Connect with us

CHIMENTOS

El Pelado Lopéz reveló qué es lo peor que le pasó desde que se hizo famoso: «Ya nadie se acuerda de mi verdadero nombre. Todos me llaman por mi apodo»

Published

on


Desde hace bastante tiempo el Pelado López es uno de los conductores más reconocidos que tiene la Argentina. Sin embargo, la fama no ha sido tan fácil para él, debido a que desde que comenzó en el mundo de la televisión, algo muy malo le sucedió a su persona.

Advertisement

Durante su participación en Almorzando con Juana, el conductor relató que ya nadie se acuerda de su verdadero nombre. Todo el mundo olvidó que en realidad se llama Guillermo. Como suelen llamarlo en el medio y en la calle es por su mítico apodo, Pelado.

Sobre esta situación que vive día a día, Guillermo López relató su padecer personal. «Me podés decir Guille, porque algunos me dicen Guille. Aunque la mayoría de la gente me dice Pela porque a mi nombre lo perdí hace un tiempo. Hace como 20 años lo perdí», afirmó.

«Una vez me pasó que me hicieron una entrevista y me decían Gustavo López, que es el periodista deportivo. Yo respondía a todas las preguntas, pero cuando terminó la nota le dije ‘mi nombre es Guillermo. No importa, solo es para que lo sepas’», sentenció.

Advertisement

LA INESPERADA CONFESIÓN DE JUJUY JIMÉNEZ SOBRE SU RELACIÓN CON EL PELADO LÓPEZ

«Fue muy loco, porque yo le pregunté al Universo, nos veníamos peleando, pero dije ‘si es la persona con la que me tengo que casar, con la que tengo que armar mi vida, en este viaje en Aruba va a pasar. Me lo va a proponer’. Yo había ido a hacer fotos de novia», reveló Jujuy Jiménez sobre su relación con el Pelado Lopéz.

Para terminar con sus declaraciones, sostuvo: «Es muy probable que le dijera que sí si me lo proponía. Porque yo en ese viaje, si me proponían casamiento, me casaba. Pero después entendí todo. Dije ‘gracias, Universo. De acá me tengo que ir’. Terminó el viaje y me separé».

Más información en paparazzi.com.ar

Pelado López

Advertisement
Advertisement

CHIMENTOS

La decisión de Nico Vázquez luego de que Gimena Accardi confirmara la infidelidad

Published

on


En un giro inesperado que sacudió al mundo del espectáculo argentino, Nico Vázquez rompió el silencio luego de que su expareja, Gimena Accardi, confirmara públicamente haberle sido infiel. La pareja, que compartió 18 años de vida juntos, anunció su separación semanas atrás, pero fue la confesión de Accardi lo que terminó de esclarecer los motivos detrás del quiebre.

 En una conferencia de prensa cargada de emoción, Nico Vázquez se mostró vulnerable, reflexivo y profundamente humano, dejando en claro que, aunque el amor como pareja se terminó, el vínculo afectivo sigue intacto.

Advertisement



Nico Vázquez, GIMENA ACCARDI

Continue Reading

CHIMENTOS

El héroe de Racing contra Peñarol vivió un insólito momento tras el partido: cómo lo salvaron los hinchas de la Academia

Published

on


Estaban tan contentos y tan felices los hinchas de Racing que aun a la medianoche y aun abajo del aguacero y de la «tormenta de todos los tiempos» y aun con las ráfagas de viento soplando a 60 kilómetros por hora lo hubieran llevado a upa y saltando y cantando y aplaudiendo y sonriendo hasta la casa si era necesario. Franco Pardo fue el héroe de la Academia en la agónica clasificación a cuartos de Libertadores contra Peñarol, y un grupo de simpatizantes que se quedó hasta el final para saludarlo lo tuvo que ayudar para que se fuera de la cancha porque después de tanta lluvia y de tanto fenómeno climático al tipo que metió el gol decisivo no le arrancaba la camioneta.

