CHIMENTOS
El meteorólogo de Telefe se descompensó en vivo y hay preocupación por su salud: “Me agarró un mareo por estar dado vuelta en el auto, mirando al revés del tránsito»

La noche del viernes 24 de octubre se puso tensa cuando Daniel Roggiano comenzó a informar sobre el clima y el tránsito en el AMBA desde el interior de un automóvil, en plena antesala de fuertes tormentas. De repente, su voz titubeó, su discurso se volvió confuso y las cámaras registraron un instante incómodo. La señal lo sacó del aire y las redes explotaron con teorías, preocupación y morbo. El conductor, rápido de reflejos, aseguró al aire que la situación estaba bajo control, pero el estruendo digital ya había empezado.
Mientras explicaba la secuencia climática, el meteorólogo lanzó una advertencia que sonó clara y firme: “Para que entendamos, esta situación de lluvias es aislada. Recuerden que estamos en alerta amarilla vigente para el AMBA, y que entramos en alerta naranja, también vigente para el AMBA, en la madrugada por la posibilidad de tormentas fuertes”. Segundos después, su relato comenzó a trabarse. “Vamos más allá, nos vamos a la mañana donde vamos a tener también lo que es… así que bueno, eso es justamente lo que tenemos y además, a ver, a ver, sí”, murmuró mientras la transmisión se desmoronaba ante los ojos del público.
Desde el piso, Rodolfo Barili buscó calmar las aguas con tono paternal. “Está bien, se mareó por el movimiento del auto”, aclaró, intentando clausurar el susto. Pero el comentario no fue suficiente para detener el tsunami de conjeturas que ya circulaba por todos lados. Y es que cuando algo sucede en vivo, la audiencia no olvida ni perdona: captura, comparte, especula.
Las horas siguientes fueron un hervidero en redes sociales. Entre memes, diagnósticos improvisados, preocupación genuina y dosis de morbo, la conversación no frenó. Algunos usuarios exageraron cuadros médicos, otros inventaron internaciones, mientras los más prudentes pedían información oficial. La televisión, otra vez, había dejado una escena digna de archivo.
DANIEL ROGGIANO CONTÓ QUÉ LE PASÓ
Finalmente, Daniel Roggiano reapareció para barrer rumores y tranquilizar corazones exaltados con un mensaje directo. No hubo dramatismo ni misterios, solo explicación y agradecimiento. Su tono buscó ponerle fin al juego de teléfono roto que se había armado en cuestión de minutos.
“Me agarró un mareo por estar dado vuelta en el auto, mirando al revés del tránsito. Gracias por preocuparse”, aseguró, desactivando de un plumazo las sospechas más sensacionalistas y cerrando un episodio que mostró, una vez más, cómo la televisión en vivo puede encender fuegos inesperados.
Daniel Roggiano, Telefe
CHIMENTOS
Jorge Rial detalló qué arruinó a Marcelo Tinelli y lo llevó a la amenaza a Juanita y al escándalo total: «En un viaje a Perú»

Jorge Rial conoce como nadie a Marcelo Tinelli, de ahí que llamara la atención su silencio sobre el escándalo que tiene azorada a toda la farándula: la amenaza que recibió Juanita, una de las hijas del conductor, todo el lío que se armó adentro de la familia y la sorprendente pelea con el nuevo dueño de Telefé, Gustavo Scaglione, a quien el ex propietario de Ideas del Sur acusa, sin nombrarlo, de ser el autor de los llamados.
Finalmente, Rial habló del tema. Y lo hizo, fiel a su estilo, contando algo que nadie había dicho hasta el momento. En el pase que une su programa de Radio 10, Argenzuela, con el que conduce el Gato Sylvestre (Mañana Silvestre) en la misma emisora, el periodista mejor informado del país deslizó que «Tinelli hizo tres cosas que molestaron a gente poderosa y aceleraron todo el último fin de semana».
Según Rial, «todo sucedió en las redes sociales. Todo». De acuerdo a su percepción (sobre el final admitió que «un poco de información también tengo») lo primero que incomodó a «cierta gente» fue lo que publicó sobre el baile de Cristina. Ese tuit que puso criticándola el día de las elecciones, cuando ella salió al balcón y bailó mientras el peronismo perdía las elecciones».
