CHIMENTOS
El mejor amigo argentino de Máxima Zorreguieta contó cómo está hoy la relación: “Me mandó un mensaje cuando me interné”
Luego de superar una dura internación por un tratamiento antidepresivo, Benito Fernández se animó a más y aceptó luego de ser convocado para ser parte del Cantando 2024, el ciclo que este año conduce Flor Peña en América TV. A sus 64 años asegura que este es un año “bisagra” en su vida.
Hace poco el diseñador dio a conocer su última colección en un desfile, está por lanzar una cápsula con una marca deportiva. Feliz por este nuevo desafío, dio una reciente entrevista donde contó cómo se prepara y reveló que recibió recientemente un mensaje de Máxima Zorreguieta.
“Después de la internación voluntaria, necesitaba un paso intermedio: no estar solo. Entonces me aconsejaron ir a la casa de alguien con quien yo me sintiera cómodo”, contó Benito Fernández al asegurar que fue su amigo Diego Impagliazzo quien lo ayudó.
“No sólo es el recibimiento o cómo te atienden, sino también la contención que uno necesita en ese momento”, explicó el diseñador quien, más adelante, reveló que Máxima Zorreguieta lo sorprendió con un sentido mensaje.
“Se enteró ahora, cuando vino a Argentina por el cumpleaños 80 de la madre, y decidió ponerse en contacto conmigo. Me dijo que me deseaba lo mejor. Fue un mensaje súper cálido”, reveló Fernández.
“Es increíble que la Reina se haya tomado el tiempo para mandarme un WhatsApp. Ahí te das cuenta de lo que vale la gente, de su educación. Más allá de si se pone o no un vestido mío, que se haya tomado un rato para pensar en mí fue súper importante tras ese bravo momento que pasé”, agregó.
Por otro lado, contó cómo inició su relación con la Reina de Países Bajos hace ya veinte años. “Era y sigue siendo la mujer que me gusta a mí: trabajadora, amante de la moda sustentable, una mujer que atiende a su familia… De todo”, afirmó el diseñador que fue contactado en un primer momento por Martín, el hermano de Máxima.
“Se casaba y me llamó para que vistiera a Mariana Andrés, quien era su pareja, y a cinco amigas. A Máxima le gustó como las vestí a todas, y un día y tocó el timbre de mi estudio. Estaba en la entrada, y directamente la atendí», contó.
«Uno piensa que caería con secretarias y custodias, pero subió los dos pisos y se quedó esperando que terminara de atender a una clienta para una fiesta de 15 años. En ese momento le empecé a hacer los primeros vestidos para una gira por Latinoamérica”, reveló.
Más información en paparazzi.com.ar
,Benito FernándezMáxima Zorreguieta
CHIMENTOS
Cae recordó la alocada noche que compartió la cama con muchas personas: «Era un quilombo pero no me había dado cuenta cuántos éramos. Mi hermano fue contando y dijo: ‘Che, éramos 14’”
El ambiente de la industria de la música acarrea ciertos mitos, que se articulan en circunstancias singulares que se activan por la pasión de los fanáticos y el ritmo acelerado de las giras. En ese sentido, Cae acaba de confirmar que atravesó una experiencia fuera de lo normal.
El cantante admitió que vivenció una noche alocada, que se configuró en compartir la cama con trece personas más, en el interior de un motorhome. Una velada muy singular, producto de la fascinación de las seguidoras de ese momento y la libertad reinante en el grupo.
La circunstancia brotó a la luz en el programa La noche perfecta, que conduce el siempre genial Sebastián Wainrach, quien en ese diálogo le consultó respecto a esa leyenda: “Cae, ¿es verdad que participaste de una orgía con 14 personas arriba de un motorhome?”.
Con una sonrisa en su rostro, el músico confesó: “Fue un ágape, digamos…«.Y luego aportó detalles de esa coordinación de lujuria mancomunada: «Nosotros quisimos hacer fue una fiesta de 15 pero nos salió mal porque éramos 14. A ver, en el momento de los ‘90 que era todo mucho…”.
CAE Y SU NOCHE DE PASIÓN CON 14 PERSONAS
El artista puso en contexto: “Exactamente, era 1 a 1”. Rápido de reflejos, Wainrach bromeó: “Pero esto era 7 a 7?”. Eso permitió que Cae explicara el panorama de esa época y lo que sucedía en las bandas de rock: “Nosotros éramos muy festivos después del show. Era un poco el folclore de ese tipo de bandas ese tipo de ágapes. Lo que pasa es que nosotros no invitábamos, la gente acudía por motus propio. Y sucedían esas cosas...”.
Y para culminar, el famoso añadió más pormenores de esa experiencia sexual: “En esa época se tocaba mucho, del teatro ibas a la discoteca y en el momento de la espera había que ocupar el tiempo. Era un quilombo pero no me había dado cuenta cuántos éramos. Mi hermano fue contando y dijo: ‘Che, éramos 14‘”.
Más información en paparazzi.com.ar
,Cae
-
POLITICA3 días ago
Patricia Bullrich le respondió a Victoria Villarruel tras las críticas por el gendarme detenido en Venezuela
-
POLITICA2 días ago
El descargo de Longobardi tras su salida de Radio Rivadavia: «Me hizo acordar cuando Cristina ejecutó mi despido en Radio 10»
-
POLITICA3 días ago
La Corte Suprema declaró inconstitucional la reelección indefinida en Formosa
-
INTERNACIONAL2 días ago
Atropello múltiple en un mercado de Navidad en Alemania: al menos dos muertos y más de 60 heridos
-
POLITICA2 días ago
Guillermo Castello: «Kicillof está utilizando la caja de la provincia para posicionarse políticamente»
-
POLITICA12 horas ago
Nisman: el Gobierno acepta el pedido del fiscal y levanta el secreto sobre los espías inorgánicos de la SIDE y el Ejército