CHIMENTOS
El tatuaje de Mauro Icardi para olvidar a Wanda
El nombre de Mauro Icardi ha pasado a ser tendencia en todos los medios de comunicación desde que anunció su separación de Wanda Nara y, tan solo algunas semanas después, oficializó su historia de amor con la China Suárez.
Si bien en un primer momento se dijo que Mauro Icardi habría pactado con la China Suárez este noviazgo, para destruir emocionalmente a la madre de sus hijos, han logrado enamorarse perdidamente.
De hecho, decidieron emprender viaje hacia el viejo continente para aprovechar de unas breves vacaciones de novios. Incluso, visitaron Turquía y el futbolista hasta la presentó en el club donde actualmente juega.
A través de sus redes sociales, precisamente desde su cuenta de Instagram, Mauro Icardi ha compartido contenido exclusivo sobre su viaje, pronunciándose total y absolutamente feliz con su actual vínculo sentimental.
Mientras aprovechan al máximo del viaje, los usuarios dejan los comentarios más llamativos. De hecho, lo que realmente llamó la atención fue el nuevo tatuaje del futbolista, con letras chinas.
En un primer momento, se dijo que el tatuaje podría ser el nombre de la China Suárez. No obstante, fue Juariu, investigadora y periodista, quien logró traducir y develar lo que realmente significa el dibujo de Mauro Icardi: «Seguir adelante».
Viento en popa
Tal como habían mencionado varios periodistas, el viaje de la pareja concluyó el pasado jueves, debido a que Eugenia debía estar en Argentina para celebrar el cumpleaños de su hija Magnolia.
El programa Puro Show informó: «Exclusivo: Las fotos de la China y Mauro Icardi de vuelta en Buenos Aires… Viajaron en un avión privado desde Turquía».
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Mauro Icardi, WANDA NARA
CHIMENTOS
Yanina Latorre aseguró que Mauro Icardi tiene la culpa de la polémica por el cumpleaños de la hija de la China Suárez
Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi por lo que hizo en el cumpleaños de Magnolia Vicuña. Desde sus redes, la panelista criticó al futbolista por su actitud y por cómo manejó la situación. Pero el jugador de fútbol no se pronunció al respecto.
“Mauro llegó hoy y está haciendo un asado en su casa para la hija de la novia nueva y amigos. Si soy Wanda enloquezco”, escribió Yanina, sorprendida por la decisión de Icardi de organizar una reunión mientras no se ocupó de sus propias hijas.
Latorre también lo cuestionó por no haberse preocupado por ellas en otras fechas importantes. “O sea, Mauriño, no le festejó a la hija, no le mandó ni un regalo. A Valentino, que cumplió después, nada de nada. Amooor. No mezcles. No podés hacer esto. Y si lo hacés, al menos no lo muestres”, criticó.
Además, apuntó contra la China Suárez por publicar fotos del evento. “Y sumale, que la Nipona, que es madre, en lugar de ayudar, sube todo para joder a Wanda y sus hijas (que deben sufrir de ver todo esto)”, opinó la panelista en su cuenta.
LA BRONCA DE YANINA LATORRE
Yanina aseguró que una persona con buenas intenciones hubiera actuado de otra manera. “Una buena mina, ¿sabés qué haría? Le dice ‘hablá, llamalas, plantate en la casa, visitalas’. Pero no… Y si todo esto no pasa, no muestres nada”, escribió.
Para ella, tanto Icardi como la China quisieron provocar. “Todo es para provocar”, sentenció, dejando en claro que no vio buenas intenciones en lo que hicieron.
Más información en paparazzi.com.ar
-
POLITICA2 días ago
Tras la salida de la OMS, Javier Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París
-
POLITICA3 días ago
El Gobierno denunció a Jones Huala por «incitación a la violencia colectiva» tras reivindicar los incendios en la Patagonia
-
ECONOMIA2 días ago
Luis Caputo ratificó que no habrá un salto del dólar para llegar a un acuerdo con el FMI
-
POLITICA1 día ago
Incendios en El Bolsón: “Hay cada vez más y más grandes”, advierte un piloto de helicóptero que pelea contra el fuego
-
SOCIEDAD1 día ago
El sueldo de la Policía en Argentina: una realidad alarmante
-
POLITICA2 días ago
La extraña crisis de Axel Kicillof: Su gestión gastará 200 millones en magos, payasos y globología