CHIMENTOS
«Estafadora, chorra»: Fátima Flórez la pasó muy mal en LAM, el programa de Ángel de Brito
Fátima Flórez fue acusada de deberle «$20.000 dólares al teatro de Los Ángeles donde se presentó» en LAM, el programa de Ángel de Brito.
Al enterarse lo que estaban contando en el ciclo de América TV sobre ella, Fátima Flórez llamó a la productora de LAM y le dijo: «Es una situación muy grave. Eso no es cierto y ustedes lo saben«.
Y agregó: «¡Me están haciendo mierda! ¿Cómo querés que te conteste? Si me estás poniendo… ¿A vos te gustaría que te ponga hdp, estafadora, chorra?«.
Sin embargo, Pepe Ochoa, panelista de LAM, leyó la acusación contra Fátima Flórez realizada por un integrante de su equipo: «Nos estafaron olímpicamente. Hicieron tres shows, no le pagaron a nadie y ahora andan como si nada hubiese pasado. Dejaron todas nuestras pertenencias en el teatro, las cuales la institución ahora no libera porque la productora y esta artista le deben 20 mil dólares«.
Y agregó: «Nos cancelaron la mitad de los shows que teníamos firmados por contrato. Se borraron sin pagarnos la última semana de ensayo. Ensayaron cuatro semanas, pagaron tres. Dijeron: Te vamos a pagar ni bien empecemos las funciones’ y no pasó».
Pepe Ochoa contó: «La persona que me está escribiendo dijo que no había más plata, y lo que pasa es lo siguiente: el productor, por un lado, les dijo a los bailarines algo, y a la figura otra cosa, entonces estas personas van a ir contra la figura, porque dijo, en su momento, yo puse la plata».
Christopher, bailarín de Fátima Flórez, habló sobre la crisis económica tras la gira en Estados Unidos
“El productor es el que estaba haciendo sus trueques, no se nos pagaron los últimos tres shows hasta apenas ayer que se nos pagó, todavía quedan pendientes cuatro ensayos. Poco a poco estoy recibiendo el dinero”, explicó el joven.
Y añadió: «El motivo por el que cancelaron los últimos shows fue que el productor lo terminó cancelando él. Sé que Fátima es una artista contratada, se que tiene un gran equipo. Lo que sabemos es que ella también fue estafada, hay mucha gente que quedó sin pagar».
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
CHIMENTOS
Mirtha Legrand sorprendió con una letal frase en medio del brindis por su cumpleaños: “¡Ay cuántos años cumplo! ¡Qué horror!”
Este domingo 23 de febrero Mirtha Legrand está cumpliendo 98 años y su festejo será algo muy especial. Más allá de que organizará una fiesta íntima que se llevará a cabo en la casa de su hija Marcela Tinayre, ubicada en Barrio Parque, lo cierto es que la diva tuvo este sábado una nueva emisión de su programa e hizo alusión a este nuevo aniversario de vida que está cumpliendo, minutos antes de la medianoche.
En lo que fue su último programa desde Mar del Plata -a partir del fin de semana que viene las grabaciones se retomarán en CABA-, Mirtha recibió una mesa de importantes invitados del rubro artístico entre los que se destacaron Miguel Ángel Rodríguez, Luisa Kuliok, Silvia Kutika, Mauricio Dayub y Alejandro Paker.
Fue entonces cuando, sobre el final del programa, Mirtha habló de este nuevo aniversario de vida que estará cumpliendo por estas horas y se sinceró hacia sus invitados con unas sentidas palabras. Fiel a su simpatía y humor, pero sin perder su elegancia, se dirigió también a su público para expresar su agradecimiento.
“Quiero que sepan que mañana cumplo años”, dijo la Chiqui con efusividad y desatando una lluvia de aplausos entre los presentes. En ese momento, alzó su copa y comenzó a brindar con los artistas de la mesa. “Son muchos años, y son bienvenidos”, agregó la diva mientras recibía las felicitaciones de todos.
LAS EMOTIVAS PALABRAS DE MIRTHA LEGRAND EN SU PROGRAMA EN LA PREVIA A SU CUMPLEAÑOS
“Muchas gracias. Les agradezco muchísimo a todos, han estado espléndidos. Esta ha sido una mesa muy teatrera pero maravillosa, gracias, son muy talentosos todos. No se peleen ni discutan porque la vida es corta y vale la pena ser vivida. Y recuerden, lo que no es puede llegar a ser. Como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan y si te ven bien te contratan”, siguió Mirtha, ya con su clásica frase característica.
Sin embargo, tras despedirse protocolarmente, tuvo un exabrupto que no pasó desapercibido para nadie. “¡Ay cuántos años cumplo! ¡Qué horror!”, lanzó mientras todos sus invitados comenzaron a reírse. En ese momento, la conductora corrigió su propio dicho con picardía y simpatía: “¡Qué horror no, qué maravilla!”. “Los espero el sábado que viene y ¡Feliz cumpleaños Chiqui!”, sentenció.
Más información en paparazzi.com.ar
Mirtha Legrand
-
POLITICA2 días ago
Luego de la reunión con Milei, la titular del FMI elogió el programa económico del Gobierno
-
POLITICA2 días ago
Javier Milei se reunió con Elon Musk y le regaló una motosierra
-
POLITICA2 días ago
Los 4.000 millones de Axel Kicillof que dejaron al descubierto las trampas de las licitaciones
-
ECONOMIA3 días ago
¿Qué dice el decreto firmado por Javier Milei que transformó al Banco Nación en una Sociedad Anónima?
-
POLITICA3 días ago
Israel confirmó que la Yihad Islámica asesinó a Oded Lifshitz, uno de los rehenes devueltos hoy, mientras estaba en cautiverio
-
POLITICA1 día ago
Polémica en la CPAC por el gesto de un exasesor de Donald Trump: “Hace referencia a la ideología nazi”