Advertisement

Como se esperaba, la serie contra Peñarol de Montevideo, uno de los cuadros más grandes del continente, estuvo llena de tensión y de nerviosismo y recién se definió en los segundos finales del partido de vuelta. La ida, una semana atrás, se jugó en el estadio «Campeón del Siglo» de la capital uruguaya. En medio de un trámite plagado de infracciones y de pierna fuerte y arriba de un césped que parecía bombardeado de las pozos y las imperfecciones que presentó, los «Manyas» se impusieron por uno a cero y llegaron con esa ventaja a la revancha, que se disputó anoche en el «Cilindro mágico» de Avellaneda.

El partido estuvo en duda durante toda la jornada por la incesante caída de agua que azotó a Buenos Aires de la mañana a la noche, pero finalmente se llevó a cabo con normalidad. Racing sacó rápida ventaja por intermedio de su goleador «Maravilla» Martínez y Peñarol empató también con prontitud. Cuando faltaban 8 minutos la cosa seguía 1-1 y pasaban los aurinegros, pero un polémico penal le permitió a Maravilla volver a aventajar al local y poner la serie en situación de penales.

Se jugaba el descuento cuando Gustavo Costas, el polémico dt de Racing, ensayó una controversial jugada de ajedrez al cambiar al arquero (salió Arias y entró Cambeses) pensando en la definición desde los 12 pasos. Todos (Costas, Arias y Cambeses) vieron desde lejos como Franco Pardo -sí, un defensor- aprovechó un insólito quedo de la defensa yorugua y le puso la cabeza a un centro medido y preciso que le cayó en la testa. Libre de marcas, envíó la pelota al gol superando la endeble resistencia, como en toda la noche, del arquero Brayan Cortés. La cancha, hasta allí expectante y tensa, se volvió delirio.

Advertisement

EL HEROE DE RACING CONTRA PEÑAROL VIVIO UNA SITUACION INSOLITA TRAS EL PARTIDO Y LO SALVARON LOS HINCHAS

El 3-1 revirtió el 0-1 de la ida y le dio el pase a Racing a los cuartos de final de la Copa Libertadores, trofeo que intenta ganar por segunda vez en su historia después de ser el segundo equipo argentino que lo conquistó en 1967. En esa instancia enfrentará a otro equipo argentino, Vélez Sarsfield, que también abajo del temporal pero con mucho menos dramatismo se sacó de encima al Fortaleza de Brasil. Los partidos se jugarán en septiembre. Primero en el José Amalfitani -también conocido como «El Fortín de Liniers»- y luego en el Juan Domingo Perón de Pasaje Mozart y Corbatta, en el corazón de Avellaneda.

Había pasado más o menos una hora desde el final del partido cuando Franco Pardo, el inesperado Superman de la Acadamia, salió de la cancha. Después de recibir mil felicitaciones, dar 100.000 besos y sacarse 1 millón de fotos se subió a su camioneta, y allí encontró un problema más difícil que resolver que la resistencia de Peñarol. Por más que le daba y le daba a la llave, al embrague y al acelerador, la chata no arrancaba. No quería saber nada. El frío, el agua, la humedad que es lo que mata. En fin, no había caso. Y ahí estaban 10 hinchas de Racing, los últimos que quedaban, los que todavía estaban cantando, y saltando, y aplaudiendo, y riendo, que con toda la alegría y el placer del mundo le empujaron el vehículo hasta que arrancó. ¿Arranca? Siempre arranca hubiera dicho el Ale Fantino.

 

Advertisement

Racing, Franco Pardo, Peñarol

Continue Reading

CHIMENTOS

Tres años de amor: El tierno homenaje de Luisana Lopilato a su hija menor

Published

on


El amor de los padres hacia sus hijos suele expresarse de múltiples maneras, pero cuando se trata de figuras públicas como Luisana Lopilato y Michael Bublé, ese afecto se convierte en una celebración compartida con millones de seguidores.

El pasado 19 de agosto, Luisana Lopilato y Michael Bublé conmemoró el tercer cumpleaños de su hija menor, Cielo Yoli Rose Bublé, con un emotivo homenaje que conmovió a sus fans en todo el mundo. A través de sus redes sociales, compartieron imágenes inéditas, recuerdos entrañables y palabras cargadas de ternura que reflejan el profundo vínculo que los une a su pequeña.

Advertisement



Luisana Lopilato, Michael Bublé

Continue Reading

Lo ultimo en Noticias

Tendencias