«Cristina fue una de las pocas que sospechó de Tinelli desde siempre y la que le puso un freno o lo trató con indiferencia mientras otros se rendían a sus pies. Eso fue lo primero. Después, el tuit aplaudiendo la reforma laboral que plantea Milei. ¿Entendés? No pagás los sueldos, tenés reclamos de todo el mundo, ¿Y apludís una reforma laboral que va a quitar derechos cuando en su momento estuviste en la mesa del hambre?» siguió el ex Intrusos.
JORGE RIAL DETALLO QUE ARRUINO A MARCELO TINELLI Y LO LLEVO A LA AMENAZA Y AL ESCANDALO FAMILIAR
«Pero lo peor -siempre según Rial- vino después, porque fue algo que molestó mucho. En un viaje que hizo a Perú para filmar cosas para su realitie, hizo que su avión privado bajara en Tucumán para comprar empanadas. Pero no sólo eso, sino que lo mostró en sus redes sociales. Algunos dicen que era una parada técnica, obligatoria, pero otros dicen que no, que se se quiso dar un gusto».
«Entonces aparece filmándose y dice «vine a comprar las mejores empanadas del mundo» y viene un tipo trayéndole 2 docenas de empanadas al avión, que encima es un avión privado porque no conoce los aviones de linea, y la gente a la que le debe plata dice «pero esto no puede ser», se cansa y actúa. Cuando Tinelli vende la casa de Punta del Este, lo que le embargó Scaglione, que no es un usurero ni un prestamista como dice él sino un empresario de medios, fue su cuenta en Suiza. La amenaza está mal, pero también Marcelo hace cada cosa…» cerró Rial, siempre con la info más caliente a mano.
Jorge Rial, Marcelo Tinelli, Gustavo Scaglione
CHIMENTOS
Chechu Bonelli se sinceró tras ser dejada por Darío Cvitanich y lanzó una frase devastadora: “Es una mancha en mi historia”

Por primera vez, Chechu Bonelli se animó a hablar a corazón abierto sobre su separación de Darío Cvitanich. Un cisma en su vida que rompió el sueño que ella había imaginado para siempre desde que se casó. Fueron catorce años juntos y todo terminó hace apenas unos meses, cuando Darío blanqueó que se había ido de la casa.
Luego de resguardarse en el silencio, Bonelli al fin contó frente a un micrófono lo difícil que fue para ella aceptar esta ruptura, cómo lo vivió y lo bien que se siente ahora, parada en otro lugar, mucho más armada y fuerte, con esperanzas de comenzar otra vez. «Hace dos meses recuperé la luz”, aseguró en su paso por el react de MasterChef Celebrity.
“Un poco el tiempo lo cura todo, hacés ese click, se te enciende esa llamita del amor propio y empezás a salir a la vida otra vez», explicó a Nati Jota y Grego Roselló, abierta a contar el drama que padeció mientras su ex ya estaba feliz en otra relación, de novio con Ivana Figueiras. «Estaba muy triste, no comía, lloraba todo el día, dormía poco y nada. Iba a terapia cuatro veces por semana».
Es que Chechu venía marcada por una fuerte historia familiar que profundizó su sensación de haber fracasado. «Yo me casé para toda la vida, pero no existe el manual de cómo ser la mujer ejemplar”, sostuvo. A la vez, la periodista dio cuenta de cómo eran las cosas puertas adentro con Cvitanich: “En mi casa yo era mujer y hombre, hacía todas las tareas”.
CHECHU BONELLI ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS SU SEPARACIÓN DE DARÍO CVITANICH
“Mi ex pareja tenía una profesión por la que tenía poca presencia en casa y, haber tenido una vida tan nómade, me llevó a perderme un poco», amplió Chechu Bonelli. Para ella, todo se complicó cuando Darío se retiró del fútbol. «No pude reacomodarme a su nueva vida», reconoció.
¿Por qué no habló antes? «Me llamé al silencio porque quería sentirme verdaderamente preparada para hablar de esto, antes me largaba a llorar», explicó. Todo sigue siendo un día a día de todas maneras. Así lo definió: «Lo tengo que seguir trabajando. Siento que es una mancha en mi historia porque vengo de una familia, donde a mis papás los separó la muerte».
