Connect with us

CHIMENTOS

En qué compañero se refugió Denisse tras tener un ataque de pánico en Gran Hermano: «Fue a buscar a Bautista tras su ataque de pánico»

Published

on


Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina. Los participantes del reality siempre protagonizan polémicas y eso hace que el ciclo sea el más exitoso. Tal como ocurrió hace días cuando varios fueron sancionados.

Por un lado están Furia y Williams que protagonizaron un violento episodio que los dejó sancionados. Los jóvenes fueron nominados y no podrán ser salvados por el líder. Mientras que el otro sancionado fue nada más ni nada menos que Martín Ku.

El líder de la semana fue sancionado por revelar a quién salvaría de la placa de nominados. Fue entonces que Gran Hermano tomó la decisión de sacarle ese beneficio no podrá participar de la próxima prueba de líder en el reality. Como si fuera poco, deberá mandar a alguien a placa.

Ahora bien, hace tan solo algunas horas, quienes protagonizaron un incómodo momento fueron Alan y Denisse cuando él intento besarla y ella le corrió la cara. Fue entonces que la joven tuvo un ataque de pánico y se refugió en nada más ni nada menos que Bautista.

LA AYUDA QUE BAUTISTA LE BRINDÓ A DENISSE

La joven se acercó al uruguayo y le contó que la estaba pasando mal. Fue entonces que las cámaras tomaron el momento exacto en el que ella recurre a su compañero tras el beso fallido con Alan y él no duda en tranquilizarla para que pueda disfrutar de la fiesta.

En las redes sociales se indignaron por la actitud de Denisse y le dejaron cientos de comentarios: «Pobre Bauti, lo usa«, «Entiendo que no le guste Bauti, pero no entiendo cómo le gusta Alan», «La odio, es la más pick me de la casa», «Bauti siempre está para Denisse«.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

CHIMENTOS

Los 3 alimentos que tenés que comer si querés que no te piquen los mosquitos

Published

on


Durante el verano y el otoño los mosquitos se hacen presentes en los distintos lugares de cada ciudad y, como es de suponer, sus picaduras no pasan desapercibidas. 

Existen más de 3.000 mil especies de zancudos, pero solo 3 de estas pican a los seres humanos y son precisamente esas últimas las que se hacen notar en las temporadas de mayor calor y humedad del año. 



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad