CHIMENTOS
El terrible consejo de Ernesto Tenembaum para el novio de su compañera Tamara Pettinato: «¡Rajá de ahí!»
No se guardó nada. Como si fuera el «Doctor Jekyll and Mister Hyde» del periodismo local, Ernesto Tenembaum mostró dos caras diametralmente opuestas al recibir a Tamara Pettinato en el programa de radio que comparten. Por un lado de mostró contemplativo y tierno, suave y cariñoso, pero por otro fue duro y contundente como nadie esperaba. Encima, además de los cuestionamientos personales, le tiró un polémico consejo al novio de su compañera.
Una semana después de que estallara el megaescándalo que la involucra al trascender un video privado en el que «ronroneaba» con el ex presidente Alberto Fernández dentro de la Casa Rosada, imágenes que además abrieron la puerta para que pasaran un sinfín de historias íntimas del ex primer mandatario con una innumerable cantidad de mujeres, Tamara Pettinato se animó y volvió a trabajar. Primero condujo su espacio en Blender. Hoy retornó a Radio con Vos (forma parte del panel de «Y ahora quién podrá ayudarnos») y nadie sabe qué sucederá con su participación en Bendita, ya que Beto Casella parece estar enojado con ella aunque se descuenta que no la dejara sin laburo.
En su retorno a la radio se encontró con Ernesto Tenembaum, quien antes de recibirla y ponerse a charlar con ella brindó una serie de conceptos que llamaron la atención ya que no se trataba de una defensa acérrima y cerrada como muchos imaginaban, sino un limbo entre el apoyo y los reproches. «Mis sentimientos -repitió el conductor un par de veces- lindan entre los deseos de defenderla y ayudarla y las ganas de asesinarla».
Sí, de asesinarla. Así lo dijo Tenembaum. Y por más que sonara a broma, o que el tono no fuera tan enérgico, siempre se dice que todos los chistes, hasta el más sonso, encierran una cuota de verdad atrás de esa máscara graciosa. Incluso, ella se lo reprochó apenas se vieron. O se vieron en cámara, porque se supone que habrán tenido un encuentro previo a ese que se vio en la pantalla de Youtube.
EL POLEMICO CONSEJO DE ERNESTO TENEMBAUM AL NOVIO DE TAMARA PETTINATO
Al mismo tiempo, Tenembaum le habló directamente a la pareja de Tamara, el dirigente político José Glinski, y sin medias tintas le aconsejo que «se raje de ahí lo antes posible. A veces me dan ganas de decirle eso. Algo así como «salí de ahí maravilla». Sin embargo, enseguida aclaró que «también me dan ganas de pedirle que la cuide y que la proteja y la trate bien». Otra vez, Doctor Jekyll y Mister Hyde.
Glisnki es un referente patagónico del peronismo. Intentó ser candidato a gobernador de Chubut, pero perdió la interna y finalmente fue por un lugar en el congreso, algo que logró ya que hoy es diputado nacional. En medio del escándalo, Pettinato encontró refugió en sus brazos y en sus palabras, aunque muchos dicen que el parlamentario estaba enojado por la filtración de las imágenes ya que «quedaba mal parado como hombre».
Más información en paparazzi.com.ar
,Ernesto TenembaumJosé GlisnkiTamara Pettinato
CHIMENTOS
Te damos la receta para hacer cuadraditos de ricota sin amasar
Te damos la receta para hacer los tradicionales cuadraditos de ricota, una delicia que nunca falla y suelen estar presentes en todas las fiestas.
Ingredientes para nuestra receta. Para el relleno: Ralladura de limón; 500 gramos de ricota; 2 yemas; 6 cucharadas de azúcar; Para la base y la terminación: 18 cucharadas colmadas de harina; 12 cucharadas de azúcar; 2 cucharaditas y media de polvo de hornear; 3 yemas; 120 gramos de manteca; Esencia de vainilla. Para la cobertura: 5 claras y 6 cucharadas de azúcar.
Primer paso: Tomar un recipiente y mezclar todos los ingredientes secos que son (atención) harina, azúcar y polvo de hornear. Agregar la manteca a temperatura ambiente y pisarla con un tenedor para que integre.
Segundo paso: Ir sumando paulatinamente las yemas y la esencia de vainilla, mezclando bien. Usar la mitad de la mezcla para forrar un molde cuadrado o rectangular, y reservar el resto para colocar por arriba del relleno.
Tercer paso: Por otra parte, mezclar la ricota con las yemas, las cucharadas de azúcar y la ralladura de limón. Cuando se consiga una consistencia similar a una pasta lisa, ponerla en el molde.
Cuarto paso: Batir las claras con azúcar a punto nieve bien firme. Poner sobre la ricota y tapar con el resto del granulado. Llevar la preparación armada al horno, precalentado a 175º. Cocinar por 30 minutos y, cuando esté frío, cortar los cuadraditos. ¡Y lista la receta!
Beneficios de la ricota
Es un producto bajo en grasas y en sal, recomendable para combatir trastornos digestivos. Además, es rica en calcio y ayuda a mantener una buena salud en los dientes.
Por su aporte de potasio, ayuda al desarrollo y mantenimiento del sistema neuromuscular y su elevado contenido en fósforo favorece un correcto funcionamiento cerebral.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno anunció la implementación del nuevo Código Procesal Penal Federal en dos provincias
-
POLITICA3 días ago
Francos apuntó contra el campo: “Vimos muchos silobolsas, gente que todavía no liquidó”
-
POLITICA3 días ago
Las primeras medidas del canciller Gerardo Werthein: echará funcionarios de Mondino y cerrará embajadas
-
POLITICA2 días ago
Ricardo Jaime se entregó en Comodoro Py: cumplirá su condena por la tragedia de Once en prisión
-
POLITICA1 día ago
Javier Milei y el gabinete felicitaron a Donald Trump: “Puede contar con Argentina para llevar a cabo su tarea”
-
ECONOMIA2 días ago
Elecciones EE.UU.: El ‘arma de doble filo’ que puede alargarse en el tiempo Por Investing.com