«No es lo mismo dejar, que ser dejado y yo fui dejada, durísimo. Hoy no me cuesta para nada decirlo. Venía bien que podía pasar, pero siempre traté de pelearla», diferenció Chechu. Hoy, la periodista se siente optimista y satisfecha consigo misma tras todo el trabajo personal realizado.
Chechu Bonelli, Darío Cvitanich
CHIMENTOS
¡Picante! Oriana Sabatini reconoció los rumores de infidelidad de Paulo Dybala: «Soy chismosa, se todo»

Además de la belleza, el gusto por lo artístico y el no tenerle miedo a la fama, Oriana Sabatini heredó de su mamá, Catherine Fulop, la frontalidad y la franqueza para decir las cosas. Igual que la modelo, actriz y conductora venezolana, la artista pop no se guarda nada cuando tiene un micrófono cerca. Dice lo que siente y muchas veces, por esa forma de ser y ese carácter imparable, las dos terminan enredadas en unos berenjenales tremendos.
Encima, Oriana está más sensible que otras veces mientras transita su embarazo. Con las emociones a flor de piel y la sinceridad brotándole por todos los poros, dio una serie de notas y respondió a cada una de las preguntas. Algunos temas fueron más sencillos de contestar, y otros más espinosos. Por ejemplo, sorprendió que no se haya hecho la desentendida (al contrario, habló con lujo de detalles) cuando le preguntaron por los rumores que circulan en las redes sociales acerca de su marido, Paulo Dybala.
Para no caretearla, al mejor estilo «Catherine Fulop» u «Oriana Sabatini», los ámbitos digitales, más específicamente Twitter, están llenos de relatos sobre las «supuestas andanzas nocturnas» (y diurnas, para qué negarlo) del delantero de la Roma y campeón mundial en Qatar 2022. Para colmo, cada tanto aparece una nueva versión de salidas, escapadas, travesuras, esto y lo otro. Siempre es él el que «se divierte», nunca ella. La notera del programa Los profesionales (Canal 9) fue directo al hueso, y Ori no evadió el tema. Más bien todo lo contrario.
«Obvio que leo las redes, me gusta, soy chismosa. Obvio que una prefiere que el chisme no sea de una» expresó en un primer momento. Después, siguió: «La verdad, me rompe las pelotas porque es eso, es chisme. Digo, si vas a decir algo así, qué te frena de mostrarlo. ¡Mostralo! ¿Entendés? ¿Cuál es el discurso? ¿No lo estás mostrando porque me estás cuidando a mi? Ya no nos cuidaste diciendo cosas de mi o de mi pareja, entonces no entiendo qué te frena de mostrarlo?».
ORIANA SABATINI RECONOCIO LOS RUMORES DE INFIDELIDAD DE PAULO DYBALA
Siempre verbrrágica, Oriana aseguró que «a veces piensan que tenemos más miedo del que tenemos. Sí, es una mierda que te pase algo así, pero sabemos que pasan un montón de cosas en la vida y en las relaciones. Ojalá que no me cague nunca. Yo confío que no, pero… Igual, la belleza no tiene que ver con ser infiel. Yo sé que si llega a pasar algo me voy a enterar. Los famosos sabemos mucho más de lo que la gente piensa».
«Nos enteramos mucho más de cosas. Si una nn hace un comentario por redes sociales, ¡¡pero amiga dale, si vas a contar el chisme contalo entero, mostrame! Porque yo también me levanté a tu viejo la semana pasada… Dale, quién me dice que si o que no… ¡Nadie! Me jode la gente que está siendo mala leche. Y si vas a ser mala leche sé mala leche con ganas, mostralo. ¡Qué lo demuestre, como dice Morena!» cerró Oriana, tan directa como su mamá.
Oriana Sabatini, Paulo Dybala
CHIMENTOS3 días agoPaula Robles rompió el silencio tras las amenazas de muerte a Juanita Tinelli, su hija: “Hay otro mundo en el que sí tenemos posibilidades”
POLITICA2 días agoKicillof quiere declarar en emergencia económica a la provincia y pide autorización para tomar más deuda
DEPORTE3 días agoDirecto a los libros de historia: el tremendo récord de victorias del Bayern Munich


















