CHIMENTOS
Extraño momento místico en vivo: Carmen Barbieri y Majo Martino casi se desmayan cuando una medium conectó con sus madres
En la televisión pasan cosas difíciles de explicar. O que directamente no tienen ninguna explicación. Solo hay que «dar play», ver, dejarse llevar… y creer o reventar. Sucesos que no tienen lógica alguna, como el que ocurrió en el programa de Carmen Barbieri cuando tanto la conductora como Majo Martino fueron conectadas a través de una medium con sus madres ya fallecidas. Las dos «quedaron de cama», por decirlo de alguna manera educada y no tirar que quedaron hechas mier…coles.
La medium se presentó como «Arístida», una mujer que parecía común y corriente. Jean, zapatos, remera azul y blanca a rayas verticales bien finitas. A simple vista, parecía alguien que había pasado por allí, vio luz, y entró. Pero no: antes de que apareciera al aire ya habían contado que estando en maquillaje logró una conexión con una de las maquilladoras y uno de sus familiares que ya no están en este plano. Y que ese instante fue «mágico».
Pero lo que sucedió en cámara superó todo. Todo lo conocido y quizás todo lo que se conozca de ahora en más. Porque en un momento Carmen Barbieri se puso a hablar con ella y «Arístida» ya no fue «Arístida» sino que empezó a hablar y a manifestarse como si fuera la mamá de Carmen Barbieri, una mujer que quizás no haya participado del ambiente artístico pero ganó su cuota de fama por algunas opiniones muy fuertes que dio. Y porque Carmen siempre la nombraba, claro.
En un momento, el programa abandonó su habitual tono farandulero o de cocina que tiene en líneas generales en su segunda mitad (arranca tocando temas de actualidad cruda y dura) y se puso entre esotérico o místico. Carmen entró en una suerte de trance y escuchó lo que según «Arístida» tenía para decirle su mamá, Anita. Era una frase atrás de la otra. Imparable. Y ella en un momento dijo que se sentía «un poco mareada».
EXTRAÑO MOMENTO MISTICO EN VIVO: CARMEN BARBIERI Y MAJO MARTINO CASI SE DESMAYAN EN VIVO
Pero Carmen no fue la única que vivió esa experiencia «extrasensorial» o algo así. «Aristida» se paró en el medio el estudio y llamó a Majo Martino, quien en algún momento contó lo que le había dolido la pérdida de su mamá. «Arístida» la agarró de la mano en un primer momento y después la abrazó mientras le iba diciendo cosas como si fuera su madre, lo que obviamente emocionó a la periodista y de algún modo la desestabilizó.
Era tan fuerte lo que se vivía que Carmen Barbieri, ante el temor de que alguna de las dos colapse, tuvo que pedir un corte que fue larguísimo. La propaganda no terminaba más y cuando regresaron la propia conductora admitió que estaban todos entre conmocionados y sacudidos con lo que había acontecido en el estudio. Posteriormente, «Arístida» hizo contacto con el doctor Capuya y con Lucas Bertero, pero cuando la cosa estaba llegando a otro clima «trascendental» se terminó la emisión.
Más información en paparazzi.com.ar
,ArístidaCarmen BarbieriMajo Martino
CHIMENTOS
Fuertes críticas a la entrevista de Susana Giménez
Susana Giménez llevó adelante el que se consideran su último programa de esta temporada con una entrevista a ella misma, realizada con técnicas de tecnología de punta. En este caso, la inteligencia artificial brindó una oportunidad para que la famosa pueda tener una conversación amena y muy realista.
Susana Giménez tuvo grandes inconvenientes desde el debut de su programa hace poco más de 2 meses. Los números de rating no acompañaron como se esperaba y el show tuvo que ser levantado lo antes posible, para que diera lugar a la más reciente edición de “Gran Hermano”.
La conductora llevó adelante una entrevista que a todas luces parecía apelar al sentimentalismo de su audiencia. De buenas a primeras, técnicamente, fue logrado de manera magnífica, pues la “Mary” estuvo a la altura de la circunstancia.
Lo que más llamó la atención fue que la joven actriz estuvo bien lograda, aunque esto no consiguió que la audiencia dejara de lado las críticas. Hubo una gran cantidad de burlas a la entrevista en las redes sociales, pues muchos no creían que estuviera tan bien conseguido.
Sin embargo, la consigna base es que el contenido de la entrevista dejó mucho a la especulación, pues no hubo profundidad en las preguntas. Si bien hubo algún que otro dardo de parte de la joven actriz, lo cierto es que no logró llegar a la audiencia.
Los memes no se hicieron esperar y los portales rebasaron su capacidad de imágenes con contenido bromista sobre lo que estaba sucediendo en el living más famoso del país. A pesar de la tremenda visibilidad, lo cierto es que el programa no logró remontar.
Los números
Susana Giménez atravesó el que sería su último programa de esta temporada con más pérdidas de lo que se esperaba. A su debut de casi 20 puntos hace algunos meses, le siguieron caídas estrepitosas que la ubicaron en hasta los 8 puntos.
Sin ir más lejos, el pasado capítulo, en el que se entrevistó a sí misma, cosechó de promedio 9,3, descendiendo hasta los 8 en el momento de su propia entrevista. La catástrofe es posible de explicar poque la audiencia ya no la reconoce como estrella importante del medio.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
-
CHIMENTOS2 días ago
Flor de la V fue despedida de la peor manera de América TV
-
INTERNACIONAL1 día ago
Crisis Siria: claros perdedores, confusos ganadores
-
POLITICA3 días ago
La justicia retrasó un año más el arranque del juicio por el caso Cuadernos: será en noviembre de 2025
-
POLITICA1 día ago
El primer año de Milei: el Presidente llega con la imagen en alza, pero la gente reclama por Ficha Limpia
-
POLITICA3 días ago
La versión más fuerte: Mauricio Macri, el ideólogo de la detención de Edgardo Kueider
-
INTERNACIONAL1 día ago
Cayó el régimen de Al Assad en Siria: hubo festejos en las calles y saquearon el palacio presidencial y la embajada de Irán