CHIMENTOS
El tenso momento que vivió Yuyito González con una periodista

Yuyito González determinó mantener el hermetismo desde que se separó del presidente y han sido pocas las veces que se ha detenido a brindar declaraciones para con la prensa motivada, se dice, por un pacto que tendría con los altos mandos de la Casa Rosada.
Yuyito González ahora ha vuelto a protagonizar un momento tenso con una periodista que intentaba obtener sus declaraciones con respecto a su vínculo pasado con el mandatario nacional. No obstante, la situación escaló al punto de peligro y asedio periodístico.
Como se sabe, la conductora está evitando a toda costa mantener conversaciones con la prensa, tal vez para no tener que hablar sobre su quiebre sentimental con el presidente y que las miradas se detengan sobre él.
Sin embargo, esta determinación lo único que hace es llamar más atención de periodistas como Fernanda Iglesias que siguió a la presentadora hasta su camarín y mucho más allá intentando obtener algunas palabras.

La opinión pública es ha dividido entre quienes consideran que es un “acoso descarado” el que llevó adelante la periodista rozando lo ilegal. Por otro lado, pocos entienden el llamativo silencio de Amalia, ya que solamente habla en su programa en el que no puede ser consultada de manera alguna.
Esta situación se ha repetido en los últimos días con Leopoldo Luque que fue seguido hasta su domicilio por un notero y en un arrebato de ira le sustrajo el micrófono. Luego de este episodio se ha colocado la vista sobre los alcances de la profesión periodística.
El silencio compartido
Yuyito González mantiene el silencio con los medios y es llamativo que la hermana del presidente también evite a toda costa a los medios. Se dice que habría un pacto de silencio entre las damas que están vinculadas al mandatario, incluyendo Fátima Flórez.
Es más, hace poco se ha vuelto a mencionar que habría cierto acercamiento entre la humorista y el presidente. Si bien por ahora los trascendidos son solo rumores, la verdad es que podría ser una herramienta necesaria para la imagen del presidente en tiempos electorales.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Yuyito González, JAVIER MILEI
CHIMENTOS
¡Lo que faltaba! Apareció un club de fans de Carmiña y la defendió de su racismo contra Mavinga: «Miles de personas que le creen»

Créase o no, Carmiña Masi tiene un club de fans. Y no sólo eso. Aunque parezca mentira, los seguidores de la animadora expulsada de Gran Hermano por sus expresiones racistas y discriminadoras contra Mavinga emitieron una suerte de comunicado para apoyar a su personaje favorito. «Detrás de ella hay miles de personas que la quieren, que la defienden y que creen en ella» expusieron. ¿El realitie da para todo? El realitie da para todo.
El club de fans de Carmiña (no se precisó la cantidad de «socios» que tiene) se llama La Carmienta Argentina y se expresó a través de su cuenta de Twitter, donde cuenta con 243 personas. ¿No es un número signioficativo? Y, no… pero por algo se empieza. Allí se expresaron debajo del título «Comunicado oficial» lo que le dio forma o sentido de información a tener en cuenta.
«Hoy nuestro corazón está golpeado. La expulsión de Carmiña de Gran Hermano nos dejó con un sabor amargo, con tristeza, con angustia… y también con muchas preguntas. No vamos a negar lo que sentimos: estamos dolidos y decepcionados por cómo se dieron las cosas. Pero en medio de todo eso, hay algo que permanece intacto: nuestro cariño, nuestra lealtad y nuestro respeto por Carmiña» arrancaron los fanáticos de la presentadora nacida en Paraguay.
Posteriormente, dieron cuenta de lo que se viene para todos ellos: «Desde la administración de La Carmineta Argentina queremos agradecer profundamente a cada fan que estuvo, que está y que seguirá estando. A los que apoyaron desde Argentina, a los que levantaron la voz desde Paraguay, a los que defendieron, votaron, compartieron y creyeron. Ustedes no son solo seguidores. Son una comunidad, una familia que cruzó fronteras».
APARECIO UN CLUB DE FANS DE CARMIÑA MASI
«Hoy estamos tristes, sí. Pero también estamos convencidos de algo: la historia de Carmiña no termina con una expulsión televisiva. Las casas se cierran. Los programas terminan. Pero las personas y su esencia siguen viviendo en el corazón de la gente. Por eso queremos decirlo claro: vamos a seguir trabajando en redes, con más fuerza que nunca, para que su figura fuera de la casa no quede manchada, para que su verdad, su humanidad y su historia sean vistas con justicia» expresaron.
Para terminar, reafirmaron que «Carmiña no está sola. Detrás de ella hay miles de personas que la quieren, que la defienden y que creen en ella. Hoy abrazamos fuerte a Paraguay. Hoy abrazamos fuerte a Argentina. Hoy nos abrazamos entre todos. Y sobre todo… abrazamos a Carmiña. Gracias por caminar con nosotros. Esto no termina acá». Hay para todos los gustos, evidentemente.
Carmiña Masi, Mavinga, Gran Hermano
CHIMENTOS
El exabrupto de Ian Lucas luego de la eliminación de Evangelina Anderson de MasterChef Celebrity

