Connect with us

CHIMENTOS

El lujoso regalo que Aito de la Rúa le hizo a Calu Rivero en su cumpleaños que causó furor: «Le regaló unos lentes inteligentes que le permiten capturar momentos»

Published

on


Calu Rivero después de tanto años volvió a estar en pareja con Aito de la Rúa. La famosa actriz se mostró súper feliz por reencontrarse con el amor de su vida. Sin embargo, los dos prefieren tener un bajo perfil mediático para evitar escándalos.

Hace tiempo, tras confirmar su reconciliación, Calu Rivero rompió el silencio y habló de su romance con Aito con quien tiene un hijo en común: «Nos reencontramos después de 13 años en Uruguay. Belleza, belleza, la vida, lo que ya está escrito, ¿qué decirte?».

«Quedamos siempre muy bien, es un hermoso hombre y lo sentí siempre familia, pero ni en pedo me imaginaba esto trece años después, el padre de mi hijo o mi hija. Estamos sorprendidos pero también maravilladosconfiando mucho en eso que es más grande, que no se entiende pero que está escrito«, expresó en aquel entonces.

Y confesó súper sincera: «Me parece espectacular, es la vida que tengo ahora.  Simplemente deseo estar más tranquila, es la vida que tengo ahora«. Desde entonces, Calu se dedica a mostrar postales y videos de su hermosa vida en familia que ahora disfruta.

EL REGALO QUE AITO DE LA RÚA LE HIZO A CALU RIVERO

La famosa actriz siempre intenta estar cerca de sus seguidores y por esa razón utiliza sus redes sociales para contarles cómo está y mostrarles fotos de su pequeño hijo para que lo vean crecer. Calu Rivero siempre se encarga de dejar en claro que es muy feliz.

Ahora bien, hace tan solo días Calu cumplió años y quien sorprendió a la famosa con un súper regalo fue Aito de la Rúa. El hombre le regaló unos lujos lentes inteligentes que permiten capturar los mejores momentos y ella lo mostró en sus redes.

Más información en paparazzi.com.ar

Source link

CHIMENTOS

Cathy Fulop mostró qué hizo  Oriana Sabatini en su último día de soltera: “Acá estamos entrenando y bronceadas”

Published

on


Apenas unas horas la distancian de un momento fundacional para su vida. Ya ingresó en la recta final que desembocará en ese evento disruptivo y maravilloso, que la sumergirá en las emociones más increíbles y complejas de describir. Así transita estas horas Oriana Sabatini.

La hija de Ova Sabatini se encuentra en las vísperas de su casamiento con Paulo Dybala, un acontecimiento que despierta la atención de la opinión pública y que se ha transformado en objeto de controversias y situaciones espinosas, a partir de la confirmación llamativa de la ausencia de Gabriela Sabatini.

La decisión de la ex tenista de no viajar a Argentina para acompañar a su sobrina en ese instante mágico explotó por los aires y activó un centenar de teorías y averiguaciones sobre los posibles motivos, así como movilizó al auscultación del entramado familiar.

En todo ese contexto, Cathy Fulop salió  al universo de las redes sociales para mandar al frente a su hija y exhibir la peculiar actividad que eligió llevar a cabo en su último día de soltera. Así, la venezolana prendió la cámara de su celular y escrachó a la novia en un espacio muy particular.

QUÉ HIZO ORIANA SABATINI EN SU ÚLTIMO DÍA DE SOLTERA

La famosa enfocó a Oriana arriba de una máquina de un gimnasio y contó: «Y acá está la novia. Se esconde la novia«. Además, Fulop también confesó el tratamiento que realizaron juntas y que se vincula con la idea de lucir espléndidas en su tono de piel. 

Madre e hija se sometieron a un bronceado artificial con una crema, por lo cual la venezolana expresó: «Pero Oriana se lo hizo muy suavecito. Yo también suavecito pero se ve que de mi lado tomó más«. De esta forma, Cathy entreabrió las puertas a las experiencias de la novia a pocas horas de casarse.

Más información en paparazzi.com.ar

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad