CHIMENTOS
Elba Marcovecchio no se quedó callada y fulminó a Wanda Nara

Elba Marcovecchio está ahora en el centro de los problemas con Wanda Nara y no por haber sido la abogada de Mauro Icardi, sino por cuestiones que han escalado a la vida personal y que poco tienen que ver con el conflicto que originó todo.
Elba Marcovecchio fue consultada recientemente sobre los mensajes y posteos de Wanda Nara en las redes sociales en las que la segunda acusa de “chorra” a la primera y habla de su fallecido marido como si nunca hubieran tenido un vínculo cercano.
Recordemos que la empresaria acusó de ladrona a la abogada por quedarse con algunas pertenencias de Jorge Lanata que fueron objeto de una gran controversia con la familia del periodista y un escándalo en las redes sociales. Ahora, salió a responder sin tapujos.
“Todo lo que dijo es una aberración. Haré las denuncias que tenga que hacer”.
La letrada compartió su punto de vista sobre las palabras de la mediática, aduciendo que poco de lo que dice tiene algún sentido. Por otro lado, mencionó que su acusadora tiene poco que decir de ella y que es en cierta manera hipócrita al colocarse como la pobre víctima, acusando a otras damas en sus mensajes.

La completa falta de humanidad de la presentadora ha dejado en evidencia que prefiere deñar a otros en su camino, pese a que podría hacerse nuevamente con una gran cantidad de denuncias penales que la llevarán a enfrentar sus dichos en la justicia.
La viuda de Lanata mencionó que está considerando realizar las denuncias correspondientes para resguardar su imagen y la de su expareja, ya que considera una afrenta que sobrepasa lo natural y normal en una disputa por cuestiones que no la afectaban directamente.
La elección de estudio
Elba Marcovecchio se retiró de la defensa de Mauro Icardi, luego de que este hubiera acudido al Chateau Libertador y protagonizara un escándalo. Desde entonces, el grupo de tres abogadas que lo defendía quisieron tomar distancia de él.
Sin embargo, siguieron adelante con sus cuestiones judiciales hasta que el futbolista se hiciera con nuevo estudio de letrados, debido a que no podían dejarlo sin cobertura legal hasta que contratara los servicios de otro estudio.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las ultimas noticias y nuestro mejor contenido.
ELBA MARCOVECCHIO, WANDA NARA
CHIMENTOS
¡Titi revolucionó Gran Hermano! Cuáles son las 5 cosas que ya extraña: «Accesorios, pilates, bondiola, auriculares y bailar»

Terminó la cuenta regresiva y finamente arrancó este lunes 23 la edición Dorada de Gran Hermano donde muchos rostros familiares ingresaron al reality, entre ellos, el de Catalina Tcherkaski que si bien no todos la identifican en el mundo de las redes tiene su propio público.
Esta creadora de contenido se hizo popular en tik tok y es conocida como Titi, tal como ya se hizo apodar dentro de la casa. Pero así como comparte gran parte de su vida, anécdotas, amores y desamores, a poco de entrar al programa quien está a cargo de sus cuentas personales subió un video en el que ella dejó grabado que va a extrañar en tanto siga en juego.
“Top de las 5 cosas que más voy a extrañar dentro de GH”, comenzó la flamante hermanita mirando a cámara y arrancó: “Sacando lo básico que son amigos y familia vamos a algo más superficial, más banal. Obvio que a ellos sí. Creo que en quinto lugar usar accesorios”.
“Es que por los micrófonos. Cuarto lugar pilates. Chicos, me encanta ir y lo voy a extrañar mucho. Top 3 los sandwiches de bondiola. Que cosa del bien. Me vuelven loca. Tanto los de Costanera como de lugares de comida”, compartía Titi en el material exclusivo que armó.
LO QUE RESIGNO TITI POR LA FAMA DE GH
Asimismo, Cata siguió: “En el puesto número dos está escuchar música y voy a extrañar ponerme auriculares y caminar que es algo que hago todos los días. O ir a comprar un café y escuchar mientras camino. Por último, en el puesto número uno que creo que es obvio, ir a bailar”.
“Realmente siento que voy a tener un nivel de abstinencia a la noche ahí dentro. A la noche argentina que es la mejor del mundo. Voy a extrañar salir con mis amigos. Salir, salir. Me da fomo saber que van a estar todo el viernes y sábado saliendo, subiendo historias y yo ahí metida. No poder salir”, remató Titi.
Gran Hermano 2026, Titi Gran Hermano, CatalinaTcherkaski
CHIMENTOS
Gran Hermano Generación Dorada: quiénes fueron los primeros salvados y cómo quedo la placa de nominados

