CHIMENTOS
Escandalosos audios de la madre de Moritán en contra de Pampita
La historia de Pampita y Roberto García Mortián fue de absoluto interés para los medios de comunicación, teniendo en cuenta que la protagonista venía de pasar por desilusiones amorosas sumamente importantes y determinantes en su vida.
A los tres meses de conocer al empresario gastronómico, Pampita no dudó en confiar ciegamente en sus sentimientos para aceptar la propuesta de matrimonio que se le hizo, en medio de unas hermosas vacaciones en la playa.
Durante cinco años fueron considerados la pareja más sólida del mundo mediático. Sin embargo, en medio de rumores e hipótesis, la modelo rompió el silencio para comunicar su separación del político.
Si bien es cierto que Pampita eligió mantener silencio y resguardar a la familia, buscado el bienestar emocional de los niños, se supo que la que no estaría ni un poco contenta con su actitud sería la madre de Roberto García Moritán.
De hecho, Lucila Fernández Llanos habría asegurado tener grabaciones de la modelo diciendo cosas muy feas de su hijo. Hecho que, obviamente, hizo que la prensa le prestara más atención.
«Existió el llamado. No le pedí compasión, sí que piense en los hijos de él que están sufriendo. Es verdad que dijo algo fuerte, tengo todo grabado. La quiero, pero es muy dura. Él no está bien, se están aprovechando», exclamó la exsuegra de Pampita.
Rotundo no
Además de consultarle sobre esta situación, en donde empatizó con el amor de madre, la modelo fue consultada sobre la posibilidad de volver con Roberto García Moritán: «Esto está destruido para siempre».
«No hay manera de pegar algo. Lo tengo muy en claro desde el día 20 de septiembre. Me agarra en un momento personal de mi vida que hay cosas que no quiero para mí. No tiene nada que ver con la política ni el dinero», expresó Pampita.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
CHIMENTOS
Cuáles son los billetes argentinos que pueden venderse en 599.999 pesos
Los billetes pocos comunes pueden venderse a muy buen precio en una conocida plataforma digital que conecta coleccionistas y vendedores de todo el mundo.
Por ejemplo, una persona ofrece un «billete de 10.000 pesos moneda nacional a 100 pesos ley. País: Argentina. Año: 1969. Bottero: 221″. Por él pide nada menos que 599.999 pesos.
Y agrega: «Consulta por otros billetes nacionales e internacionales. Descuento por varios productos. Compro monedas – billetes – medallas – lapiceras – relojes – pipas – juguetes – antigüedades».
El vendedor especifica un detalle muy importante para todos los interesados en adquirir el billete: «Puntos de entrega: Saavedra – microcentro – Capital federal».
Y, finalmente, agrega otro punto fundamental, para atraer compradores de todos lados: «Envíos a todo el país y también a todo el mundo».
Por otra parte, es importante recordar que muchas personas venden monedas o billetes, pero solo en Argentina, para no pagar tasas excesivas.
El origen de la palabra moneda
En la Antigua Roma, las monedas se fabricaban en un taller situado en la colina del Capitolio. Junto a este taller se encontraba el templo de Juno Moneta.
Los romanos asociaron la palabra «Moneta» de Juno con el taller de monedas junto al templo, donde se acuñaban los denarios romanos.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
-
POLITICA2 días ago
Robaron en una sede del sindicato de Camioneros: se llevaron la caja fuerte y millones en efectivo
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno redujo la edad mínima para usar un arma en la Argentina: los nuevos requisitos
-
ECONOMIA1 día ago
Javier Milei celebra su primer año con el optimismo por la economía en alza, según encuesta
-
CHIMENTOS1 día ago
Jorge Rial reveló el oscuro motivo por el que echaron a Flor de la V de Intrusos: «La sacaron por ideología política»
-
POLITICA3 días ago
Los libertarios salieron al cruce de Kicillof por Aerolíneas: “Tiene la cara de amianto”
-
POLITICA1 día ago
Javier Milei anunció que se terminó la recesión y que en el año electoral bajará el 90% de los impuestos