CHIMENTOS
Stephanie, la hija de Andrea Pietra y Daniel Grinbank, deslumbró con un look soñado en sus 15: tul, apliques y cambio de vestido

Y, un día, la hija de Andrea Pietra y Daniel Grinbank cumplió 15 años. Rodeada de amigos y seres queridos, Stephanie, o “Ani”, como la llaman todos, sopló las velitas y bailó toda la noche vestida como una princesa, con un lookazo de quinceañera de ensueño.
Stephanie se la jugó para su noche especial con un outfit que cautivó a todos los invitados. Envuelta en tules en distintos tonos de verde, la hija de Pietra y el histórico productor se robó las miradas con un elegante diseño de la modista Cynthia Martos compuesto por dos vestidos para cada momento del evento.
Ani entró al salón con un impactante modelo en verde neón. Corset y vaporosa falda de tul con flores bordadas crearon una atmósfera mágica en la que ella era la gran protagonista. Horas más tarde, la adolescente se calzó zapatillas y se cambió la parte de abajo por una pollera corta para estar más cómoda para poder bailar con sus amigos.
“Nunca supuse que para mí, que vengo del rock, sea un vals el tema que más me emocionó en mi vida. Una noche inolvidable la fiesta de 15 de mi hija Ani”, expresó Grinbank, conmovido, en sus redes, al compartir ese hermoso momento con su hija, que llevó su pelo trenzado semirecogido y que luego se soltó.





LA EMOCIÓN DE ANDREA PIETRA EN EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA
“Felices 15 años amor de mi vida. Sos mi humana preferida, un ser increíble, amiga de todos, divertida, cariñosa y siempre sumando”, escribió Andrea Pietra, por su parte, al saludar a Ani, y le deseó “que esa fortaleza y esa humanidad te acompañen siempre y que todo el universo siga conspirando para que tu vida sea una obra de arte y de amor”.
Ricardo Darín y su esposa Florencia Bas, Eleonora Wexler, Federico D´Elía y una extensa lista de actores estuvieron presentes en la noche más emocionante de Pietra y Daniel Grinbank, los 15 de Ani, a quienes adoptaron en Haití años atrás y cumplieron, gracias a ella, su sueño de ser padres.
Más información en paparazzi.com.ar
Stephanie, Andrea Pietra
CHIMENTOS
Lowrdez Fernández publicó un video tras la denuncia de su desaparición: “Estoy perfecta”

En las últimas horas todo fue alarma y preocupación en el entorno de Lowrdez Fernández tras la denuncia que su mamá realizó en la comisaría. Mabel López no sabía nada de su hija desde el 19 de octubre y en la mañana del jueves 23 efectivos policiales se acercaron a la casa de su novio en busca de su paradero.
Y en medio de esta conmoción, con el teléfono estallado de mensajes, Lowrdez apareció. Con un video a oscuras, imágenes trabadas y audio dificultoso, la cantante dio señales de vida desde sus historias de Instagram para llevar tranquilidad a su gente.
“Estoy perfecta, con gripe desde el lunes”, aseguró la artista de Bandana, sin dar más detalles y con aspecto somnoliento. “Chicos, me acabo de levantar. Estoy con gripe desde el lunes. No puedo creerlo, esto es terrible”, agregó, y cerró: “Gracias por ocuparse de mí, estoy bien”.
Lo cierto es que el temor de la mamá no era infundado. Cabe recordar que en noviembre de 2022, Fernández denunció a Leandro García Gómez, su pareja, por ejercer violencia de género. De hecho, su madre señaló que el 4 de octubre, la última vez que se vieron, la cara de Lowrdez tenía moretones, producto, según ella dijo, de la caída de una escalera.
LA DENUNCIA DE VIOLENCIA QUE HIZO LOWRDEZ FERNÁNDEZ CONTRA SU NOVIO
A fines de 2022, la cantante de Bandana impactó con una estremecedora denuncia contra su pareja. Con fotos de su cara llena de golpes, la artista relató su calvario. “Durante el tiempo que convivimos siempre sufrí maltratos. Me denigraba como mujer, me decía que soy un panqueque, que soy fácil”.
“Un día me cortó con un cuchillo las extensiones porque él las había pagado. En ese momento, vinieron todos los vecinos del departamento del frente y, cuando vino la policía, no lo quise denunciar”, dijo Lowrdez.
“Fue ahí que encontré mensajes suyos con otras mujeres. Es ahí cuando me toma del cuello y me pega piñas en todos el cuerpo, y me tiró por las escaleras”, expuso y sumó: “Yo me puse a gritar en el palier del edificio para pedir que me abra la puerta, ahí le pude sacar mi celular, que estaba en poder de él. Una persona vio todo este episodio”.
Lowrdez de Bandana, Lowrdez de Bandana apareció, Lowrdez de Bandana desaparecida, Lowrdez de Bandana desaparecida video
CHIMENTOS
El operativo policial por la desaparición de Lowrdez de Bandana: “Llegó con moretones el 4 de octubre”

El paradero de Lowrdez Fernández de Bandana aún es incierto y todo es alarma y preocupación en su entorno. Su mamá, Mabel López, realizó una denuncia y esta mañana a primera hora efectivos de la Policía se acercaron al domicilio de Palermo donde vive su pareja, Leandro García Gómez, a quien en noviembre de 2022 denunció por violencia de género.
Antes de las 9 de la mañana, los policías se acercaron al departamento del hombre pero éste no les permitió entrar, ya que no contaban con una orden de allanamiento. “Primero llegaron cuatro policías, ahora hay seis. Algunos de ellos pertenecen al área de violencia de género”, explicó el cronista de Desayuno Americano.
Asimismo, el periodista logró hablar con un vecino que contó detalles preocupantes de la relación de Lowrdez con García Goméz, con quien “iban y venían”. El dato más alarmante lo aportó la propia madre de la artista, Mabel, quien señaló que la última vez que la vio, el 4 de octubre, tenía la cara con moretones.
“No es que iban y volvían porque estaban en crisis y no sabían si el amor existía o no, sino que estaba marcada por la violencia en el pasado, y estamos viendo si no en el presente”, señaló Pamela David desde el piso de América.
LAS MARCAS DE LOWRDEZ FERNÁNDEZ QUE PREOCUPARON A SU MAMÁ
La conductora agregó que Lowrdez negaba todo. También, las marcas en el rostro con las que llegó al cumpleaños de su mamá. “Llegó con moretones el 4 de octubre, diciendo que eran producto de una caída de la escalera”, reveló Pamela.
“Eso es de manual. Cuando una víctima de violencia de género se tapa los moretones con maquillaje y dice que se golpeó con otra cosa, es porque está sometida”, agregó, en tanto que Carlos Salerno explicó que el operativo que se realizó esta mañana no fue un allanamiento sino una búsqueda de paradero.
NOTICIA EN DESARROLLO
Lowrdez de Bandana, Lowrdez de Bandana desaparecida, Lowrdez de Bandana búsqueda, Lowrdez de Bandana operativo policial
CHIMENTOS
Alarma por Lowrdez Fernández de Bandana: su mamá denunció su desaparición

Todo es suma preocupación en el entorno de Lowrdez Fernández, ya que desde hace días que no se tiene noticias de la artista de Bandana. Fue su madre, Mabel López, quien denunció su desaparición en la Comisaría Vecinal 14B, dejando asentado que la última vez que vio a su hija fue el 4 de octubre y que el último contacto que tuvo fue el 19.
Desde ese día, todo es silencio e incertidumbre sobre el paradero de Lowrdez, a pesar de que la cuenta de Instagram de la cantante se mantuvo activa en las últimas horas. Lo cierto es que la madre de la famosa advirtió en su denuncia que volvió a verse con Leandro Leandro García Gómez, su ex pareja a quien había denunciado por violencia de género tiempo atrás.
A raíz de la denuncia de López, la Policía fue al domicilio de García Gómez, donde habían convivido, y él aseguró que estaban separados y que Lowrdez no vivía más allí. Lo alarmante fue que el hombre no permitió a los oficiales ingresar a su domicilio ya que no llevaban con ellos la orden correspondiente.
Cabe recordar que en noviembre de 2022, Lowdrez Sánchez denunció a García Gómez y desde sus redes mostró impactantes imágenes con su rostro golpeado, asegurando que había sido agredida por él.
Aunque luego Fernández dio marcha atrás: publicó en IG una foto a su lado y le pidió disculpas. «Reconozco que cometí un error y quiero disculparme por cualquier daño que haya causado en tu vida. Espero que algún día puedas perdonarme», expresó en ese momento.
NOTICIA EN DESARROLLO
Lowrdez Fernández, Bandana, Lowrdez Fernández desaparición
- DEPORTE23 horas ago
Universidad de Chile vs. Lanús, por la Copa Sudamericana: día, horario y cómo verlo por TV
- CHIMENTOS3 días ago
La conductora y el periodista de C5N que festejaron el día de la madre anunciado su embarazo: «Mejor que dos son tres»
- ECONOMIA2 días ago
Scott Bessent oficializó el swap con la Argentina y afirmó: “No queremos otro Estado fallido en América Latina”