Connect with us

CHIMENTOS

¿Escándalo en Gran Hermano! Cortaron la transmisión cuando Candela contó un secreto de Ulises: «Pagó un call center para que lo voten»

Published

on


Tras la apertura del telón, del inicio de la función de ese experimento social que atrae al público y despierta el morbo de visualizar la vida de unas decenas de desconocidos, Gran Hermano ya atravesó su primera semana. Los ávidos por atrapar la fama caminaron por un puñado de días de convivencia forzada.

El reality de Telefe, que todavía no activó una afluencia de espectadores frondosa más allá de liderar el prime time, ya ancló en la siempre incómoda situación de una gala de eliminación. En esa primera votación, los fanáticos del formato eligieron a Delfina de Lellis.

La casa se movilizó y así se multiplicaron los análisis de los veintitrés sobrevivientes, que se juntaron en grupos a interpretar los argumentos de esa salida de la modelo de Tres de Febrero. Las charlas se reproducen en todos los rincones de la propiedad.

En una de esas conversaciones se produjo un escándalo, porque la producción volvió a ejecutar una maniobra de las sospechosas, esas decisiones de gestionar y decidir unilateralmente qué se muestra y cuándo. Otra vez, las autoridades cortaron una transmisión en vivo.

ASEGURAN QUE ULISES COMPRA VOTOS EN GRAN HERMANO

La circunstancia polémica encierra una denuncia de Candela sobre un plan poco cristalino, al menos repudiable, de Ulises. ¿Qué pasó? La personal trainer describió la información que escuchó de refilón en una de las piezas y generó un revuelo absoluto por el tenor del dato.

Advertisement

Así, Cande soltó la bomba: «Primicia, entro a la pieza y estaban hablando Lourdes con Sandra de que Ulises pagó un call center para que lo salven con los votos«. Una denuncia tremenda, que pondrá al cordobés con las luces sobre sus movimientos.

Más información en paparazzi.com.ar

,Gran Hermano

CHIMENTOS

El fuerte reclamo de Fernanda Iglesias a LAM al despedirse del programa: «Necesito sentirme útil»

Published

on


Al menos en este tramo final del año, el mercado de pases televisivo y radial viene mucho más movido que el del fútbol. Un sinfín de periodistas -las verdaderas estrellas de esta tapa- han protagonizado idas, vueltas, salidas, llegadas, cambios y renovaciones de contrato. En el medio de semejante vorágine, sorprendió la salida de Fernanda Iglesias de LAM.

Algunos dijeron que la panelista fue despedida por diferencias con el conductor Angel de Brito. Otros, que la cesantearon pero para refrescar el panel. Ella, por su parte, asegura que no la echaron sino que decidió por ella misma cortar el largo vínculo que mantenía con el ciclo que ahora sale por las noches de América.

Iglesias confirmó el rumor que circulaba desde anoche con una fuerte publicación en sus espacios digitales. En su carta de salida, si bien le agradece al conductor y a la productora por la oportunidad que le dieron, también pega un palito fuerte cuando habla de los motivos que la llegaron a pegar el portazo.

«Me voy de LAM» arrancó Iglesias para no dejar dudas ni dar vueltas con lo que quería comunicar. Directo al grano. Derecho viejo. «Hace tiempo lo venía pensando», aclaró después, y allí vino la primera crítica al anunciar que «lo terminé de decidir cuando me ofrecieron seguir en forma rotativa». Con esa afirmación intentó matar dos pájaros de un tiro: se fue ella y no la echaron, incluso le propusieron una continuidad, y una observación a cierta «precarización» del trabajo.

EL FUERTE RECLAMO DE FERNANDA IGLESIAS A LAM AL DESPEDIRSE DEL PROGRAMA

En el otro tramo fuerte de su texto escrito con el poder de síntesis y la capacidad de contundencia de una periodista que trabajó y sigue trabajando en medios gráficos o escritos, Iglesias pareció apuntar contra el conductor y sus contratantes al asegurar que «necesito un trabajo full time, donde me sienta útil y motivada», frase que deja la puerta abierta para pensar que eso no sucedía en el ciclo liderado por De Brito.

Advertisement

Después sí, recién para el final y una vez expresado eso que pretendía sacarse de adentro, llegó el momento de agradecer y de los reconocimientos. Que no fueron menores, cuidado. «LAM me ayudó a reconstruirme cuando estuve rota. Voy a estar siempre agradecida a Angel De Brito por eso. Pero es momento de soltar. Es un salto al vacío pero confío en mi instinto. Allá voy».

FERNANDA IGLESIAS SE FUE DE LAM CON UN PALITO FUERTE.

Más información en paparazzi.com.ar

,Angel de BritoFernanda IglesiasLAM

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad