CHIMENTOS
El revelador dato que expone que el romance de la China Suárez y Mauro Icardi inició antes del WandaGate: “Desde 2019 que él la venía buscando descaradamente”

La historia de amor de la China Suárez y Mauro Icardi volvió a tener un nuevo episodio por estas horas. Hablamos de esos capítulos que, si bien no son nuevos, surgen ahora como momentos ocultos de una relación que estaba a la vista. En aquel momento no se percibía, pero ahora con el diario del lunes la trama toma otro color.
El hallazgo llegó a través de Juariu, toda una especialista a la hora de encontrar pruebas de los famosos en las redes. Allí, buceando entre archivos y programas viejos, descubrió algo que abrió una puerta desconocida del romance de la China e Icardi. Y lo compartió con sus seguidores, como parte de una historia que viene de larga data.
Todo comenzó con una historia en Instagram en la que Juariu escribió sorprendida: “Lo que acabo de encontrar”. La influencer preparó el terreno para lo que vendría después, un hallazgo que tenía la potencia suficiente como para revivir el WandaGate, pero desde un ángulo inesperado. Un tiempo antes de que explotara el escándalo.
Minutos más tarde, la tucumana volvió a publicar en sus redes. Esta vez fue un fragmento de un informe de Intrusos, emitido el 25 de noviembre de 2019. Allí se veía una publicación de la China con un “like” de Icardi. Es decir: dos años antes de que todo explotara públicamente.
QUÉ PASÓ ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI EN 2019
“En el 2019 noviembre, para ser precisa el 25 de noviembre fue la captura”, escribió Juariu sobre la captura, dejando en evidencia que ese like existía mucho antes del ya recordado 16 de octubre de 2021, cuando estalló el WandaGate. Luego sumó otra placa que encendió más la polémica: “Ya venía desde el 2019 buscando Icardi o likeando descaradamente”.
Rápidamente empezaron las especulaciones: ¿qué pasaba en esa época entre Icardi y Wanda Nara?, ¿habrá habido señales que pasaron desapercibidas?, ¿ya había un intercambio digital que nadie vio? “Se ve que siempre ante la crisis Mauro iba a likear a la China. ¿Lo habrá visto en ese momento Wanda Nara?”, agregó la influencer.
El archivo correspondía a un segmento de Intrusos donde se hablaba de los likes de los famosos. Allí explicaban que “la China Suárez, que tiene ‘me gusta’. Mucho de Mauro Icardi y de Daniel Osvaldo. Mucho like. Demasiado”. Marcela Tauro sumaba que había leído en un portal que “algo estaba pasando”, mientras que Adrián Pallares advertía que “cuando se entere Wanda” la cosa podía complicarse.
En ese momento, parecía ser una sospecha liviana o un coqueteo digital sin demasiada relevancia. Lo que nadie se imaginaba era que con el tiempo este gesto pudiera decir mucho más, siendo una pieza clave del rompecabezas de la historia de amor que la China tiene con Icardi, ya hace casi un año oficialmente juntos.
China Suárez, Mauro Icardi
CHIMENTOS
Mariana Fabbiani mostró fotos de sus vacaciones soñadas en la playa: «Desde el paraíso»

Mariana Fabbiani le dio la bienvenida al mes de febrero con un resumen en fotos de varios de los momentos más lindos de sus vacaciones. Mientras descansa en familia con su marido Mariano Chihade y sus hijos, la conductora de DDM compartió en su cuenta de Instagram un carrousel de imágenes que transmiten puro relax.
Este año, Fabbiani eligió más de un destino playero para desconectarse de todo y del todo. Mientras recarga energías para volver al ruedo con su programa de América, la conductora subió a sus redes un racconto de todo lo que hizo, leyó y disfrutó en los largos días de enero signados por el descanso y el hedonismo.
“Dumpcito desde el paraíso”, expresó la conductora junto a tres emojis muy veraniegos (un flamenco, un sol y una ola de mar), dejando en claro que la está pasando bomba en un lugar que prefirió mantener bajo reserva aunque evidentemente se trata de Aruba y Punta del Este.
La rubia abrió su carrusel de fotos con una donde se la ve posando en bikini roja con un impresionante mar turquesa de fondo, seguido de un dorado atardecer sobre el muelle. Además, abrió una ventana a su intimidad y publicó cómo celebró su cumpleaños, el 8 de enero, un festejo en pleno viaje.

LAS VIBRANTES VACACIONES DE MARIANA FABBIANI
Los días lejos de la tele de Mariana Fabbiani estuvieron llenos de lectura. A lo largo de enero, la conductora pudo concentrarse y leer varios títulos. Entre ellos, Diario de una mudanza, de Inés Garland; el clásico del feminimo Teoría King Kong, de Virginie Despentes; y La vegetariana, el best seller de Hang Kang, tan de moda.
Mariana también mostró a sus seguidores varias de las comidas más instagrameables de la temporada: además de su tortita improvisada de cumpleaños, una pizza cuadrada y una tabla con salmón ahumado y otras delicias que dieron cuenta de esta pausa soñada a la rutina. 







Mariana Fabbiani
CHIMENTOS
Griselda Siciliani y Luciano Castro se habrían separado a casi un mes de la polémica infidelidad

El escándalo en torno a la fugaz relación entre Luciano Castro y Sarah Borrell en Madrid sigue dejando coletazos inesperados y sumando capítulos a la agenda del espectáculo. Lo que comenzó como una infidelidad terminó por poner en jaque la pareja del actor con Griselda Siciliani, y después de semanas de tensión y especulación, la actriz decidió cortar por lo sano. A casi un mes de que la crisis se hiciera pública y con la historia de amor en el centro del huracán mediático, Siciliani habría dado el portazo final, confirmando que la separación es un hecho.
La confirmación llegó a través de Marcia Frisciotti, popularmente conocida como Pochi, en plena emisión de Puro Show (El Trece). Allí, la panelista compartió que mantuvo una conversación directa con Siciliani, protagonista de Envidiosa, quien despejó cualquier duda sobre su presente sentimental. “Estoy separada hace varias semanas. Así que ya está”, sentenció, dejando en claro que la ruptura se había consumado en el pico del escándalo mediático.
No es la primera vez que circulan versiones de ruptura entre Castro y Siciliani, pero esta vez la noticia tuvo una vuelta de tuerca digna de telenovela. El viernes por la tarde, Paula Varela relató en Intrusos (América) que Siciliani habría tomado la decisión de ponerle fin al vínculo y, en un intento desesperado por reconquistarla, Castro protagonizó un gesto tan romántico como polémico: mandó a colgar un pasacalles en la puerta de la casa de la actriz, en Palermo, al día siguiente de la separación, lo que generó furor en redes durante el fin de semana.
El dato fue confirmado por Pepe Ochoa, panelista de LAM (América TV), quien relató en vivo: “Bueno, gente, tengo un dato hermoso, lo estoy yendo a comprobar por si estoy en el auto. Me comentaron que Luciano Castro está desesperado para reconquistar a Griselda Siciliani y le mandó a poner en la puerta de la casa un pasacalles. Estoy yendo a chequear, amores. Miren esto, impresionante. Bueno, gente, confirmado. Dice: ‘Te amo, Griselda, hasta el fin. Te extraño mucho, Luciano’. No, chicos, esto es hermoso. O sea, el cartel está ahí, dice: ‘Te amo, Griselda, hasta el final. Te extraño mucho, Luciano’. No, no. Será esta estrategia espectacular”.
La imagen del pasacalles, adornada con corazones rojos y la frase de amor de Luciano Castro, se viralizó rápidamente en redes sociales y medios de comunicación, desatando un debate instantáneo sobre los gestos públicos, la exposición de los vínculos sentimentales y la delgada línea entre lo romántico y lo polémico en tiempos de crisis. El supuesto intento de reconquista, visible y sentimental, generó opiniones encontradas: hubo quienes lo celebraron como una muestra de amor desesperado y quienes lo criticaron por considerarlo un acto fuera de lugar, hecho por manos ajenas al propio actor.
intentaría reconquistar a su pareja con un gesto público (Video: X)
Las redes sociales se convirtieron en el escenario perfecto para los memes y las ironías, donde la frase del cartel fue reinterpretada una y otra vez: “Le tendría que haber puesto TE EXTRAÑO GUAPA”; “¡Se cuida cuando se tiene, no cuando se pierde!”; “Hola guapa le hubiese puesto”; “No tiene ningún amigo que le diga ‘Che, no da?’”; “No JAAJA no hay forma”; “Hubiera puesto: ‘Oye Guapa te amo’”; “Las tácticas del Lucho, ponele voluntad”; “Los corazones me dan años de vida jajajaj”; “Si antes no lo perdonaba, menos ahora”; “Le hubiera puesto PD: no quiero atosigais”; “Porque no le puso SOS LA MÁS GUAPA! No lo perdones Griselda!!!”; “Por favor díganme que es mentira JAJAJAJAJAJA”; “Próximo cartel: ‘Hostia, tía… me flipa que aún no pilles lo muchísimo que te echo de menos, guapa’”; “Esto es lo más bizarro q existe y aparte no funciona, cuando llegas al pasacalles no hay retorno”.
CHIMENTOS
La China se metió en la relación de Mauro Icardi con Wanda Nara por sus hijas y destapó el verdadero escándalo: “Denuncias falsas y temas judiciales que no se comparan”

La China Suárez reapareció públicamente. Y lo hizo en una nota con Moria Casán en Canal 13, como ya había sucedido hace unos meses cuando estuvo en la Argentina. Ahora habló desde Turquía, donde está viviendo junto a Mauro Icardi, y más allá de promocionar el lanzamiento de su nueva serie también habló sin filtros de Wanda Nara, su gran enemiga.
Y prácticamente no se guardó nada. Más allá de contar cómo vive su historia de amor con Icardi y luego de pasar por las preguntas de rigor, la China también fue consultada por el psicólogo Roberto Cartaña sobre la maternidad y la paternidad del futbolista. Pero no fue hacia la posibilidad de tener un hijo juntos, sino al vínculo del delantero con las hijas que tiene con Wanda.
Tras destacar cómo se maneja la China tanto con Nicolás Cabré como con Benjamín Vicuña por la crianza de sus hijos, el psicólogo se refirió a Icardi. “Tu pareja actual ha tenido serios inconvenientes con la madre de sus hijos. Más allá de lo que deseás, que seguramente deseás que resuelvan los conflictos, ¿Qué creés en la realidad? Creés que los conflictos entre Mauro y la madre de sus hijas se va a resolver o creés que pintan eternos?”, consultó.
¿Qué le respondió la China? “Mirá, yo no me meto en general en lo que no me conviene. Ni públicamente ni en la vida real. Pero la realidad es que, lo que pasa con ellos es que hay muchos temas judiciales, denuncias falsas, mucha cosa que yo no viví. Entonces no puedo compararlo con una relación mía”, comenzó diciendo.
“Yo me separé cuando quise, no estaba casada… fue todo mucho más fácil. Fueron situaciones muy distintas y no se pueden ni comparar”, siguió explicando la China Suárez. Y si bien no quiso meterse de lleno en el barro, también deslizó la posibilidad de que el conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara está lejos de poder recomponerse.
No lo dijo explícitamente, pero el hecho de enmarcar los conflictos judiciales, con denuncias de violencia e incluyendo a los menores, transforma el escándalo en algo mayor. Y para la China, eso parece ser un punto de no retorno. Porque si bien ella hace unos meses atacó a Benjamín Vicuña con gravísimas acusaciones, el caso no está judicializado y para ello eso es una diferencia abismal.
No obstante, la China demostró su apoyo a Mauro por justamente tildar de “falsas” esas denuncias que llegaron tanto de Wanda como también por parte de Maxi López. Ahora bien, también sentó una posición fija aclarando que no cree que su relación con la mediática pueda llegar a ser pacífica. Una forma de sentar esta guerra para siempre.
China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara
CHIMENTOS3 días agoJulieta Díaz contó por qué no funcionó su noviazgo con Luciano Castro en medio de la separación con Griselda Siciliani
INTERNACIONAL2 días agoEstados Unidos advirtió al régimen de Irán que “no tolerará” ejercicios militares “inseguros” cerca de sus fuerzas en Medio Oriente
POLITICA3 días agoEl New York Times asegura que la Argentina podría firmar un acuerdo con EE.UU. para recibir deportados


















