Connect with us

CHIMENTOS

Ernestina Pais reveló qué dijo su hijo cuando la vio ensangrentada tras la discusión: “Pensó que estaba muerta”

Published

on


Una situación confusa, que todavía continúa latente en el imaginario colectivo, direccionó a Ernestina Pais al centro de las noticias, en los últimos días. Todo se remite a un llamado a la policía por una fortísima discusión familiar con su hijo adolescente, Benicio.

Algunas versiones sostenían que el joven ejerció un ataque de ira contra su madre, que incluso habría llegado al límite de agresiones físicas. Por su parte, la periodista aseveró que las lastimaduras graves en su brazo, que constan en la denuncia policial, se originaron en una caída por las escaleras.

Desde que trascendió la información se ha especulado con una gama variada de factores. Ahora, Ernestina rompió el silencio y aportó algunas consideraciones en diálogo con Juan Etchegoyen, quien leyó las explicaciones que le brindó Pais vía un chat privado.

El periodista de Mitre Live aportó una circunstancia nueva en el caso y que refiere a la reacción de Benicio al contemplar que su madre se encontraba ensangrentada. “‘Pensó que estaba muerta’ me confiesa Ernestina sobre su hijo en el momento que Benicio la vio totalmente ensangrentada”, sostuvo el comunicador.

EL HIJO DE ERNESTINA PAIS PENSÓ QUE HABÍA MUERTO

Respecto a la explicación de la conductora sobre todo el episodio, Etchegoyen exteriorizó: “Ella me cuenta básicamente lo que trascendió de su boca públicamente, que tuvo un accidente doméstico en su casa producto de una caída y que su hijo se preocupó mucho”.

Además, el hombre de Mitre ratificó la idea de un intercambio de opiniones muy fuerte entre Ernestina y su ex marido: “El tema acá es que se activó un protocolo de género desde que la policía de Vicente Lopez fue contactada por el padre del hijo de Pais, eso desató una feroz confusión según me dice ella”.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Sofía Jujuy contó la verdad detrás de su relación con Rodrigo de Paul

Published

on


Sofía Jujuy Jiménez está en el ojo de la tormenta por los rumores de romance con nada más ni nada menos que Rodrigo de Paul. Según contaron, el jugador habría estado interesado en la modelo. Sin embargo, ella asegura que nada de lo que dijeron es cierto.

En diálogo con Socios del Espectáculo, Sofía decidió romper el silencio y contará verdad detrás de la polémica que se desató con el campeón del mundo: “Cualquiera que me relacionen… Horrible, no me gustó nada, ni el zócalo, ni que inventen una cosa así, malísimo”.

Nada que ver encima, teníamos el show de Emilia Mernes, que yo fui con todos los chicos de Rumis, Lizardo y todo el grupo de amigos que son los más. y de ahí fue ‘che, está el cumpleaños, Rodrigo’”, agregó Sofía Jujuy sobre el rumor que se desató con el reconocido jugador de futbol tras los dichos de Ángel de Brito.

Como si fuera poco, la ex de Del Potro dio a entender que intentan ocultar otra información: “Para mí es como que tienen la necesidad de armar alguna historia, inventar. Quizás quisieron como desviar alguna noticia, información, no tengo ni idea”.

SOFÍA JUJUY HABLÓ DE SU VÍNCULO CON RODRIGO DE PAUL

Fue la típica de ‘hola, feliz cumple’, y chau. O sea, en el cumpleaños había un montón de gente.¡Yo soy una soltera codiciada! Yo estoy en otra totalmente, nada que ver, conociendo a otra persona“, lanzó misteriosa y entre risas, Sofía Jujuy Jiménez hace horas.

Para que ya no la vinculen con Rodrigo de Paul, Sofía Jujuy, finalizó súper picante contra el jugador: “No me metería ahí para nada, de ninguna manera, no me interés. No hay que generalizar, eso es real. Pero el futbolero me genera tramposo, no sé, desconfío mucho”.

Más información en paparazzi.com.ar

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad