Connect with us

CHIMENTOS

Estefanía Pasquini se cansó y contó por qué decidió cambiar: “perdí mucho”

Published

on


Estefanía Pasquini, reconocida nutricionista y comunicadora, ha utilizado sus redes sociales para compartir reflexiones sobre el momento exacto en el que una persona decide comenzar un cambio en su cuerpo y en la pérdida de peso.

 Según Estefanía Pasquini, no existe un «click» mágico o un momento perfecto que determine cuándo iniciar un tratamiento; la motivación para cambiar puede surgir de diferentes experiencias y momentos personales.

Advertisement

CHIMENTOS

El romántico regalo de cumpleaños de la China Suárez a Mauro Icardi

Published

on


Los medios de comunicación han estado ciento por ciento atentos a todo lo que sucede en la vida personal y sentimental de la China Suárez, desde el preciso momento en que se comunicó su separación de Rusherking, última pareja pública.

Durante más de un año, la China Suárez dijo estar viviendo una etapa de soltera feliz y contenta. Sin embargo, fue vinculada sentimentalmente con Lauty Gram y, tiempo más tarde, con el famoso piloto de Fórmula 1: Franco Colapinto.



China Suárez, Mauro Icardi

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad