Connect with us

CHIMENTOS

El insólita razón por la que Nicole Neumann se fue de viaje sin Manu Urcera y con una de sus hijas: «Le prometí a Sienna hacerlo con ella y nos sirve para fortalecer los vínculos»

Published

on


Nicole Neumann siempre es el foco de los medios debido a sus constantes enfrentamientos con Mica Viciconte o Fabián Cubero. La súper modelo se muestra siempre muy picante contra la ex participante de Combate y el ex jugador de Vélez, pero jamás los nombra.

La jurado de Los 8 Escalones del Millón hace algunos días habló sobre los enfrentamientos con la campeona de MasterChef Celebrity y el padre de sus hijas: «Yo no mandé ningún mensaje, tampoco tengo una guerra con nadie, gracias a Dios. Increíble todo, por suerte. No tengo ni idea de las cuentas truchas, será un problema de ellos. Yo por suerte disfruto la vida. Cosas de la intimidad no quiero hablar«.

Como si fuera poco, revelaron el drama de la blonda: «Está teniendo una batalla judicial bastante importante que la tiene preocupada. Una de las mejores amigas de Nicole me contó que parece que la familia de Fabián Cubero le habrían dado a entender a los chicas que si faltaban al colegio sería irresponsable«.

«Me cuentan que Cubero habría cobrado 400 mil dólares de la venta de la casa en Santa Bárbara. Pero las actividades que hacen las chicas son pagadas por la madre y no por él que tiene el dinero«, agregaron en Socios del Espectáculo sobre el tema.

Ahora bien, resulta que hace poco Nicole Neumann regresó hace poco de su viaje por Europa con Manu Urcera y sus dos hijas menores. Hace días la modelo partió a Miami junto a Sienna, la más chiquita de la familia. Fue entonces que contó porque se dio ese viaje.

«Bebita de mamá. Al fin se nos dio, después de pandemias y demás contratiempos. ¡Lo logramos! Mom and daudhter quality time. Te amo Sienna. Hace unos años empecé con esta idea de hacer un viaje sola con cada una. Creo que es sano para ambas, que profundiza el vínculo, que se siente bien ser ‘hija única por unos días’ o al menos tener a mamá para una sola unos días«, contó.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

CHIMENTOS

María Eugenia Ritó confesó que está probando otra vez con la convivencia: “Es una amiga queme cayó del cielo y es el motor de mis días»

Published

on


María Eugenia Ritó siempre ha logrado generarse su espacio en la opinión pública, a partir de su talento para las expresiones artísticas, así como por su lengua filosa que la impulsó a protagonizar cientos de polémicas en la pantalla chica a lo largo de años.

Hace un tiempo que la blonda se sumergió en el silencio y se alejó de las primeras planas. No obstante, la vedette se recompuso, juntó fuerzas y ahora retornó al hábitat que domina con la intención de retornar a sus actividades dentro del universo del espectáculo.

En ese contexto, María habló con Intrusos y narró los motivos que la motorizan en este presente: “Tengo ganas de volver. Me estoy preparando. Viste esa cosa de la mujer de que me quiero ver más delgada. Es también difícil dejar de comer y más en invierno”.

Además reconoció que recibió una propuesta concreta de José María Muscari para sumarse a Sex, pero que declinó de esa chance por no sentirse preparada.

En el verano tuve una propuesta para hacer Sex Virtual y yo dije ‘no voy a llegar’ porque uno tiene que estar impecable. Vamos a ver qué pasa este año. Lo quisiera hacer presencial, como lo hice toda la vida”, confesó, siempre preocupada por su físico.

A partir de su prolongada ausencia, el cronista abordó la temática de la conflictiva situación de su divorcio, así Ritó se exhibió muy movilizada en lo emocional al soltar: “Nunca más hablo de mi ex, pero estoy en tratativas. Se está llevando a cabo, a pasos lentos, pero vamos a ir por un buen camino”.

Esa hendija derivó en una confesión de lo más profundo de su corazón, que se vincula con lo que siente por su madre. “Mi mamá me cuida desde el cielo… Ay, me voy a emocionar. Perdón que me emocione”, expresó entre lágrimas que brotaron de sus pupilas.

Así, la blonda explicó cómo afronta su coyuntura, que se direcciona en fortalecer su estado anímico:  “Mi hermana está siempre conmigo, mi cuñado y tengo una persona que me cayó del cielo que es una amiga. Vivimos juntas y es el motor de todos los días. ¡Te amo, amiga!”.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2022 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad