CHIMENTOS
El nuevo escándalo de Mora Godoy

Mora Godoy le inició un juicio millonario a Mariana Brey por algo ocurrido en 2020 y, mediática como siempre, aprovechó para reaparecer en los medios.
Mora Godoy visitó «El Run Run del Espectáculo», el programa de Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en Crónica, y reveló que demandó por daños y perjuicios a la periodista por decir en LAM que habría estafado a bailarines.
«Ella sabía perfectamente que era mentira. De hecho, en el juicio no presentó ninguna prueba ni testigo. Yo fui despedida de ese lugar junto con el resto de mis compañeros«, dijo Mora Godoy.
Y añadió: «El lugar sigue funcionando, pero con otra gente. Yo no tengo un marido millonario ni un político de turno. A mí me dice la productora, para la que ella trabajaba, que creen que sí, que le pagaron para que dijera eso«.
Mora Godoy, que en un momento se mostró muy cercana al kirchnerismo, intentó rescatar, una vez más, su costado «nacional y popular», diciendo: «Ella nunca jamás se va a poner del lado del laburante, se especializa en eso. Tiene una soberbia y una maldad extrema».
Y cerró diciendo: «Es un juicio millonario porque el daño fue muy grande. Yo soy el sostén de mi familia. Mi papá murió de cáncer y hasta el último día me preguntó si había ganado el juicio».
De qué se la acusó a Mora Godoy
En 2020, Mora Godoy fue acusada de estafa por varios bailarines de su compañía, a raíz de un documento que les habría enviado a estos para comprometerse a pagar sus sueldos a pesar de la pandemia, y que, en realidad, habría sido una trampa para no hacerse cargo de los mismos.
Los bailarines Carlos Cisneros y Verónica López fueron a Los Ángeles de la Mañana (El Trece). «Todos los que firmaron fueron estafados, y ella pone en tela de juicio mi trabajo, que es ensayo, sacrificio y dejar a nuestros hijos», dijo indignada Verónica.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
MORA GODOY, MARIANA BREY, El Run Run del espectáculo, DENUNCIA
CHIMENTOS
¡La suerte de la fea, la linda la desea! Celeste Cid explicó por qué no prosperan sus historias de amor

En el marco de promocionar su último trabajo en ficción, y en tanto disfruta de su noviazgo con Santiago Korovsky, el cuál, lejos de esconderlo y reservarlo para la intimidad, de un tiempo a esta parte elige compartir en las redes sociales, Celeste Cid habló de su presente sentimental y su forma de vincularse.
En un mano a mano que mantuvo con María Laura Santillán, la actriz se sinceró sobre su sentimientos y pretendió analizar y explicar por qué sus parejas tienen fecha de vencimiento. “30 años de trayectoria. Es mi relación más larga y estable”, lanzó la ex protagonista de Resistiré y Las Estrellas, entre otros éxitos.
Y siguió: “La máxima fue 4 años con Emanuel Horvilleur. Siempre estuve con personas muy buenas. Algunas un poco más particulares que otras, pero siempre estuve en vínculos con gente buena. Capaz no supe afrontar ciertos problemas. Debe de haber algo de eso”. Una Celeste Cid auténtica.
“No tener herramientas. Pienso que conozco matrimonios de muchos años en donde hay falta de respeto, no hay compañía, hay invisibilidad de vínculos y un montón de cosas que digo ´si ese es el precio, bueno. Llego a cuatro pero llego bien´”, argumentó Celeste Cid.
PARA CELESTE CID, EL AMOR VIENE CON FECHA DE VENCIMIENTO
Asimismo, durante la charla con la periodista Celeste profundizó: “Igual me parece que hay algo en los vínculos largos que me da añoranza. Como que me interesa aprender de mi y del otro, a entrar en esos lugares incómodos y que eso no sea un problema”.
Cabe recordar que Celeste Cid tiene dos hijos, André y Antón, fruto de relaciones con otros artistas argentinos como el músico Horvilleur y el actor Michel Noher. “No hay un día que yo no hable con mi hijo. El vínculo que tenemos es muy cercano y ante cualquier cosa, él acude a mí. No hay temas de los que no se habla, hay un diálogo muy fluido, muy cercano”, destacó.
Celeste Cid
CHIMENTOS
Tétrico: Cande Molfese mostró cómo planea distribuir sus bienes cuando se muera

