CHIMENTOS
¡Exclusivo! El particular estilo de vida de Tomás Dente: “No tengo sexo ni como pizza desde hace 20 años”

La sección Chimenteros dejó mucha tela para cortar en sus dos primeras ediciones. Y esta vez, quien se sienta en el sillón de Paparazzi y se anima a responder de todo -y de todos- es Tomás Dente.
El periodista de vasta trayectoria revela datos, para muchos desconocidos, sobre su vida personal. Desde su juventud activa sexualmente hasta la elección de abstinencia, a la decisión de no ir al supermercado y basarse en un alimentación fundamentalista. ¡Un combo con todos los ingredientes!
“Yo no tengo depilación definitiva. Soy muy rústico, nada fuera de lo normal. A nivel estético sí me cuido, entreno. De chico jugaba muy bien al fútbol. Me encanta. Me parece un lindo deporte y lo juego de vez en cuando. También al pádel. Salgo a correr. Trato de descargar la líbido en el deporte porque no tengo sexo desde hace mucho tiempo”, comienza a contar Dente en este mano a mano con Luciana Elbusto.
-¿Por elección? Porque candidatos seguro hay….
-No me faltan candidatos, candidatas y candidates. A los 50 me cuido mucho, pero no me hago mucho. Sí trato de dormir bien, como sano, soy fundamentalista, no como carnes, trato de no ir al supermercado. Nada que no sea saludable. No consumo nada de góndolas, comidas crudas. Como en casa, frutas, verduras; tengo una huerta. No sé lo que es un paquete de galletitas o de fideos desde hace más de 15 años. Y no como una pizza desde hace 20.
-¿Y qué comés?
-Muchas semillas, brotes, soja, tofu, hamburguesas de lentejas. Y mucha agua: no tomo gaseosa, cerveza ni vino. No me drogo. Un embole lo mío. ¿Quién va a querer tener sexo conmigo?
-Pero el no tener sexo es una decisión tuya. ¿No hubo una persona que te motive?
-A veces siento que el enamoramiento es algo naif. Mis papás ya no están, pero de chico les preguntaba por qué dormían juntos, por qué compartían el baño. La monogamia es algo cultural. Soy religioso, pero es un mandato con el que nunca me identifiqué.
-Pero podés tener una relación sin convivir.
-Nunca me enamoré. Tal vez porque estoy muy enamorado de mí. Hay mucha cosa para analizar ahí… Lo veo improbable a esta altura de mi vida. Mi objetivo de vida no viene por ahí.
-También sos de no vincularte en eventos sociales con colegas. ¿Por qué no te gusta ir a fiestas del medio?
-No me identifico. Laburo todo el tiempo con ustedes, gente con mucho ego. Hay yoismo y vanidades. Llego a casa y apago la tele y leo un libro, o salgo a correr. Son decisiones personales. Mi verdadera vida, y mis verdaderos vínculos, están fuera. Tengo algunos amigos (en el medio), pero pocos. Hoy en día no soporto a la gente que trabaja en televisión.
-Estábamos acostumbrados al Tomás risueño junto a Mauro Viale; este es más combativo.
-Yo solamente le rindo cuentas a Dios. No me interesa caerle bien a nadie. Cuanto más detractores tengas, creo que mejor estás haciendo las cosas. Digo lo que quiero.
EL PRECIO DE LA FAMA
-¿Alguna vez te pesó ser conocido?
-Ahora. Hay un efecto de propagación por las redes: me estoy dando cuenta de que lo que hago tiene una visualización grande y la gente me empieza a conocer más. Pasa que voy al canal en subte y me sacaron una foto mientras iba leyendo. Yo viajo, camino, hago una vida normal: no sé qué es ser famoso. Famoso es Roxette.
-Tenés una postura firme con Javier Milei. ¿Cómo ves a los periodistas de espectáculo que tomaron rumbo para el lado de la política?
-Eso de estar queriendo convencer al otro de que piense como uno y convencerlo de mi verdad, creo que es una pérdida de tiempo. Yo digo lo que pienso y argumento. Tenemos que entender que el otro no va a cambiar su forma de pensar y yo no quiero que me la cambien. No se si me sentiría bien, como Mariana Brey y Nancy Pazos, en algo así, aguerrido. A mí dejame decir lo que pienso.
-¿Creés que alguien como Jorge Rial o vos pueden derrocar a un gobierno?
-No. Eso es subestimar al ciudadano. Creo que la psicología del electorado es difícil de entender. Me ofrecieron hacer política desde gobiernos anteriores. Tengo una mirada muy derecha, pero no me metería jamás. Hay que estar preparado y calificado, y no cuento con eso. No soy un tipo cholulo. Hago mi trabajo.
-¿Cómo tomás a los que te definen como el Diego Brancatelli de la Libertad Avanza?
-Me parece perfecto. De mí han dicho de todo: que soy puto, gato, falopero, el hermano no talentoso de los Dente. Pero me cago de risa.
-¿Saliste con algún famoso?
-Nunca estuve ni con un famoso ni con una famosa. Jamás. Mi vida sexual es muy aburrida. Cuando era chico, hasta los 20 fui un pobre que vivió mucho su sexualidad. La viví a pleno, pero después me apagué. A los veinti era más atractivo, más sexy, llamaba más la atención, y lo perdí.
-Eso es lo que vos sentís: estás espléndido.
-Eso de si está bueno o no, si te gusta o no, lo dejé hace mucho. Voy a otro lado. Como que la sexualidad quedó rezagada. Estoy bien así. Somos seres sexuales y el día que me toque volver al ruedo, olvidate. No voy por la vida queriendo agradar a nadie.
-¿Mirtha Legrand o Susana Giménez?
-No me cae ninguna de las dos. No quiero más egos. Son grandes profesionales, referentes, la gente las quiere. Desde lo personal, no soy cholulo de ellas.
-¿En tantos años en el medio tuviste algún apriete o amenaza?
-Sí, pero fue intrascendente para mí. Vino del lado del espectáculo. Lo peor que podés hacer a un periodista es callarlo. Soy reactivo: si alguien me dice «ojo con quien te metes», me meto el doble.
-Por último, ¿qué le diría este Tomi al de 20 años atrás?
-«Flaco, cuidado con el sexo. Ponete al día. ¡Mirá lo que es Lu! La tenés al lado. Es la mujer más deseada por hombres, gays, todas y todxs». 
Fotos y video: Martina Cretella y Candela Casares
Tomás Dente, Chimentero
CHIMENTOS
El gran sueño de Thiago, el hijo de 15 años de Nazarena Vélez: “Me gustaría trabajar arriba del escenario”