La primera semana de Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) ya mostró una gran jugada estratégica y dejó un mensaje claro: el público empezó a marcar la cancha desde el minuto cero. Tras 24 horas de votación positiva, tres participantes lograron salir de la placa y otros cinco continúan en riesgo, ahora bajo el sistema de voto negativo rumbo a la gala de eliminación del lunes 2 de marzo.
El mecanismo fue explicado por Santiago del Moro al cierre de la primera gala de nominación. A diferencia del esquema tradicional, en esta instancia inicial el público no votó para eliminar, sino para salvar. Los tres más votados bajarían de la placa y regresarían a la casa sin riesgo inmediato, mientras que el resto seguiría nominado, pero ya con el voto en contra activo para definir al primer eliminado de la temporada. La placa original había quedado conformada por Carmiña, Emanuel, Manuel, Brian, Lucero, Pincoya, Solange y Zilli. La tensión se palpaba en el jardín cuando Del Moro convocó a los nominados para anunciar los resultados.
El primer sobre reveló el nombre de Carmiña. La participante paraguaya fue la más votada en esta primera instancia y recibió así una señal directa del afuera: por ahora, el público la respalda. Su salvación no solo la alivió a ella, sino que también dejó un mensaje interno sobre cómo está siendo percibida su estrategia dentro de la casa.
El segundo nombre en salir de placa fue el de Pincoya. La reacción fue inmediata y mucho más efusiva: aplausos, abrazos y lágrimas. Visiblemente emocionada, agradeció frente a cámara: “Estoy súper contenta. Ya estaba preparada y dije ‘me voy’. Muchas gracias a la gente que me apoyó afuera”. Su personalidad fuerte y carismática parece haber generado una rápida conexión con la audiencia, que decidió sostenerla en el juego.

El tercer y último salvado fue Manuel Ibero. Su salida de la placa sorprendió a varios, ya que estaba en el centro de la polémica por su vínculo con su ex, Zoe, y una carta documento que se convirtió en tema de conversación dentro y fuera de la casa. Sin embargo, lejos de perjudicarlo, el escándalo podría haber impulsado votos a su favor. El público decidió mantenerlo en competencia, asegurando que la trama continúe al menos una semana más.
Con estas tres salidas confirmadas, la placa quedó reducida a cinco nombres que ahora enfrentarán el voto negativo: Brian Sarmiento, Gabriel Lucero, Yanina Zilli, Emanuel Di Gioia y Solange Abraham. Las reacciones fueron diversas. Brian, sorprendido y visiblemente molesto, lanzó una frase que resume su perfil competitivo: “Es un partido perdido y no me gusta perder. Me pone a pensar”. El exfutbolista no ocultó su incomodidad ante la posibilidad de convertirse en el primer eliminado.

Gabriel Lucero, por su parte, confesó estar muy nervioso y dejó en claro que no quiere irse tan pronto. Yanina Zilli se mostró indignada, mientras que Emanuel y Solange (ambos con pasado en ediciones anteriores del reality) quedaron nuevamente expuestos a la decisión del público.
La dinámica de voto mixto dejó un dato interesante: el público no solo eligió a sus favoritos, sino que también configuró el clima interno. Los salvados regresaron fortalecidos, mientras que los que continúan en placa deberán reorganizar alianzas y replantear estrategias en tiempo récord. El paso del voto positivo al negativo también cambia completamente el escenario. Si en la primera instancia la audiencia se enfocó en respaldar, ahora la consigna es clara: votar para eliminar. Esto puede modificar por completo la tendencia y alterar cualquier cálculo previo.
Con apenas unos días de convivencia, el juego ya empezó a moverse fuerte. Las alianzas comienzan a definirse, los liderazgos se ponen en discusión y la influencia del afuera quedó en evidencia. El lunes se conocerá al primer eliminado. Hasta entonces, cinco participantes siguen en la cuerda floja y el público tiene la palabra.
CHIMENTOS
Los signos del horóscopo Chino que cierran febrero con grandes noticias en el trabajo, según Ludovica Squirru: «Rata, Búfalo, Dragón, Cabra y Gallo»

Muy pocos días restan para que se haga oficial el cierre de febrero; marzo será un mes abrumador y en donde a su vez, estará barriendo todo y cada una de las cuestiones que hicieron que el último tiempo sea más complicado, desde el punto de vista del horóscopo Chino.
En ese aspecto, Ludovica Squirru vaticinó las predicciones más importantes para cada signo. En los diferentes casos habrá que seguir de cerca las advertencias y cuidados que expuso la especialista en los astros.
Rata: “Se espera crecimiento en el ámbito laboral, oportunidades para avanzar y brindar claridad, habrá cambios y decisiones que alinearán los nuevos proyectos”.
LUDOVICA SQUIRRU VATICINÓ LO QUE LLEGARÁ PARA CADA SIGNO
Búfalo: “No habrá más control, para avanzar deberás soltarlo. Así se encontrará el equilibrio emocional, el bienestar y el orden de vida serán los vínculos clave para avanzar”.
Dragón: “La toma de decisiones será la clave para expandirse, crear liderazgo, y atraer las nuevas oportunidades, será importante equilibrar los proyectos profesionales con el descanso”.
Cabra: “Este tiempo será adecuado adecuados para comenzar a balancear la vida personal y laboral, así como la adaptación a los nuevos entornos que llegarán”.
Gallo: “El cierre de febrero traerá orden del interior y exterior, es muy importante para el sistema de adaptabilidad, de lo contrario, no se podrá avanzar y llegará el estancamiento”.
horóscopo Chino, Ludovica Squirru
POLITICA2 días agoJorge Macri prepara su discurso para abrir el año legislativo: el deseo de reelección y el espejo en Bukele
ECONOMIA2 días agoCrisis en la industria: otra multinacional se achica y cierra una planta en la Argentina
CHIMENTOS2 días agoNatalie Weber, entre rezarle a San Cupertino o enviar a su hija Mía a una maestra particular: “Felicitaciones”

















