CHIMENTOS
El video de la horrible burla de La Sole contra Nico Occhiato en La Voz

Nico Occhiato volvió a protagonizar un papelón en La Voz Argentina. Todo se dio cuando Pablo, del team Sole, se presentó y en la canción que eligió, hubo una frase que llamó la atención del conductor por la manera en la que se pronuncia.
Fue entonces que Nico intentó imitarlo y al no saber inglés, solo lanzó ruidos al azar y puso la voz grave. La Sole no perdió el tiempo y reprodujo un audio de un perro. Los coaches estallaron de risa y compararon al famoso con el gruñido de un animal.
Nico sin entender, se acercó y consultó: «¿Me estás boludeando Sole? No lo puedo creer, me está boludeando La Sole. Me está comparando con un perro«. Sin ningún tipo de culpa, la cantante confesó que ama hacer memes con diferentes audios.
Lejos de enojarse, Nico se mostró algo incómodo por su mala pronunciación y la burla de los coaches. Pero dejó en claro que también se lo tomó con humor y prometió mejorar su inglés. De hecho, hasta imitó la misma frase pero en español.
EL PROGRESO DE NICO OCCHIATO
Cabe recordar que hace días, Nico Occhiato se convirtió en noticia también por intentar pronunciar una canción y no le salió. Por supuesto que todos los que estaban en el momento, se rieron. Pero fue Miranda quien lo alentó y le dijeron que mejoró.
La mala pronunciación y las burlas contra Nico no son nada nuevo ya que desde que inició el programa, el conductor lucha con eso. Sin embargo, deja bien en claro que no es algo que lo haga sentir mal.
CHIMENTOS
Se conocieron los nombres de los dos famosos que fueron convocados para Gran Hermano Generación Dorada: «Se trata de Flavio Azzaro y Mariano de la Canal»

Telefe quedó en el ojo de la tormenta tras la filtración inesperada de un listado preliminar de participantes para Gran Hermano: Generación Dorada, una edición que recién verá la luz en 2026. La información comenzó a circular en redes y fanpages del reality, donde miles de usuarios cuestionaron al canal por “arruinar la sorpresa”. Aunque todavía falta mucho para el arranque, la filtración dejó al descubierto nombres de perfiles fuertes, mediáticos y polémicos, despertando indignación, memes y especulaciones de todo tipo.
Durante la última emisión de Gossip, el periodista Leo Arias fue quien prendió la mecha revelando detalles de un borrador con 50 posibles convocados. “Es un perfil polémico y picante; supo ser panelista, conductor, pertenece al mundo del streaming, tiene un carácter fuerte y está en pareja”, disparó en vivo, mientras la producción hacía silencio expectante. “Señores, el primer convocado es el señor Flavio Azzaro”, remató, agitándole la sangre a los fanáticos del programa.
Lejos de cortar ahí, el panelista decidió redoblar la apuesta y seguir tirando leña al fuego. “Tengo otro nombre que ya conocen todos; comprende muy bien el juego del reality, aunque no sé si aceptará, porque está muy ocupado en redes. Tiene un fandom que lo ama”, explicó, mientras los panelistas se miraban con complicidad. El segundo nombre que tiró al aire fue Mariano De La Canal, el recordado “fan de Wanda”, aunque Arias aclaró que “no tiene demasiadas chances reales de ingresar”.
En el detrás de escena, la filtración habría generado tensión interna. Algunos productores consideran que exponer tan temprano los posibles nombres debilita una de las virtudes históricas del formato: la sorpresa absoluta. No faltaron quienes insinuaron que la revelación podría tener “manos internas” señalando que este tipo de movimientos suelen tener fines estratégicos y no siempre son tan accidentales como parecen.
LOS POSIBLES PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO GENERACIÓN DORADA
Como si faltara condimento, hace unas semanas también se filtró el interés del canal por figuras internacionales como Andrea del Boca y Laura Bozzo, en un intento por potenciar la versión “dorada” del certamen con nombres de peso. Hasta el momento solo trascendieron celebridades y no se sabe quiénes serán los participantes desconocidos que entrarán a la casa, lo que mantiene en vilo a los seguidores.
Mientras tanto, los fans siguen desmenuzando cada pista y exigiendo explicaciones públicas, convencidos de que la magia del juego es justamente la incertidumbre. Tal como resaltaron desde Gossip, “todavía no pasaron un primer filtro”, y en la interna del canal aseguran que nada está cerrado… aunque ya era demasiado tarde para apagar el incendio.
Gran Hermano
CHIMENTOS
Cande Tinelli recibió la peor noticia tras su paso por el quirófano: “Me sacaron todos los piercings”