Con apenas 15 años, Thiago Rodríguez, el hijo menor de Nazarena Vélez, ya dio sus primeros pasos en el mundo del trabajo y lo hace acompañado por su familia, en plena temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz. Mientras cursa el colegio, el adolescente colabora activamente en la comedia Suspendan la boda, la obra que protagoniza su madre, y se muestra entusiasmado con esta experiencia que combina aprendizaje, esfuerzo y vocación artística.
Durante una nota con Intrusos (América TV), Thiago contó cómo vive este presente laboral que lo encuentra repartiendo volantes, vendiendo entradas y dialogando con el público en la puerta del teatro. “Es una locura hacer temporada, la verdad, espectacular. Ya es el segundo año, estuve acá el año pasado”, expresó con naturalidad y una seguridad que sorprendió incluso a los cronistas. “Trabajar con mi familia siempre es un placer. Gracias a Dios, nos está yendo muy bien”, agregó.
Lejos de incomodarlo, el contacto directo con la gente parece ser uno de los aspectos que más disfruta. “La gente me reconoce y me encanta, me piden fotos. Hay plena confianza con la familia, me motivan, pero estoy todos los días a full”, relató. Su presencia ya se volvió habitual en la puerta del teatro y muchos espectadores lo identifican rápidamente como el hijo de Nazarena, aunque él se esfuerza por cumplir su rol con responsabilidad y compromiso.
Además de colaborar en la venta, el adolescente aprovecha cada oportunidad para promocionar la comedia y destacar al elenco, integrado por su madre, su hermana Barbie Vélez, Santiago Caamaño y Nacho Castañares. “Es la comedia de ahora, no se la pueden perder. Cuatro capos tenemos en escena, hay que verla”, afirmó, con un discurso que combina entusiasmo y convicción.
Thiago también remarcó que su participación no responde a una obligación, sino a una decisión personal. “Yo mismo me ofrecí a volantear, soy una persona bastante dada… A mí me gusta colaborar, soy una persona muy inquieta”, explicó. Y aclaró un detalle que llamó la atención: “No me llevo un porcentaje, me gusta colaborar”, dejando en claro que su motivación pasa más por aprender y ayudar que por un beneficio económico inmediato.

