CHIMENTOS
“Este soy yo”: impensada revelación de Rodolfo Barili
Rodolfo Barili, nacido el 30 de noviembre de 1972 en Rauch, Provincia de Buenos Aires, es un destacado periodista, locutor y presentador de televisión argentino. Desde agosto de 2002, es conductor y productor ejecutivo de Telefe Noticias, el noticiero central de Telefe.
Rodolfo Barili comenzó su carrera en los medios durante su adolescencia, trabajando en radios y periódicos locales. Su trayectoria en Telefe Noticias inició en 1993, cuando ingresó como cronista y, con el tiempo, asumió diversos roles hasta convertirse en presentador.
Además de su carrera periodística, Barili tiene una faceta menos conocida: su habilidad para el baile folclórico. Aunque sólo practicó esta actividad durante su niñez, ha admitido ser un muy buen bailarín de folclore.
Esta habilidad refleja su conexión con la cultura argentina y su versatilidad más allá del ámbito profesional. “Este soy yo. El que era de pibe. Con una de mi pasión: bailar folclore. ¡Qué lindo es bailar folclore! Unos siete años y medio de mi vida dediqué muchas horas a bailar folclore en mi pueblo, Rauch. Amaba hacerlo”, escribió en su cuenta de IG.
“Posta. Aún recuerdo los días de semana y los fines de semana ensayando bajo las órdenes de Chela con @lafortinera. A los 15 años aparecieron las bandejas, los discos de vinilo, la posibilidad de pasar música en el boliche del pueblo y la adolescencia y sus cosas”, recordó el periodista.
“Y ahí colgué las botas santiagueñas y el hermoso malambo sureño. Hasta este fin de semana, unos 30 años después, cuando escuché la frase “¿te bailas una chacarera?” Y allí fuí, para comprobar que bailar folclore es como andar en bici: no importa cuánto tiempo pase, recuerdas cómo hacerlo”, aclaró.
Buenos momentos
“Me quedo con la cara de sorprendidos y emocionados de mis hijos y mi esposa. “Les dije que era bueno”, les tiré al pasar. Ja, mientras recuperaba disimuladamente el aire. No solo importa llegar, si es que eso existe, lo importante es el camino”, analizó el periodista sobre el arte que lleva por dentro.
“No olvidar jamás el recorrido, todo eso que nos trajo hasta acá. Gracias Vicky por devolverme una emoción hermosa de mi vida en tu cumple, que se venga la segunda”, completó Rodolfo Barili dejando en claro que quiere volver a bailar.
RODOLFO BARILI, periodista
CHIMENTOS
La China Suárez le habría robado a Wanda Nara el trabajo de sus sueños
La China Suárez se ha convertido en la enemiga número uno de Wanda Nara desde que se dio a conocer lo que sucedió hace unos años en París. Sin embargo, ahora que la actriz está oficialmente en pareja con Mauro Icardi, la enemistad ha aumentado.
La China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, protagonizan una de las telenovelas de la vida real más seguida en el país, aunque también tiene seguidores en Turquía e Italia. No obstante, lo que sucede en la realidad, podría ser llevado a las pantallas televisivas dentro de poco tiempo.
Fue en el “Diario de Mariana” que Guido Záffora dio a conocer la noticia que impactó a más de uno. Hace un tiempo, cuando aún la empresaria estaba felizmente casada con el futbolista, le llegó la propuesta de protagonizar una telenovela en Turquía, la cual rechazó por falta de tiempo.
Ahora, que Eugenia se ha convertido en la flamante y nueva novia de Icardi, la propuesta de protagonizar una novela turca habría llegado a sus manos: “Esta propuesta de la novela, de la novela que le ofrecieron a la China Suárez, para protagonizar en Turquía, ¿de quién la hereda?”.
“La que no quiso agarrar, la hereda de Wanda Nara. Tenía la propuesta de uno de los accionistas del Galatasaray que colocaba guita, millonarios, pero millonarios para esta novela”, continuaba comentando el panelista de América TV.
“Si la China acepta, la novela sería para este año en Turquía”.
Continuando con la data, Guido agregó: “Este accionista del Galatasaray es el dueño del canal de televisión más exitoso. Y ahora, ¿qué hizo este accionista? Le dijo, bueno, ya te separaste de esta, traeme a la otra. La China es actriz, por eso lo propuso. Le propuso hacer una novela que sería para este año.”
Internacional
La China Suárez tiene experiencia trabajando en telenovelas y en películas, pues en los últimos años ha expandido su trabajo e incluso a llegado a trabajar con grandes actores del cine español. Sin embargo, una novela turca, sería un gran desafío para su carrera.
Por otro lado, se sabe que la actriz y el futbolista están llegando a Turquía y que en los próximos días arribarán Wanda Nara y L Gante. Por supuesto, el reencuentro entre estos cuatros es de lo que más se habla por estas horas.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
China Suárez, WANDA NARA
-
POLITICA2 días ago
Luego de la reunión con Milei, la titular del FMI elogió el programa económico del Gobierno
-
POLITICA2 días ago
Javier Milei se reunió con Elon Musk y le regaló una motosierra
-
POLITICA2 días ago
Los 4.000 millones de Axel Kicillof que dejaron al descubierto las trampas de las licitaciones
-
ECONOMIA2 días ago
¿Qué dice el decreto firmado por Javier Milei que transformó al Banco Nación en una Sociedad Anónima?
-
POLITICA3 días ago
Israel confirmó que la Yihad Islámica asesinó a Oded Lifshitz, uno de los rehenes devueltos hoy, mientras estaba en cautiverio
-
POLITICA23 horas ago
Polémica en la CPAC por el gesto de un exasesor de Donald Trump: “Hace referencia a la ideología nazi”