muchos me lo dicen”. Incluso hubo comentarios pícaros sobre supuestos encuentros recientes antes de ir a trabajar, a lo que la actriz se sumó con complicidad, dejando en claro que la intimidad sigue siendo un espacio activo y cuidado dentro de su pareja.
En ese marco, surgió una de las revelaciones que más repercusión generó: la confirmación de que, pese a los años juntos y a la rutina familiar, siguen organizando citas fuera del hogar. “Sí, claro, vamos fuera de casa”, afirmó la actriz cuando le preguntaron si salían solos. Ante la repregunta directa —“¿tiene citas?”—, no dudó: “Sí, sí, sí”. Y cuando el tema derivó en los hoteles alojamiento, la actriz lejos estuvo de incomodarse.
Con risas y algo de ironía, Dupláa explicó que, con el paso del tiempo, la logística también fue cambiando. “Esto será usado en mi contra”, bromeó, anticipándose al impacto del recorte viral. Luego, aclaró que hoy la situación es más sencilla: “Por suerte hay autos, cada vez la cosa se fue sofisticando también”, dijo, en referencia a que ya no se trata de situaciones improvisadas o incómodas.
pareja,afecto,beso,social,evento,noche,hombre,mujer,sonrisas,celebración
CHIMENTOS
Lizardo Ponce rompió el silencio sobre su pelea con Martín Cirio: «Había un vínculo de amistad, por ahí él esperaba otra cosa»

Si bien supieron tener una estrecha amistad, Lizardo Ponce y Martín Cirio van por diferentes caminos desde el 2021. Ese año se pelearon en medio de la cancelación a Cirio, quien luego de un controvertido juicio, quedó absuelto respecto a sus dichos. Sin embargo, su vínculo con Lizardo ya estaba roto. No hubo vuelta atrás.
Desde entonces, muchas cosas se dijeron sobre los motivos por los cuales La Faraona no perdonó a Ponce. En una que otra oportunidad, hasta le tiró palitos desde su streaming. Siendo un tema que a los seguidores de ambos les interesa, porque las dudas persisten, fue el conductor de Rumis quien dio su versión de los hechos.
Entrevistado por el personaje de La Tía Sebi, el host amigo de muchas famosas, como Emilia Mernes y Tini, Lizardo rompió el silencio sobre Cirio. “Hay una historia que se está contando hace tres años que a mí me hace mal, que me están apodando y me están diciendo cosas”, lamentó.
“¿Qué pierdo si yo también cuento cómo lo viví?”, agregó. Sobre las acusaciones de haberle soltado la mano a Martín Cirio en aquel momento, Lizardo explicó: “Lo que me pasó es que fui muy amigo de él y muy compañero. Pero la realidad es que, cuando sucedió todo lo que pasó, fui de los primeros en estar”, aseguró.
NO HUBO RECONCILIACIÓN ENTRE MARTÍN CIRIO Y LIZARDO PONCE
“A mí me duele y me resulta extraño que digan que yo le solté la mano cuando yo mandaba cosas que él no se animaba a ver en redes sociales. Me pedía si me podía fijar. Yo le decía esto y lo otro. Seguí en contacto con él, le ofrecí mi ayuda”, destacó Ponce sobre aquellos días difíciles para quien era su amigo.
En esa misma línea de su descargo sobre Martín Cirio, Ponce sumó. “Le dije: ´Che, ¿querés que te vaya a ver, te haga esto o lo otro?´. Pero respeté la decisión de él, que por ahí era que no. Yo me entero de su situación conmigo por un video donde ni siquiera daba mi nombre. Y cuando lo vi, me agarró angustia y desesperación. Lo llamaba y llamaba. Y le dije: ´No podés sacar un video dando a entender que soy yo cuando no lo siento así’”, remató Lizardo, aún dolido por la situación.
“Me dijo: ´Va a estar todo bien. Te voy a escribir y vamos a charlar de todo esto. Pero quedate tranquilo que no te voy a hacer la vida imposible ni hablar mal´. Le dije que cuando esté preparado, hablemos. A partir de ahí, en varias oportunidades se referían hacia mí y empezó a ser un chiste (decir) que le soltaba la mano. Se instaló, me dolió y no me salía hablar, como ahora. Siempre intenté juntarme. La charla estuvo. Entendí que a veces uno se tiene que hacer cargo de las expectativas del otro porque hay un vínculo de amistad, que él por ahí esperaba otra cosa. No me hace ser mal amigo. Me contestó bien. Hoy esta todo bien, y se terminó”, remató Lizardo Ponce sobre Martín Cirio.
Lizardo Ponce, Martín Cirio
CHIMENTOS
Leire Martínez prepara su gira por la Argentina tras su salida de La Oreja de Van Gogh: “Pensé que no lo volvería a vivir”

Hay regresos que no se anuncian: se sienten. Y el de Leire Martínez a la Argentina tiene algo de destino cumplido, de promesa que parecía lejana y hoy se vuelve tangible. En mayo, la artista vasca volverá a cruzar el Atlántico para ofrecer sus primeros conciertos en el país como solista, dentro de la gira internacional que acompaña el lanzamiento de su esperado álbum debut, Historias de aquella niña, que verá la luz el próximo 20 de febrero.
Será un reencuentro cargado de simbolismo. Neuquén, Buenos Aires, Rosario y Córdoba serán las ciudades que recibirán a una voz que durante casi dos décadas fue sinónimo de emoción, estadios colmados y canciones que marcaron generaciones. Pero esta vez, el nombre en lo alto del cartel será el suyo, sin necesidad de compartirlo. Con su historia a cuestas y su identidad reafirmada.
Leire Martínez Ochoa nació el 22 de junio de 1979 en Rentería, País Vasco. En la Ikastola la apodaban de muchas maneras —“la leona”, “la gata”—, pero hubo uno que sobrevivió al paso del tiempo: “Laser”, en honor a sus enormes y expresivos ojos, capaces de iluminar cualquier escenario. Esa niña creativa, apasionada, aventurera y sin miedo a los desafíos es la que hoy vuelve a asomar con fuerza en este nuevo capítulo.
Antes de los estadios y las giras internacionales, estuvo el salto a la televisión. En 2007 participó en Factor X (Cuatro), donde deslumbró con interpretaciones de Julieta Venegas, Anastacia, Vanessa Paradis o incluso Lisa Stansfield. Fue eliminada en la sexta gala, pero su camino recién empezaba.
En febrero de 2008 recibió una llamada que cambiaría su vida. El baterista Haritz Garde la invitaba a audicionar para La Oreja de Van Gogh. Poco después, el grupo la confirmó como su nueva vocalista. El 20 de marzo de ese año se oficializó su incorporación. Durante 17 años, su voz acompañó una etapa fundamental de la banda, consolidando una conexión profunda con el público latinoamericano, especialmente con la Argentina y México.
El 14 de octubre de 2024 se anunció la separación entre Leire y el grupo. La noticia sorprendió a los fanes y desató una ola de apoyo masivo en redes sociales hacia la cantante. Fue un punto de inflexión. Un cierre y, al mismo tiempo, una puerta.
“Lo que durante una época fue algo que daba por sentado, ahora supone uno de los retos más grandes de mi carrera en solitario. Volver con mi directo a EEUU y Latinoamérica”, reveló Leire en diálogo exclusivo con Infobae. Y agregó, conmovida: “Son lugares que han acabado siendo hogar para mí, tan lejos del mío propio, y que durante años me han hecho sentir tan querida. Pensé que eran una etapa y una suerte que no volvería a vivir”.
Respecto del presente y lo vivido desde su salida dle grupo, destacó que “a lo largo de este último año habéis seguido estando ahí y mandándome vuestro cariño más fuerte que nunca, así pues poder reencontrarme con vosotros, volver a mirarnos a los ojos y cantar juntos será un inmenso placer”.
“La sensación de hacerlo además con mi nuevo trabajo y ver cómo se sienten esas canciones entre vosotros será algo mágico para mí. Estoy deseándolo, y ya en breve se hará realidad. Feliz por volver a tener la oportunidad y agradecida por volver a celebrar la vida y la música junto a todos lo que queráis acompañarme”, aseguró.
Es que la Argentina ocupa un lugar especial en esa memoria. “Creo que, más allá de España, los dos países más importantes en mi trayectoria han sido Argentina y México. Nos han hecho sentir como en casa. Hemos recorrido el país de norte a sur, compartido festivales, escenarios, noches mágicas. Abel Pintos fue un descubrimiento en mitad del desierto y de ahí nació una amistad y colaboraciones inolvidables”, recordó.
Volver a subirse a un escenario argentino no era una certeza. “Yo sabía que podía viajar y visitar Buenos Aires cuando quisiera. Pero volver a cantar aquí… eso para mí era impensable no hace mucho. Ver que se materializa es muy importante”, admitió.
Historias de aquella niña no es solo un debut solista. Es un ejercicio de reconstrucción personal. “Para mí era la primera vez en solitario y el contexto cambiaba totalmente. Mi única planificación fue darle forma a un disco y ver qué pasaba. Todo ha ido mucho más rápido de lo que esperaba. Pensé que me iba a costar más la parte creativa, pero todo fluyó”, contó.

El álbum incluye colaboraciones que hablan de vínculos genuinos. Con Edurne, amiga y compañera de profesión, nació una canción “juguetona” surgida de conversaciones íntimas sobre relaciones y vulnerabilidad. Con Abraham Mateo, a quien conoce desde que era un niño y con quien coincidió como jurado en un talent show, se dio una conexión artística renovada. Con Miranda!, la banda argentina que siempre admiró por su originalidad, concretó “un sueño cumplido” tras enviarle una maqueta a Ale Sergi con un simple: “Che, ¿qué opinas?”. La respuesta fue inmediata: querían estar.
Y Andrés Suárez ocupa un lugar especial. “Es amigo, es familia. Fue de los primeros que me animó a intentarlo. Me abrió las puertas de su casa cuando yo dudaba de mi capacidad para crear melodías. Ha sido fundamental”.
La salida del grupo no estuvo exenta de comentarios hirientes, de los que alguna vez destacó que le calaron hondo hasta el punto de empezar a dudar de su capacidad vocal e interpretativa.
“Afortunadamente, a lo largo de estos años he ido adquiriendo ciertas herramientas de vida, a nivel profesional, por supuesto, pero sobre todo también a nivel emocional, que me están ayudando a sostenerme a mí misma y a gestionar todas estas cosas que de pronto son incómodas, dolorosas”, explicó con un tono serio y reflexivo.
Y sobre ese punto, se centró en un universo: “Las redes sociales, fundamentalmente, tienen este factor de la impunidad de que la gente se cree que bajo el epígrafe de libertad de expresión todo vale, y yo soy de las que creen que no, que no todo vale. Una falta de respeto es una falta de respeto al margen de que sea tu opinión. Yo puedo respetar que tengas una opinión, pero quizá no respete tu opinión, porque hay opiniones que no son respetables cuando, insisto, se falta al respeto, cuando son fruto del odio, de la violencia. Entonces, reconozco que me sorprende la facilidad que hay en alimentar todo este tipo de conductas y me da pavor, la verdad, pero intento mantenerme al margen. No es mi guerra. Comprendo y entiendo que es la guerra de otros u otras. Quiero decir, que son aquellas personas que dan ese paso de agredir o de decir determinadas cosas. Ellos sabrán por qué, qué les motiva”.

Es que en esta etapa, tal como lo aclara el título del disco, la cabeza está en pensar en aquella niña. “En este disco hay todo de la niña de Rentería. Más que nunca”, aseguró. El proceso creativo la llevó a mirarse al espejo y reencontrarse con esa chica láser, sin prejuicios, apasionada, capaz de enfrentar retos con ilusión. “A veces, cuando nos hacemos adultos, perdemos esa espontaneidad. Yo me había desconectado de partes importantes de mí. Y volver a encontrarlas ha sido mágico”.
Sus ojos se iluminan, los cierra, recuerda, y los vuelve a abrir: “Yo fui una niña que tenía unas cualidades a muchos niveles. Apasionada, aventurera, con ganas de enfrentar retos, de aprender, de vivir la vida sin prejuicios y sin muchos miedos. Disfrutar y fluir. Y creo que a veces, cuando vamos convirtiéndonos en adultos, perdemos mucha parte de esa espontaneidad, de esa frescura, de esa falta de prejuicios».
Y todo cambia de un momento a otro: “De repente, los prejuicios afloran, los miedos, las inseguridades, estas cosas de cumplir con unos cánones, de lo que socialmente se acepta, de lo que no. Y a veces dejas de escucharte a ti mismo y de qué son las cosas que a ti te hacen feliz. Y yo me había desconectado de varias de esas cosas que he descubierto que eran importantes y que no tenía que desoír, que tenía que seguir escuchando y que tenía que seguir atendiendo y mimando. Por eso creo que más que nunca hay mucho de esa niña de Rentería, porque he vuelto a reencontrarme con ella y a reconectar con esa parte creativa, con esa parte de querer, desde esa ilusión o pasión volver a enfrentar retos y vivir”.

Cuando se le pregunta qué le diría hoy a esa niña, responde sin dudar: “Le diría gracias. Estoy en un momento de mucho agradecimiento. Con lo poquito o mucho que pude en cada momento, he llegado hasta aquí”. Aunque también reconoció que hubo un tiempo en que estuvo enojada por sus propias decisiones: “Sí, pero es verdad que he aprendido a relativizar mucho y todo aquello que no haya hecho, pues ya está, no lo hice. No me voy a flagelar ni me voy a estar culpabilizando. Aprender, yo creo que es importante aprender de lo vivido para tratar de tomar otro tipo de decisiones o hacer las cosas de otra manera”.
En los conciertos argentinos sonarán casi todas las canciones del nuevo disco. Pero también habrá un recorrido por su trayectoria. “No reniego de mi pasado ni lo haré nunca. Muchas de esas canciones son mías. Soy coautora de varias y otras han formado parte de mi vida durante años. La gente las conoció a través de mi voz. Las he defendido, cuidado y querido”.
Temas como Jueves, que el público coreó a lo largo del tiempo, volverán a encontrarla en el centro del escenario. Porque si algo tiene claro es que su historia no se divide en capítulos enfrentados, sino en etapas que dialogan.

Hoy Leire se define desde la aceptación: “Todo es para mejor desde la perspectiva de que es lo que hay. No puedo sufrir por lo que ya no tengo. Lo que tengo es lo que tengo, y con eso sigo adelante. Ha sido maravilloso, fue un aprendizaje increíble. Ahora estoy en otro lugar y quiero disfrutar de lo que venga”.
Y cuando se le pregunta si volvió a hablar con sus excompañeros, su respuesta es breve, serena y contundente: “Es momento de disfrutar”.
En mayo, la Argentina será testigo de esa celebración. La de una artista que aprendió a abrazar sus cicatrices, a honrar su pasado y a volver a empezar. La de aquella niña de ojos láser que, lejos de apagarse, encontró una nueva forma de brillar.
música
ECONOMIA2 días ago¿La revancha de Don Chatarrín?: acuerdo Trump-Milei puede favorecer a Rocca ante el avance asiático
CHIMENTOS3 días agoDesconcertada y sin la China Suárez: así reaccionó Magnolia tras el maltrato de un guardaespaldas
INTERNACIONAL2 días agoTop fiery moments as Democrats clash with Treasury Secretary Bessent in chaotic Hill hearings
