Consultado sobre su futuro, el joven no dudó en expresar sus aspiraciones. “A futuro me veo arriba del escenario y en la parte de producción, me gustan las dos cosas”, contó en Intrusos, dejando abierta la posibilidad de seguir los pasos de su madre, aunque desde distintos roles.
Ese interés ya había sido anticipado por Nazarena Vélez el año pasado, cuando reveló en Puro Show una charla íntima con su hijo. “Él me dijo ‘mami, yo quiero trabajar en la producción, a mí no me dejes afuera, que yo quiero ahorrar dinero’”, recordó la actriz. Su respuesta fue inmediata y contundente: “Obvio, si vos querés trabajar, por supuesto”.
Para Nazarena, ver a Thiago involucrado, responsable y entusiasmado es motivo de un profundo orgullo. “Siento que, como mamá, y todos como familia, hicimos las cosas bien. Yo lo veo a Titi y lo veo que es un adolescente feliz, amoroso y lleno de amor”, expresó emocionada en el programa.

La actriz también subrayó la importancia de inculcar la cultura del trabajo desde temprana edad. “Me gusta enseñarle a mis hijos que cuesta ganarse el dinero, que cuesta salir a trabajar. Me gusta que sean independientes económicamente porque me parece muy importante para la vida de una persona”, sostuvo.
La historia familiar de Thiago estuvo marcada por momentos difíciles, especialmente tras la muerte de Fabián Rodríguez, su padre, cuando el niño tenía apenas tres años y medio. En distintas entrevistas, Nazarena recordó los desafíos de la crianza y el esfuerzo por acompañarlo con amor y contención. “Criarlo feliz, explicarle todo con mucha amorosidad. Lo veo así”, afirmó.
Hoy, en Villa Carlos Paz, Thiago representa una nueva etapa: la del crecimiento, la iniciativa propia y el deseo de construir su camino dentro del mundo artístico. Entre volantes, entradas y sueños de escenario, el adolescente vive un verano distinto, rodeado de familia, trabajo y proyectos que recién empiezan.
CHIMENTOS
Yanina Latorre reveló que ayudó a Wanda Nara cuando se veía a escondidas con Mauro Icardi

Lo que arrancó como un juego televisivo terminó convirtiéndose en una de las revelaciones más fuertes del año. Durante una charla distendida en MasterChef, Yanina Latorre sorprendió a todos al confesar, sin filtros, que fue cómplice de Wanda Nara en los comienzos de su relación clandestina con Mauro Icardi, episodio que años después sería conocido popularmente como la Icardeada.
Todo comenzó cuando Wanda propuso una dinámica relajada: “Vamos a hacer un juego, te regalo una pregunta, pero puedo decir paso”, lanzó. Yanina no dudó y fue directo al hueso: “¿Hay tensión sexual con Maxi López?”.
La respuesta de Wanda fue tajante: “No. Acá se siente tensión sexual? Te juro que no. No quedó nada, cero”. Pero Yanina, fiel a su estilo filoso, no se quedó ahí y avanzó con otra pregunta incómoda: “Wanda, del uno al diez, ¿cuánto odiás a Mauro?”. Lejos del enojo, la empresaria respondió: “Nada. Me parece que es poco inteligente”.
La charla siguió subiendo de temperatura cuando Yanina le preguntó si veía feliz a Icardi. Wanda fue sincera:
“No”. Y devolvió la pregunta: “¿Vos lo ves feliz, que lo conocés un poco?”. Ahí, Yanina redobló la apuesta con ironía:
“Lo conozco también un poco”, dijo, dejando entrever que sabía más de lo que parecía.
El momento más explosivo llegó cuando Yanina hizo un gesto con la mano entre ella y Wanda, dando a entender una complicidad pasada. Sin vueltas, lanzó la frase que dejó a todos mudos: “Acordate que yo fui cómplice de ese vínculo”.
Wanda no solo no lo negó, sino que lo confirmó al aire: “Sí, vos estuviste. Varias veces viniste a mi casa”. Lejos de retroceder, Yanina fue todavía más directa y remató con una confesión inédita: “No solo eso. Aparte fui tu cómplice en ese vínculo. ¿Te acordás cuando Maxi te cortó las tarjetas? Te tuve que pagar la farmacia”.
La frase cayó como una bomba en el estudio y una vez más, Yanina Latorre demostró que, cuando habla, no deja nada en el tintero. Y esta vez, su confesión volvió a poner en el centro de la escena uno de los triángulos más escandalosos de la farándula argentina.
Yanina Latorre, Wanda Nara, Mauro Icardi, Maxi López
CHIMENTOS
El orgullo de Nazarena Vélez por el trabajo de su hijo Thiago Rodríguez en su obra: “Siento que hicimos las cosas bien”

Un verano más tiene a Nazarena Vélez como parte de la oferta teatral fuerte de Villa Carlos Paz. La actriz se mostró emocionada en Puro Show al hablar del desempeño de su hijo Thiago Rodríguez, de 14 años, en la producción de la obra ¡Suspendan la boda!, que se presenta en Carlos Paz. Lejos de quedarse al margen, el adolescente decidió involucrarse activamente en el espectáculo y se encarga de la venta de entradas, sorprendiendo a todos por su destreza para la tarea.
Durante el programa, Matías Vázquez se acercó a Thiago mientras vendía boletos en la calle y destacó su desenvolvimiento. “Vamos a ver a Titi, que la rompe como vendedor de entradas”, anunció.
Consultado sobre su trabajo, el adolescente compartió detalles sobre las ventas: “Hoy vendí 10 y, en promedio, cada noche vendo entre 18 y 25”, explicó. “Mayormente hacemos sold out. Cuando no, de 314 butacas, llegamos a vender 280”.
Thiago aprovechó la ocasión para recomendar la obra y destacar a su elenco, compuesto por su madre, su hermana, Santiago “Bocha” Caamaño (pareja de Nazarena) y Facundo Gambandé. “Es la comedia de ahora, no se la pueden perder. Son tres actores de jerarquía más Facu, que también estuvo en Violetta. Cuatro capos tenemos en escena, hay que verla”, señaló, con entusiasmo.
Su facilidad para expresarse y promocionar el espectáculo no pasó desapercibida en el estudio. Pampito Perelló, uno de los conductores, reaccionó sorprendido: “¡Naza, es un canchero, cómo habla, cómo vende, sold out, no lo puedo creer!”.
Durante la entrevista, la expanelista de LAM expresó su orgullo por la actitud de su hijo. Pochi de Gossipeame, panelista del ciclo, le preguntó qué sentía al verlo tan comprometido con el trabajo y la familia, a lo que la actriz respondió con emoción: “Siento que, como mamá, y todos como familia, hicimos las cosas bien. Yo lo veo a Titi y lo veo que es un adolescente feliz, amoroso y lleno de amor”.

Recordó además el desafío que enfrentó al criarlo sola tras la muerte de Fabián Rodríguez, su esposo y padre de Thiago, cuando el niño tenía apenas tres años y medio: “Para mí era todo… Criarlo, criarlo feliz, explicarle todo con mucha amorosidad. Y lo veo así”.
Según contó, sus tres hijos comparten la cultura del trabajo y el sentido de la responsabilidad. En el caso de Thiago, la decisión de participar en la producción fue suya: “Él me dijo ‘mami, yo quiero trabajar en la producción, a mí no me dejes afuera, que yo quiero ahorrar plata’. Y le dije ‘Obvio, si vos querés trabajar, por supuesto’. Y él puso sus horarios y se adapta. A mí me llena de orgullo”.
Durante una de sus participaciones en LAM en 2022, la actriz recordó cómo fue que se enteró del fallecimiento de quien fuera su marido y lo que le costó salir adelante, aunque remarcó que pudo hacerlo gracias a la fortaleza que le dieron sus tres hijos.
“Tuve que hacer mucho esfuerzo para no volverme loca”, reconoció la actriz y productora, que estuvo mucho tiempo dándole vueltas al asunto, tratando de encontrarle una solución, hasta que se dio cuenta que era en vano. “Un suicidio es un suicidio, el único que sabe la verdad es él. Después hay hipótesis. Pero obvio que había un por qué, y un montón de cosas que no pudo enfrentar”, añadió, en referencia a una serie de problemas económicos por los que pasaba Rodríguez.
“A mí me costó mucho salir, estuve a punto de ser alcohólica. Me encontraba cuatro meses después de lo de Fabián, tomándome tres litros de vino por día, en su oficina, buscando papeles. Y yo que tengo una tendencia a lo adictivo veía que esto iba a terminar mal, porque estaba en una oscuridad”, señaló con crudeza. Y contó que logró frenar a tiempo gracias a que tuvo tres aliados fundamentales: ”Me ayudaron mucho mis hijos, si no tenía a los tres nenes no sé que hubiera pasado”.
CHIMENTOS3 días agoLuis Ventura reveló los motivos detrás de la pelea de Juana Repetto y su hermano Bautista Lena: “Esto viene de crianzas y culturas diferentes”, analizó
POLITICA23 horas agoMilei cruzó a Grabois por insultar a un grupo de periodistas y el diputado le respondió: “Se escandaliza por mis modales”
INTERNACIONAL2 días ago‘Nos están invadiendo’: El ataque de EE.UU. visto desde los celulares de venezolanos













