CHIMENTOS
Qué hizo la China Suárez en medio del nuevo escándalo de cuernos de Mauro Icardi: Fue a hinchar por el Galatasaray

En medio del idilio turco de la China Suárez y Mauro Icardi apareció una sombra: la de la traición y los cuernos. Es que en los últimos días relacionaron al ex de Wanda Nara con una ex Gran Hermano, Zoe Bogach. ¿La fuente? El ex novio de la joven a quien, según aseguró, Icardi buscaba insistentemente por privado mientras estaba con la China.
Y si bien Bogach de inmediato se encargó de negar los dichos de su ex, la duda quedó flotando en el aire, ya que no es la primera vez que a Icardi le aparecen estos movimientos en off side en redes sociales con otras mujeres. ¿Y cómo se lo tomó la China Suárez? Por ahora, con soda.
Así es: ante la ola de rumores que pintan a su pareja como un pirata, Sangre Japonesa decidió mostrarse unida y en clara señal de apoyo a su hombre. Con los colores del Galatasaray, la actriz fue con su hija Rufina a hinchar por el club de Icardi en el partido de la Champions League donde el Galatasaray venció 1 a 0 al Liverpool.
Haciendo caso omiso a lo que dicen de Icardi, la China se grabó entrando al estadio de Estambul, desafiante, practicando distintas gesticulaciones. ¿Qué quiso hacer con eso? Sólo ella lo sabe. “Martín Cirio te necesito para la reacción”; “Grabame así como que no me doy cuenta”; “Le encanta a la Tati hacerse la inalcanzable”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
CÓMO MAURO ICARDI SE ACERCÓ A LA EX GRAN HERMANO ZOE BOGACH
Fue Manuel Ibero, el ex novio de Zoe Bogach, quien reveló esta semana en un video de Tik Tok que Mauro Icardi se acercó a la rubia con insistentes mensajes en presencia de la China Suárez y a sus espaldas, por supuesto. Según el chico, el futbolista intentó seducirla a través de un clásico modus operandi pirata: un perfil falso, paralelo al oficial.
“Icardi le habló por una cuenta trucha y le mandaba fotos con la China. Le decía que no podía hablar mucho, pero quería mostrarle que era él”, aseguró el ex de Zoe. A lo que más tarde, la influencer rebatió: “Sólo voy a decir una cosa, qué asco narcisista poco hombre tenés que ser para salir a hablar con MENTIRAS”.
China Suárez, Mauro Icardi
CHIMENTOS
La filosa teoría de Yanina Latorre sobre el arresto de Morena Rial: “Ella cree que…”

La tarde venía cargada de rumores hasta que la noticia se confirmó: Morena Rial volvió a quedar detenida en el marco de la causa por robo que sacudió a la farándula a comienzos de año. Con el dato fresco, Yanina Latorre no dudó en ofrecer su lectura y terminó empujando el tema al centro de la polémica.
Fiel a su estilo, la panelista repasó el derrotero judicial de la hija mayor de Jorge Rial y puso el foco en las condiciones que acompañaron la excarcelación extraordinaria concedida meses atrás. Sin medias tintas, enumeró lo que —según su reconstrucción— estaba exigido y cómo, siempre de acuerdo a su mirada, Morena habría transitado esos pasos.
La frase que encendió el panel quedó textual: “Recordémosle a la gente que ella está procesada por dos robos, donde primero la metieron presa y después la excarcelaron con condiciones. Tenía que presentarse regularmente en el juzgado, tenía que hacer terapia y buscara un trabajo».
«Al principio ella no hizo nada de todo esto, lo tenía a Burlando, de hecho ella le hecha la culpa a él, tienen un quilombo, ahí le ponen a Miguel Ángel Pierri como abogado e hizo una terapia y se presentó algunas veces como correspondía” finalizó.
LA TEORÍA DE YANINA LATORRE:
La teoría de Latorre llega en un contexto hipersensible: una causa que ya tuvo capítulos de impacto, un beneficio judicial que llevaba una letra chica de seguimiento y un entorno familiar que la TV y las redes conocen de memoria. Por eso, su intervención no solo aportó datos y cronología desde su óptica; también abrió un debate sobre responsabilidades, acompañamiento y oportunidades perdidas.
En el ecosistema mediático, cualquier declaración fuerte corre rápido. La mención a los abogados que pasaron por el expediente y la lista de obligaciones de la excarcelación funcionaron como disparador de preguntas: ¿hubo incumplimientos?, ¿qué evaluó el juzgado?, ¿qué pasos vienen ahora? La panelista no avanzó sobre tecnicismos judiciales, pero sí dejó instalada su lectura en términos de conducta y compromisos.
Mientras tanto, en paralelo a los análisis televisivos, el expediente sigue su curso y cada novedad oficial llegará por vía tribunalicia. De un lado, los hechos procesales; del otro, la interpretación mediática que amplifica lo que pasa puertas adentro del juzgado. Entre ambos mundos, una realidad innegable: el caso More Rial volvió a ocupar titulares y a reordenar la agenda de los programas de espectáculos.
Con su sello, Yanina clausuró el segmento sin eufemismos: su postura es clara y su teoría —esa que resume en una línea de tiempo con nombres propios y obligaciones— ya dejó huella en el debate. Lo que venga, lo dirá la Justicia. Pero en el ring de la TV, la campana ya sonó: el tema está de nuevo en pelea, y su frase quedó flotando como latigazo de apertura.
Morena Rial, Yanina Latorre
CHIMENTOS
Oriana Sabatini reveló el drama que sufre con su cuerpo durante su embarazo: “Toda la vida tuve mal vínculo con la comida”

Luego de mil embarazos inventados, Oriana Sabatini será mamá con Paulo Dybala. Mamá de una nena con fecha de parto para el 11 de marzo, el día del cumple Catherine Fulop. Y mientras todos es alegría y emoción en la familia por la primera nieta, Oriana, que también está feliz, no deja de estar alerta por un problema que la acompaña desde hace mucho: los trastornos alimenticios.
Y en la noche del miércoles 1 de octubre, Oriana Sabatini se abrió en una larga charla con LAM en la que contó, entre otras cosas, el desafío que le representa estar creando vida en su interior. Para ella los primeros tres meses fueron especialmente difíciles con los síntomas y la alimentación.
«Toda la vida tuve mal vínculo con la comida, recién ahora había empezado un tratamiento más profesional porque estaba buscando quedar embarazada y quería hacer las cosas de forma ordenada», dijo la cantante, que admitió estar viviendo “un descontrol total” con la comida.
“La pérdida del control para una persona que ha sufrido toda la vida de trastornos alimenticios es muy difícil porque, a veces, uno para estar anímicamente bien quiere controlar lo que come», explicó, muy consciente de lo que atraviesa y con herramientas para transitarlo.
EL PROBLEMA QUE ORIANA SABATINI TIENE EN SUS PRIMEROS MESES DE EMBARAZO
«Levantarte un día y que un alimento te de asco y que no lo puedas comer, lo único que podés son fideos, que es una comida que le tuviste miedo toda tu vida, es difícil. Los primeros tres meses me costaron mucho», reconoció Ori, quien día a día se sorprende con los cambios corporales.
Si bien está muy contenta con la idea de ser madre, las cosas no le son fáciles y la preocupación por el futuro está presente, a la par de la necesidad de cuidar a su futura hija: «La gente te dice que estás creando vida, con un bebé adentro y… sí, pero uno logra una estabilidad que, al perderla, uno se pregunta si podrá volver a tenerla».
Asimismo, Oriana habló de los comentarios que leía en las redes cuando la veían con “pancita” sin estar embarazada. «Estaba de atracón en atracón. Me parecía raro que una mujer no puede haber engordado porque comió, sino que tenga que ser solo por un embarazo», señaló sobre las repetidas veces que en Instagram la embarazaron.
Oriana Sabatini
CHIMENTOS
Revelaron lo que Rocío Rial hará con su sobrino Amadeo tras la detención de su hermana Morena Rial: “Le va a festejar su cumpleaños”

Son horas difíciles para Morena Rial, que en la mañana del miércoles 1 de octubre fue trasladada al penal de mujeres de Magdalena por incumplir con los requisitos de su excarcelación. Encerrada en un “buzón”, Morena quedó sin su hijo Amadeo, que el 6 de octubre cumplirá un añito.
Y mientras la preocupación crece por la complicada situación judicial de Morena, se supo lo que Rocío Rial decidió en conjunto con su papá, Jorge Rial. Decididos a no romper con la rutina del nene, Rocío y Jorge avanzarán con los planes que habían dispuesto antes de que la influencer quedara tras las rejas.
Así lo informó Facundo Ventura en La Posta del Espectáculo: «Una de sus mejores amigas me contaba que estaban armando, de todas maneras, el cumpleaños de su hijo Amadeo, que es ahora. Lo van a hacer igual, lo van a festejar con su hermana, Rocío».
En este sentido, el hijo de Luis Ventura agregó que Rocío está de lleno abocada a la organización del festejo en el que Morena no podrá estar. «Están buscando el tema de salones, tortas, catering para resolverlo porque la idea es festejarlo, aunque Morena siga detenida», señaló.
QUÉ PASARÁ CON AMADEO MIENTRAS MORENA RIAL ESTÁ EN LA CÁRCEL
Facundo Ventura comentó además que Morena permanecerá, cómo mínimo, un mes tras las rejas del penal de Magdalena. «Eso tardaría en que le den la domiciliaria», indicó, en tanto que Naiara Vecchio agregó que Amadeo seguiría bajo el cuidado de su tía Rocío, tal como quedó asentado ante la Justicia luego de la primera detención de la joven.
«Cuando Morena estuvo detenida en la alcaldía, Jorge se hizo cargo de Amadeo y generó un vínculo increíble, lo que lo hizo acercarse mucho más a su hija», dijo Facundo. Cabe recordar que en ese momento Jorge destacó sobre su nieto menor: “Amadeo es lo único que me importa en este momento. El año que viene, va a ir a un jardín maternal que ya estamos buscando. Lo estamos cuidando con Rocío, que me sorprendió con su instinto materno”.
Lo cierto es que, como Amadeo es menor de 5 años, Morena podría quedar a su cargo dentro del penal, tal cual lo establece el código penal, en un pabellón especial para madres con sus hijos.
Morea Rial, Amadeo, Rocío Rial
- POLITICA20 horas ago
Cristina Kirchner chicaneó a Javier Milei: “La Recesión Avanza y los dólares se te siguen yendo”
- CHIMENTOS3 días ago
El desolador llanto de Thiago Medina por sus hijas tras despertar del coma, a 17 días del accidente: “Se largó a llorar cuando le hablaron de las nenas”
- CHIMENTOS2 días ago
Mario Massaccesi casó a Manu Jove y su colega de TN: los desconocidos detalles de la boda