El susto fue grande y el resultado, peor de lo que Cande Tinelli imaginaba. Después del accidente que sufrió al caerse de un caballo mientras filmaba la segunda temporada del reality familiar Los Tinelli, Cande terminó en el quirófano. Y aunque la cirugía salió bien, hubo un detalle inesperado que la dejó descolocada.
En sus historias de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli apareció con el brazo enyesado y un gesto mezcla de resignación e ironía. Frente a cámara, contó lo que más la shockeó del paso por el hospital: “Me sacaron todos los piercings en quirófano y quedé así. No pude ponerme ni uno”. La frase vino acompañada de imágenes donde se la ve sin sus clásicos aros ni accesorios.
El golpe no sólo fue físico. Para Cande, los piercings son parte de su identidad estética, casi una extensión de su personalidad. Por eso, verse sin ellos fue un mini duelo dentro de otro más grande. “Me sacaron todos…”, repitió entre risas, mostrando un primer plano que sus seguidores no tardaron en viralizar.
Según reveló Laura Ubfal en su portal, el accidente ocurrió mientras Lelé grababa en un club hípico. “Cande Tinelli urgente a cirugía. Se sabe que monta a caballo desde chica, y este lunes se cayó mal, quebrándose una mano”, detalló la periodista. Un mal movimiento, una caída desafortunada y la producción del reality que tuvo que suspender la jornada.
QUÉ LE PASÓ A CANDE TINELLI
Más tarde, la propia Cande compartió una foto del yeso y bromeó con sus seguidores sobre el mal arranque de semana: “¿Y vos cómo arrancaste la semana?”, escribió, dejando en claro que el humor sigue intacto pese al dolor. Aun así, confesó que la recuperación será lenta y que tendrá que adaptarse a un ritmo más tranquilo por un tiempo.
Desde LAM también sumaron detalles del accidente. “Se cayó de una manera tonta y al principio no se dio cuenta de la gravedad del golpe. Aflojó las grabaciones y se dio cuenta de que una parte de su cuerpo estaba rota”, contó Pepe Ochoa. Hoy, Cande se enfoca en la rehabilitación, pero su mayor desafío será volver a ponerse esos piercings que el quirófano le quitó de golpe.
Cande Tinelli, Cande Tinelli cambio físico, Cande Tinelli operación
CHIMENTOS
La escalofriante hipótesis sobre lo que les pasó a los jubilados desaparecidos: “Un robo que salió mal”

Luego del hallazgo de unas pisadas que cambió el rumbo en la investigación sobre la desaparición de Pedro Alberto Kreder y Juana Inés Morales en Chubut, las esperanzas de encontrarlos vivos son cada vez menos. Avanzan los días y las hipótesis se oscurecen: para el fiscal, todo apunta a esperar el peor final para la pareja.
A pesar de que sigue el rastrillaje, la escasez de indicios y el paso de los días alimentan teorías macabras. ¿La peor? Muerte violenta. Esa es la hipótesis que por estas horas sostienen en la fiscalía. “Hubo una nueva llamada, el propio ministro de Seguridad dijo que llamaron al 134 y esa llamada refuerza la hipótesis de robo seguido de asesinato”, dijeron en el noticiero de América.
“Es una persona que dijo haber sido robada en esa zona, en zonas de Rocas Coloradas, y que ella zafó, pero que la hicieron cambiar de camino. Entonces, ahora, lo que dice el fiscal es si les sucedió lo mismo que esta persona denuncia”, agregaron. En ese sentido, lo que especula es que Kreder y Morales fueron “metidos en ese lugar para robarlos” y que, eventualmente, ese robo “salió mal”.
“Esa es la teoría que tiene el ministro de seguridad. ´Parece un robo que salió mal´, textualmente son las palabras del propio ministro y lo que dijo el fiscal también: ´no creo que estén con vida´”, sumaron, a pesar de que los grupos de rescatistas continúan buscando en la zona.
LAS HIPÓTESIS Y DUDAS SOBRE EL CASO DE LOS JUBILADOS DESAPARECIDOS EN CHUBUT
Por el momento, las hipótesis que se barajan son: robo, un accidente o que “se los tragó la Tierra«. Las dudas son muchas, sobre todo, luego del hallazgo de la camioneta y de las pisadas. “¿Quién manejaba la camioneta? ¿La estaban llevando para desguasarla? ¿Y quién la robó? ¿Se le quedó encajada y después usó?”, planteó el enviado al lugar del hecho.
Asimismo, apuntaron que la hipótesis del robo se refuerza por el hecho de que las pisadas que encontraron alrededor de la camioneta no eran de ninguno de los dos ocupantes. “No hay pisadas de él, todas las que corroboraron en el día de ayer, no son de Pedro”.
Así las cosas, una de las hipótesis más fuertes es que la pareja fue asesinada y tirada al mar. “Si algo pasó, los tiraron al agua. En el día de ayer hubo todo rastrillaje por la costa, al lado de los acantilados, se hizo todo el perímetro, porque el mar por lo general suele sacar las cosas a la orilla”, señalaron.
Pedro Kreder y Juana Inés Morales desaparición, Chubut desaparición jubilados, jubilados desaparecidos, Pedro Kreder, Juana Inés Morales
DEPORTE2 días agoUniversidad de Chile vs. Lanús, por la Copa Sudamericana: día, horario y cómo verlo por TV
CHIMENTOS2 días agoAdabel Guerrero confesó de qué famosa está enamorada y que le encantaría tener relaciones: «La China Suárez me sorprendió con su belleza»
POLITICA2 días agoDiego Luciani, sobre la condena a Cristina Kirchner: “No hay sentencia ejemplar sin recuperar lo robado”