De un tiempo a esta parte y con el furor de los programas de streaming los integrantes de este tipo de ciclos buscan llenar a diario esos espacios planteando y debatiendo temas de toda índole, no solo de actualidad y espectáculos sino de situaciones cotidianas. Le pasó a Cande Molfese, por ejemplo.
Fue así que en uno de los últimos episodios de Lapre, de la plataforma de Telefe, mientras se referían a la muerte y todo lo que la rodea, Cande Molfese sorprendió a sus compañeros al confesar que en caso de que le pase algo y pase a otro plano ya tiene una lista de herederos.
Con el celular en la mano, la actriz e influencer lanzó: “Tengo en mi celular una nota que se dice ´Herencia si me muero´”. Con la cara de todos sin poder creer lo que estaban escuchando, fue Lucas Spadafora quien le pidió el dispositivo para leer el contenido de la misma.
Una vez con el aparato en la mano, el columnista del streaming en cuestión comenzó: “¿Quieren saber a quién le deja el auto? A Facu Gambandé, su mejor amigo. ¿A quién le deja la colección de cafeteras? A Belén Ibañez que seguro está diciendo ´que paja´”.
CANDE MOLFESE BLANQUEO SUS DESEOS PARA CUANDO SE MUERA
“¿Carteras de lujo? ¿Almendra? Ella se va con Joaco, su novio. Yo ahí no te banco. Sory, pero a Joaco lo conocés hace un año. En eso no confío en los hombres. En Joaco y en ninguno. Vos se la tenés que dejar a tu hermana que sabés que no te va a fallar”, le dijo Lucas Spadafora a Cande Molfese.
Finalmente, el columnista de Lapre sumó: “A Cou le deja las ganancias de la cafetería Borja”. No obstante, en la misma charla la mesa planteó cómo les gustaría que fuera el funeral y Cande Molfese pidió: “Lloren eh”. En tanto La Tora, quien oficia de host, sentenció: “Que vengan todos mis ex”.
Cande Molfese
CHIMENTOS
Belu Lucius quedó varada en el exterior y tuvo un ataque de angustia e indignación

Hace poco más de una semana la influencer Belu Lucius dejó a su marido e hijos y se hizo una escapada a Miami para disfrutar de unas vacaciones de mujeres junto a su mamá Silvia y su hermana Emily, pero tanto a la ida como a la vuelta tuvieron algún que otro percance.
Sin descuidar su interactividad en Instagram al llegar a la Florida, Belu Lucius compartió el incidente que atravesaron en el vuelo donde su madre se descompensó por una medicación. No obstante, luego de pasear, recorrer y disfrutar a las tres les tocó emprender el regreso.
Pero esa vuelta no resultó tal como esperaban. Por el contrario, no pudieron volver al país y quedaron varadas en Estados Unidos. Indignada y a modo de catarsis la influencer y empresaria textil se desahogó en internet donde mirando a cámara comenzó: “Vamos a ponerle toda la onda”.
“Agradezco no haber salido ayer y por algo el avión no salió ni despegó pero mi bronca con lo que pasó después es que tuvieron que reubicar a todos los pasajeros en vuelos diferentes para poder volver y acá está la viveza, el pillo argentino. Por ser educada y hacer la fila y respetar el lugar del trome quedé sin poder viajar por la mañana”, detalló Belu Lucius.
BELU LUCUIS QUEDO VARADA Y SE DESAHOGO CON SU GENTE
Tras haber sido cancelado su vuelo por una falla en la bomba de combustible, y antes de poder retomar la vuelta, Belu siguió: “Hoy salía un vuelo a la mañana que me hubiese dado la oportunidad de estar en el evento del Garrahan, cosa que no voy a poder estar porque no tuve lugar en el vuelo de la mañana por la avivada de argentinos pillos. Por ser educada me cagaron”.
“Creo que ahí está la mayor bronca”, destacó. Sin embargo, la influencer, su madre y su hermana le pusieron la mejor sonrisa a la situación y siguieron disfrutando el día y de los vouchers que les dieron para almorzar, así como también hacer shopping en el Dolphin Mall que estaba cerca del hotel y el aeropuerto.
Belu Lucius
- CHIMENTOS2 días ago
Mario Massaccesi confesó toda la verdad detrás de su fuerte pelea con Paula Bernini
- CHIMENTOS1 día ago
Flor Jazmín Peña reveló la profunda crisis que tuvo por culpa de Nico Occhiato
- ECONOMIA2 días ago
El Gobierno empezó a recuperar reservas: se aceleró la liquidación y el Tesoro aprovechó para comprar unos USD 700 millones