La reciente gala de eliminación de MasterChef Celebrity marcó un punto de quiebre tanto en la competencia como en las relaciones personales de los participantes. La salida de Evangelina Anderson no pasó desapercibida y tuvo repercusiones inmediatas en quienes compartieron el certamen con ella, en especial para Ian Lucas, en pleno cortocircuito con la modelo, fue protagonista de un exabrupto que no pasó desapercibido.
El episodio comenzó con un clima de tensión notorio. Durante la gala, los participantes se enfrentaron a un desafío que puso a prueba sus habilidades y nervios. El jurado, fiel a su estilo, exigió precisión y creatividad en cada plato, lo que generó un ambiente de alta presión. Anderson, que venía de semanas agitadas tanto dentro como fuera del programa, tuvo dificultades para cumplir con las expectativas del jurado y fue eliminada junto a Cachete Sierra.
Su despedida fue emotiva, con palabras de agradecimiento a sus compañeros y gestos de afecto, a lo que se sumaron lágrimas y confesiones sinceras por la experiencia vivida. Por ejemplo, las de Wanda Nara, quien la elogió sobre todo por sus cualidades personales, y otros participantes la abrazaron y le expresaron apoyo, reflejando el lazo que se había forjado en el reality.

Se sabe que las redes hablan por sí mismas más allá de la pantalla, y en el caso de Ian Lucas supo bien cómo manejarse. “¡Te adoro hermano! que lindo que la vida nos haya cruzado, te quiero muchísimo», escribió a Cachete en su posteo de despedida, además de subir una foto con el ex Casi Ángeles. También se mostró junto a Marixa Balli y celebró seguir en competencia. En cambio, en el posteo de Evangelina no expresó ningún tipo de reacción.
Pero allí no quedó el asunto y grabó un video en el que abordó su presente en el certamen y la repercusión de lo ocurrido. En el mensaje, agradeció los comentarios positivos por su desempeño en el certamen: “No puedo responder de todos los comentarios lindos que estoy recibiendo de MasterChef. Seguimos en carrera», expresó, y resaltó su esfuerzo en estos meses: “No saben en serio todo lo que trabajé y estudié y tuve clase de cocina todos los días. Volví a grabar y tenía clase de cocina a la noche, a la mañana. Dejé la vida para estar ahí. Así que gracias en serio a los que tiran la mejor siempre. Y a los que no, me chupa un huevo”, afirmó, en un textual que dejó en claro su estado de ánimo y su postura frente a las críticas.
La relación entre Evangelina Anderson e Ian Lucas venía siendo tema de conversación tanto en el detrás de escena como en el desarrollo de la competencia. Durante varias semanas, compartieron momentos de cercanía y complicidad en la cocina, lo que llamó la atención de los seguidores del certamen y de otros participantes. La convivencia y el trabajo en equipo se combinaron con situaciones de tensión, especialmente a partir de la aparición de fotos juntos fuera del set, lo que alimentó rumores y especulaciones sobre la naturaleza de su vínculo.
Claro que todo se terminó de la peor manera. Ian publicó un mensaje en sus redes confirmó la existencia de un romance y se mostró herido por las reiteradas negativas públicas de Anderson. “Los afectos nunca fueron marketing ni contenido. Lo que viví fue real. Soy una persona sensible, sí, pero también tengo muy claro cuándo algo es real y cuándo es solo parte del show. Soy bueno pero no boludo”, aseguró en un extenso descargo. En tanto, Evangelina mantuvo su postura en su visita a Cortá por Lozano: “Para mí no fue más que un compañero de trabajo”, y aseguró que los besos que se viralizaron en las fotos fueron a pedido de sus compañeros: “Un pico no se le niega a nadie”.
Ian Lucas,Evangelina Anderson,Gran Hermano,Cachete Sierra,MasterChef,reality show,televisión,famosos,Argentina,entretenimiento
CHIMENTOS
El ex novio de Luana de Gran Hermano reveló información sensible sobre su relación: “El bolso tenía plata”

El tremendo derecho a réplica que se vio esta semana en Gran Hermano entre Luana Fernández y su ex novio Lucas Izzi dejó picando una frase enigmática que desveló a los fans durante horas: su comentario sobre un misterioso “bolso” del que nadie comentó nada más en el programa.
A punto de desaparecer de la pantalla, Lucas lanzó: “Tenés todas tus cosas en la casa de tu familia y el bolso… el bolso apareció. Chau”. “¿Qué qué?”, atinó a decir Luana, desencajada y sorprendida. Incluso luego, al dar un extenso descargo en video, Lucas no hizo mención el enigmático bolso que generó todo tipo de teorías y especulaciones sobre su contenido.
Hasta que el ex de Luana, en su paso por Streams Telefe, finalmente develó qué había dentro ese bendito bolso: “Tenía plata”. Y algo más: “Documentación, mi pasaporte italiano, tengo doble nacionalidad”. Lo cierto es que tanto el joven como Luana sabían que ese bolso estaba desaparecido. “¿Por eso dijiste ´lo encontré´?”, le preguntó Fede Popgold. “Claro”, dijo.
“Yo lo encontré…”. “… en las cosas de ella”, completó Daniela Celis, sumando intriga. “Algo así”, reconoció Lucas, a lo que Fede pidió explicaciones: “Pero, entonces… ¿te robó?”. “Lo ocultó”, intervino Mica Viciconte. “Lo ocultó, no quiso que yo sepa que el bolso estaba”, contestó.
EL ESCÁNDALO DEL BOLSO DESAPARECIDO DEL EX NOVIO DE LUANA DE GRAN HERMANO
Pero hay más con ese bolso que contenía dinero y documentación y que se esfumó súbitamente de su casa luego del recital de Bad Bunny al que fueron juntos. Lucas asegura que “algo faltaba”. “Prefiero no decirlo. Alguna cosa más, tampoco quiero profundizar porque me sentí decepcionado, traicionado”.
Asimismo, Lucas aclaró que “a esta altura” ya nada lo sorprendería de Luana con todo lo que pasó desde que entró en Gran Hermano. Con lo cual, dejó en claro que no descarta ninguna hipótesis luego de enterarse de que había sido dejado por televisión.
Gran Hermano, Lucas Izzi, Luana Fernández
CHIMENTOS2 días agoMuni Seligmann respondió las críticas tras el accidente de su bebé y su viaje a Miami: “Hay que contarlo y naturalizarlo”
POLITICA3 días agoJuan Carlos Schmid deja la conducción de Dragado y Balizamiento después de 33 años
POLITICA2 días agoManuel Adorni explicó por qué viajó con su esposa en el avión presidencial a la gira del Gobierno en Nueva York
















