Connect with us

CHIMENTOS

Exclusivo de ‘Entrometidos’: Mirtha Legrand no viajará a Mar del Plata a festejar su cumpleaños por falta de presupuesto en Canal 13

Mirtha Legrand, en el programa con Javier Milei.

Carlos Monti fue el encargado de develar los detalles acerca del programa que la diva de los almuerzos le propuso a sus productores para celebrar junto a su público marplatense su nueva vuelta al sol. Leer más

Published

on

CHIMENTOS

Wanda Nara reveló cómo se lleva con la plata: “Gasto porque la gano y gasto en lo que me gusta, pero invertí muy bien y mis hijos me lo van a agradecer”

Published

on


Wanda Nara lanzó su nueva canción titulada «Money«. Y, en una entrevista exclusiva con Robertito Funes Ugarte, compartió sus pensamientos sobre diversos aspectos de su vida, incluyendo su relación con el dinero y su familia.

«Le doy mucho valor a la guita. Soy muy consciente, soy mamá de cinco. O sea, gasto porque la gano y gasto en lo que me gusta, pero invertí muy bien y siento que mis hijos me lo van a agradecer«, expresó Nara al ser cuestionada sobre su relación con el dinero, un tema recurrente en sus canciones.

La empresaria destacó la importancia de sus hijos en sus decisiones financieras, señalando: «Estoy muy orgullosa de los hijos que tengo, podrían vivir sin trabajar. Y estoy muy orgullosa del sacrificio, lo estudiosos que son, veo en ellos una garra que es similar a la mía, les encanta el trabajo, y les encanta ir al colegio, estudiar y superarse, eso está bueno».

A pesar de su éxito en el mundo de la música y la televisión, Nara admitió sentir cierto temor al incursionar en nuevas facetas, como la conducción: «Me dio miedo también, MasterChef principalmente. Pero me preparé.»

La modelo reveló haber recibido ayuda para enfrentar este desafío: «Les pedí a Telefe que me pongan coach y estuve todo el verano, que eso nadie lo sabe, enero y febrero, con este grupo de coach, que son divinas».

La conversación también abordó un tema personal delicado: la salud de Wanda Nara. En octubre de 2023, la empresaria anunció públicamente que padece leucemia, un tipo de cáncer de la sangre. A pesar de los desafíos que enfrenta, Nara se mostró optimista: «Es algo muy largo que quizás sea para toda la vida y ahí estamos».

En cuanto a su vida amorosa junto a Mauro Icardi, Nara reflexionó sobre las dificultades que han enfrentado como pareja: «Las parejas, las familias, los matrimonios son así.»

Destacó la importancia de encontrar a alguien que valore la familia: «Lo importante es que encontré una persona que prioriza la familia, como yo.»

Finalmente, al ser consultada sobre la posibilidad de perdonar una infidelidad, Nara señaló que depende de cada situación: «Depende, hay algunas que no se perdonan nunca.»

Ademas, anda reconoció que algunas acciones pueden llevar a la separación, pero enfatizó que no todas las situaciones justifican perder una familia.

Más información en paparazzi.com.ar

Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad