CHIMENTOS
El mejor amigo argentino de Máxima Zorreguieta contó cómo está hoy la relación: “Me mandó un mensaje cuando me interné”
Luego de superar una dura internación por un tratamiento antidepresivo, Benito Fernández se animó a más y aceptó luego de ser convocado para ser parte del Cantando 2024, el ciclo que este año conduce Flor Peña en América TV. A sus 64 años asegura que este es un año “bisagra” en su vida.
Hace poco el diseñador dio a conocer su última colección en un desfile, está por lanzar una cápsula con una marca deportiva. Feliz por este nuevo desafío, dio una reciente entrevista donde contó cómo se prepara y reveló que recibió recientemente un mensaje de Máxima Zorreguieta.
“Después de la internación voluntaria, necesitaba un paso intermedio: no estar solo. Entonces me aconsejaron ir a la casa de alguien con quien yo me sintiera cómodo”, contó Benito Fernández al asegurar que fue su amigo Diego Impagliazzo quien lo ayudó.
“No sólo es el recibimiento o cómo te atienden, sino también la contención que uno necesita en ese momento”, explicó el diseñador quien, más adelante, reveló que Máxima Zorreguieta lo sorprendió con un sentido mensaje.
“Se enteró ahora, cuando vino a Argentina por el cumpleaños 80 de la madre, y decidió ponerse en contacto conmigo. Me dijo que me deseaba lo mejor. Fue un mensaje súper cálido”, reveló Fernández.
“Es increíble que la Reina se haya tomado el tiempo para mandarme un WhatsApp. Ahí te das cuenta de lo que vale la gente, de su educación. Más allá de si se pone o no un vestido mío, que se haya tomado un rato para pensar en mí fue súper importante tras ese bravo momento que pasé”, agregó.
Por otro lado, contó cómo inició su relación con la Reina de Países Bajos hace ya veinte años. “Era y sigue siendo la mujer que me gusta a mí: trabajadora, amante de la moda sustentable, una mujer que atiende a su familia… De todo”, afirmó el diseñador que fue contactado en un primer momento por Martín, el hermano de Máxima.
“Se casaba y me llamó para que vistiera a Mariana Andrés, quien era su pareja, y a cinco amigas. A Máxima le gustó como las vestí a todas, y un día y tocó el timbre de mi estudio. Estaba en la entrada, y directamente la atendí», contó.
«Uno piensa que caería con secretarias y custodias, pero subió los dos pisos y se quedó esperando que terminara de atender a una clienta para una fiesta de 15 años. En ese momento le empecé a hacer los primeros vestidos para una gira por Latinoamérica”, reveló.
Más información en paparazzi.com.ar
,Benito FernándezMáxima Zorreguieta
CHIMENTOS
La tajante respuesta de Griselda Siciliani a las graves acusaciones
Hace meses que Griselda Siciliani se ha convertido en uno de los personajes más llamativos de los espacios de entretenimiento, luego de que decidiera confiar en el amor y confirmar su nueva historia romántica con Luciano Castro.
En medio de su anuncio, Griselda Siciliani fue señalada como la tercera en discordia. De hecho, fue la propia Flor Vigna quien confirmó que, en medio de su noviazgo, le enviaba mensajes comprometedores a su pareja, con quien confirmó más tarde su amor.
Debido a esta declaración, que dejó en claro el papel de la actriz en el romance de Castro con Vigna, la prensa se pronunció sumamente atenta a la solidez de este nuevo amor que nació, aparentemente, desde la traición y falta de respeto.
Como si la acusación de Flor fuera poco, Sabrina Rojas también decidió romper el silencio para contar su historia. Sin más, aseguró que Griselda Siciliani tenía una fijación para quien era entonces su marido y el padre de sus hijos.
«Había una obsesión. Yo estaba casada, embarazada y ella mandaba mensaje, mensaje y mensaje. Todo en la vida vuelve», sostuvo la modelo, confirmando que Castro la habría engañado con la actriz de «Envidiosa».
Frente a esta grave acusación que revolucionó todo el mundo del espectáculo, Griselda Siciliani fue interceptada por las cámaras de «A la tarde» para conocer su opinión y versión de los hechos.
Tajante
«No escuché todo, pero estoy al tanto de lo que pasó. Saben que no hablo mucho de estas cosas, de mi vida privada. Soy medio un embole y no hablo de estos temas, no participo. Siempre fui y es así», exclamó.
«Me molesta lo que dijo, me gustaría que no se hablara de mí en esos términos. Entiendo que es parte de la vida pública. Trato de entenderlo como eso, pero tengo este modo de no querer participar. No es que no me afecte, pero no es mi tema», concluyó Griselda Siciliani.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
-
SOCIEDAD3 días ago
Patricia Bullrich cruzó a Rafa Di Zeo, tras denunciarlo por amenazas y lo comparó con los narcos de Rosario
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno anunció la implementación del nuevo Código Procesal Penal Federal en dos provincias
-
POLITICA2 días ago
Francos apuntó contra el campo: “Vimos muchos silobolsas, gente que todavía no liquidó”
-
POLITICA2 días ago
Las primeras medidas del canciller Gerardo Werthein: echará funcionarios de Mondino y cerrará embajadas
-
POLITICA1 día ago
Ricardo Jaime se entregó en Comodoro Py: cumplirá su condena por la tragedia de Once en prisión
-
INTERNACIONAL23 horas ago
¿A qué hora se conocerán los resultados oficiales de las elecciones en Estados Unidos 2024?