CHIMENTOS
El particular guiño de Benjamín Vicuña a Pampita, tras la separación
El actor chileno Benjamín Vicuña ha hablado públicamente sobre la reciente separación de su exesposa, Carolina «Pampita» Ardohain, y Roberto García Moritán. Durante una entrevista en el programa LAM (América TV), Vicuña compartió sus pensamientos sobre la situación, destacando que «lo conozco por experiencia propia».
Benjamín Vicuña, quien tiene cuatro hijos con Pampita, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, expresó su deseo de acompañar a la madre de sus hijos en este momento complicado. Reconoció que las separaciones son difíciles en sí mismas, y aún más cuando se suman los rumores y la atención mediática.
«Es un tema delicado. Todos los que vivimos una separación sabemos que en la intimidad ya es un montón. A eso sumarle el ruido exterior, el rum rum, lo mediático, lo que dicen, lo que dejan de decir», comentó el actor.
Además de hablar sobre la situación de su exesposa, Vicuña también abordó su presente sentimental. Aunque no dio muchos detalles, mencionó que está enfocado en su familia y en ser un buen padre para sus hijos.
«Soy un padre que quiere estar presente en la crianza de sus hijos y ser un apoyo constante», afirmó. La separación de Pampita y García Moritán ha sido ampliamente cubierta por los medios, y ha generado numerosos comentarios y especulaciones.
Vicuña, quien ha tenido su propia experiencia con separaciones y controversias mediáticas, se mostró comprensivo y solidario con Pampita. «Yo solo puedo comentarles que somos una familia», concluyó el actor.
Apoyo
Benjamín Vicuña, quien actualmente se encuentra en pareja, ha expresado su apoyo a su exesposa Pampita en medio de su separación con Roberto García Moritán, destacando que «lo conozco por experiencia propia».
El actor ha hablado sobre la complejidad de las separaciones y su deseo de acompañar a la madre de sus hijos en esta difícil situación, mientras también menciona su presente sentimental y su enfoque en ser un buen padre.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las ultimas noticias y nuestro mejor contenido.
CHIMENTOS
Griselda Siciliani contó cómo maneja el tema de celos con Luciano Castro
Luego de ser señalada como la tercera en discordia y acusada de haberse entrometido en la relación allá en los tiempos en que Luciano Castro salía con Sabrina Rojas, e incluso cuando el pasado año el galán aún estaba en pareja con Flor Vigna, la ex de Adrían Suar se sinceró sobre su vínculo sentimental.
En tanto disfruta de su noviazgo con el actor y se exhibe junto a este dos por tres en las redes sociales, incluso haciendo oídos sordos a las críticas de las mujeres que supieron acompañar a Lucho, Griselda Siciliani se refirió a cómo maneja el tema de los celos siendo que sale con uno de los hombres más codiciados.
Invitada a uno de los programas de streaming de Olga y a fin de promocionar el lanzamiento de la segunda temporada de Envidiosa, la actriz fue consultada por Nati Jota y su equipo sobre los celos y la pareja. A lo que la compañera de Castro sorprendió con su respuesta.
“¿Qué? ¿Celos de qué voy a tener? ¿De que garch… con alguien? No, nada«, lanzó Siciliani para luego referirse hasta donde controla al galán y sumar: “El otro tiene el teléfono así y cuando empieza a poner la contraseña, ya estoy en la cocina. No quiero ni ver”.
AMOR LIBRE Y SIN MARCA PERSONAL
Al escucharla y sin salir del asombro la influencer y conductora de Sería increíble acotó: “¿Pero tenés una relación abierta?“. Por su parte, Griselda retomó: ”No, no. Porque además lo pienso de mí también. Me llegás a tocar el teléfono… “.
“Me llegás a preguntar con quién me encontré o tomé un café… No, me parece… ‘Dale, boludo. Salí de acá’“, remató sin filtró la actriz quien asegura no ser celosa ni controladora y que, asimismo, pretende que del otro lado actúen de la misma manera para con ella.
Más información en paparazzi.com.ar
Griselda Siciliani
-
CHIMENTOS1 día ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA3 días ago
Ola de calor: casi 50.000 usuarios se quedaron sin luz en el AMBA y hubo apagones en el interior
-
POLITICA1 día ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno denunció a Cristina Kirchner por cobrar en sus jubilaciones el plus por zona austral mientras reside en la Ciudad
-
POLITICA2 días ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»
-
POLITICA3 días ago
Guillermo Francos cargó contra Kicillof tras el doble crimen de Florencio Varela: «La Provincia está incendiada por la inseguridad»