CHIMENTOS
El millonario capricho que Wanda Nara mandó a construir en su mansión de Nordelta: “La mediática va a tener un jacuzzi gigante en su balcón”

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesa uno de sus momentos más tensos. Entre acusaciones cruzadas, versiones explosivas y una nueva pelea judicial, la empresaria decidió alejarse del ruido por un instante y refugiarse en lo que más la identifica: el lujo, su estilo de vida y su particular manera de responder sin decir demasiado.
Mientras su nombre sigue en el centro de la tormenta por la filtración de un video íntimo que grabó Icardi en 2021, Wanda volvió a ser noticia con un posteo llamativo desde su mansión en Nordelta. Esta vez, lo que sorprendió no fue un look ni una frase irónica, sino una escena de alto impacto: un hidromasaje gigante siendo elevado con una grúa para instalarlo en el balcón de su casa, con vista directa al río.
“Siempre consigo todo lo que quiero”, escribió Wanda en su cuenta de Instagram junto a la imagen del jacuzzi XL, al que describió como “para 6 o más personas” y con el hashtag que viene repitiendo en los últimos meses: #MiCasaDeLosSueños.
La postal fue celebrada por sus seguidores, que siguen atentos cada detalle de la renovación que la mediática está haciendo en su hogar ideal. Pero el foco de atención seguía girando en torno a la delicada situación con Icardi. Todo esto surge en medio de los conflictos judiciales entre Wanda y el futbolista.
LOS DETALLES DEL VIDEO ÍNTIMO QUE MAURO ICARDI LE ENVIÓ A WANDA NARA
Días atrás, el video privado de Mauro comenzó a circular y todas las miradas apuntaron a Wanda. Según explicó Ángel de Brito en su programa en Bondi, “el video es real. Lo grabó Mauro. Él mismo reconoció que es suyo y que lo envió en 2021 a Wanda, cuando estaban separados físicamente”.
Lejos de desentenderse, el delantero ya habría tomado una decisión legal: “Estamos en 2025, pero esto quedó archivado en 2021. Mauro nunca pensó que lo iban a traicionar de esta forma”, reveló De Brito, anticipando que Icardi instruyó a sus abogadas para enviarle una carta documento a su ex.
Wanda, fiel a su estilo, no tardó en reaccionar. Y dejó una frase que no necesita aclaraciones: “Jajaja, ya no sabe más ya de qué acusarme. Que lo demuestre. Yo no mandé nada”. Todo parece indicar que este escándalo con Icardi recién comienza y seguirá teniendo más episodios.
Wanda Nara, Mauro Icardi
CHIMENTOS
“Unidos”: Andrés Gil rompió el silencio y habló de su romance con Gimena Accardi

Gimena Accardi se ha convertido en una de las damas del momento, y no precisamente por el éxito de la obra teatral que protagoniza o por su participación en OLGA. Lamentablemente, su separación a causa de la infidelidad que cometió contra Nico Vázquez, la ha dejado en el foco de las miradas, junto a Andrés Gil, el supuesto amante.
Gimena Accardi se separó de Nico Vázquez hace unas semanas, la noticia fue comunicada en las redes sociales de ambos, pero no fue hasta hace unos días, que la verdad vio la luz. Cuando se creía que se trataba de una separación tranquila, Ángel de Brito llegó con una bomba que apunta contra la actriz y Andrés Gil.
Andrés es el compañero de elenco de Gimena, con quien pasa mucho tiempo y se ha evidenciado la buena onda que hay entre los dos. El actor está en pareja con Candela Vetrano, con quien acaba de ser padre hace unos meses. Sin embargo, los recientes hechos, atentan contra la familia que acaba de formar.
«Que haya respeto».
Recientemente, la pareja de actores viajó a Bahía Blanca con motivos de presentar su obra teatral, y las cámaras de Intrusos llegaron hasta allí, consiguiendo lo que muchos esperaban. Gil, cansado de la situación que vive desde que se destapó la infidelidad de Accardi, contó su versión de la historia.
«Estoy cuidando a mi familia. También Gimena y Nico están pasando por un momento bastante choto y no está bueno que alimenten el tema con cosas que son mentiras. Estaría bueno que respeten su intimidad. El descargo en redes lo hice cuando todo empezó a tomar vuelo… Para que haya respeto», comenzó enojado el famoso.
«Estoy tranquilo con Cande en casa. Unidos».
Con respecto a su relación con Cande, la madre de su hijo Pino, agregó: «Todo, obviamente, es falso. Estoy tranquilo con Cande en casa. Unidos. Intentando que esto no nos afecte. Estamos en un momento muy lindo, con nuestro hijo, quizás en el momento más especial de nuestras vidas».
Las dudas
Si bien Andrés Gil y Gimena Accardi niegan rotundamente un romance entre ellos, lo cierto es que las palabras que brindó Nico Vázquez una vez que se supo la infidelidad, llamaron la atención. El término «vínculo delicado», fue el que más resonó de esa entrevista, como haciendo alusión a la llegada del hijo de Andrés y Candela.
Por otro lado, lo que Ángel de Brito confesó cuando dio la primicia, es que el tercero en discordia sería un hombre casado, con familia y muy cercano a Nico y Gime. Obviamente, tras estas declaraciones, el primero en ser señalado fue Gil, pero el nombre de Benjamín Rojas también se escuchó nombrar.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
GIMENA ACCARDI, andrés gil, Nico Vázquez
CHIMENTOS
¡Bomba! Santiago del Moro renunció a Gran Hermano y el motivo es un escándalo

Suena inverosímil, al menos difícil de digerir o comprender. El universo de la televisión acaba de recibir un golpe furioso, de esos que destrozan toda la estructura y que activan un paradigma desconocido. La historia del día se vincula con la supuesta renuncia de Santiago del Moro a Telefe.
Esta trama espinosa se iluminó en Intrusos, más precisamente de la mano de la periodista Paula Varela, que suele gestionar con mucho cuidado sus fuentes e informaciones, por lo cual adquiere mayor veracidad. La panelista aseveró que el animador se baja de Gran Hermano.
En el capítulo del martes del ciclo de espectáculos, Paula encendió la cerilla de una verdadera bomba. “Santiago del Moro deja el canal, noticia de último momento, lo tengo confirmado por una alta fuente muy cercana a todo este proyecto. Fue él quien tomó la decisión”, disparó.
La periodista de América aportó más pormenores de esta noticia resonante, que causó un maremoto en el universo de los medios. “Santiago es una persona muy cerrada en sus decisiones, tiene un círculo íntimo muy cerrado, su información está guardada bajo siete llaves, no me sorprendería que lo desmienta pero hasta ahora me dicen que esto es así”, añadió.
En pos de reconstruir todo el rompecabezas y unir los eslabones para argumentar el dato de la dimisión de Santiago, Varela relató: “Me dicen que por ese motivo están frenados los castings de los participantes de Gran Hermano”. Claro que todas estas revelaciones provocaron el asombro en el estudio del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
CHIMENTOS
Fátima Florez estalló de furia en América TV: «Todo lo que decís, Ángel, es mentira»

Fátima Florez se vio envuelta en rumores que la vinculaba sentimentalmente a Martín Demichelis. La humorista salió al cruce de su exasistente por difundir este rumor.
Este domingo, en «Infama» (América), Ángel Sesarín, quien fuera asistente de Fátima Florez, aseguró que no le sorprendió la ruptura entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis. Según sus dichos, la humorista habría tenido un «encuentro» con el exjugador meses atrás.
.
«No me sorprende para nada la separación de Anderson y Demichelis, porque en su momento, hace diez u once meses atrás, ya se habían separado y Fátima tuvo un encuentro con Demichelis. La acompañé«.
Y agregó: «Eran como las 3 de la mañana, y me llama para decirme que la tenía que ir a asistir. Me levanto, voy, y cuando fuimos al departamento, él la recibió, Demichelis. El encuentro fue en Puerto Madero«.
Sesarín aseguró que Florez también habría intentado acercarse a Lionel Scaloni, hasta que la mujer del DT de la selección le habría parado el carro.
Ante estas fuertes acusaciones, Fátima Florez salió al aire para desmentir todo y adelantar que irá a la Justicia contra su ex asistente al que acusará del delito de calumnias e injurias.
La respuesta de Fátima Florez
«Máquina de mentiras. Estoy reproduciendo, no estás en altavoz, obviamente, porque me pediste que así sea. Pero estoy reproduciendo lo que decís y está todo en la Justicia. Que todo lo que decís, Ángel, es mentira«, aseguró la diva.
Y agregó: «No puedo creer la cantidad de locuras, demencias y mentiras. Obviamente, esto está en manos de mi abogado y se le hará el correspondiente reclamo por calumnias e injurias, tendrá que ir a la Justicia a presentar las pruebas de las locuras que está diciendo«.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Fátima Flórez, Martín Demichelis, EVANGELINA ANDERSON, infama