CHIMENTOS
Facundo Arana contó por qué cuida tanto a María Susini: “A mí lo que me pasó fue que me llevé por delante algo que me partió como un rayo»
Fue en 2007 cuando Facundo Arana y María Susini blanquearon su romance. A su historia de amor le siguió el casamiento en 2012 y la conformación de su familia, con sus tres hijos, India, Moro y Yaco.
Actualmente, la pareja se muestra muy unida junto a los tres adolescentes, compartiendo cada etapa de sus vidas. Por eso, este lunes llamó la atención de todo el mundo el momento en el que el actor afirmó que la modelo no es el amor de su vida. Por su contrario, habló de sus sentimientos hacia ella, pero no la colocó en ese lugar.
Invitado a Mañanísima, el actor hizo un repaso de su carrera en el mundo de la actuación hasta llegar al presente con su obra teatral. Pero también, mencionó especialmente a su familia y halagó la pareja que tiene con María Susini. «Un día estaba en un restaurante con mis amigos y entró Facundo con su mujer, y una de mis amigas me dice “mirá cómo la mira él a ella”. Todas nos dimos vueltas y dijimos “ay, sí, ojalá me pase eso”, comentó la panelista.
En ese momento, Carmen Barbie interrumpió y le consulto al actor: «María, ¿es el amor de tu vida?«. Sorpresivamente, él respondió: «Es el amor en mi vida». Y detalló: «Decir ‘el amor de mi vida’ es bajar un poco los brazos. Entonces, cuando decís que es el amor en tu vida tenés que cuidarlo todos los días. Sobre todo cuando tenés la fortuna que tuve yo». Su explicación dejó sin palabras a las mujeres presentes en el programa.
No obstante, Majo Martino consultó sobre como su construye un amor que perdure en el tiempo. «Cada uno con su librito. A mí lo que me pasó fue que me llevé por delante algo que me partió como un rayo. Cuando te pasa eso no querés otra cosa que cuidarlo», respondió con sinceridad. De esta forma, dejó en claro que el amor que mantiene lo llevó a repensar esta frase tan popular, considerando que un cambio en ella significa algo más para la pareja.
Facundo Arana explicó por qué no estuvo en el Cris Morena Day
El Cris Morena Day fue un evento solidario en el que participaron múltiples estrellas que fueron parte de novelas juveniles de la reconocida creadora, como Chiquititas, Rebelde Way, Floricienta y Casi Ángeles. Pero más allá de la presencia de muchísimas estrellas emblemáticas, hubo otros tantos que no estuvieron presentes, como Facundo Arana, y llamaron la atención.
El espectáculo estuvo organizado por el canal de streaming OLGA y obviamente dio mucho que hablar tras su realización. Pero, no solo por la presencia de grandes figuras como Lali Espósito, China Suárez, Peter Lanzani, Agustina Cherri, Nico Vázquez y Emilia Attias, sino también por las notorias ausencias.
En el programa de El Trece Socios del Espectáculo, la panelista Mariana Brey contó las razones detrás de la ausencia del emblemático actor. Ella le envió un mensaje en vivo a uno de los protagonistas de Chiquititas, y este le respondió con los motivos.
«Estoy regresando de Chile. Estuve filmando toda la semana. Y la semana anterior hice una función con En el aire a beneficio de la academia Otro Mundo. Ese fue mi homenaje a Cris», explicó el actor, aclarando así su ausencia.
Desestimando cualquier conflicto o polémica, la panelista resumió: “Básicamente, Facundo no estuvo por cuestiones de trabajo”. Otra de las figuras que se ausentó del evento por compromisos laborales fue Jimena Barón, quien ese mismo día hacía el lanzamiento de su tema con Migrante y Emanero.
Más información en paparazzi.com.ar
,Facundo AranaMaría Susini
CHIMENTOS
Aseguran que se pudrió todo entre Yuyito González y Javier Milei por una foto muy jugada: “No le gustó que se muestre con Guillermo Coppola”
Las miradas se posan en ese vínculo, en la intimidad de ese romance. Todos los movimientos son auscultados con lupa, con una extrema rigurosidad por la magnitud de la figura del político, más allá que se trate de un campo de la privacidad y un lazo sentimental.
Yuyito González y Javier Milei protagonizan un noviazgo muy mediatizado, que siempre arrastra una montaña de versiones y teorías respecto a su salubridad, a su vigencia. En infinidad de ocasiones se especuló respecto a crisis o incluso se ha instalado la idea de separación.
En los últimos días, Rodrigo Lussich posicionó sobre la mesa una posibilidad muy espinosa y opinó sobre la relación amorosa del primer mandatario y la ex vedette: “No tengo una definición, me parece que puede ser todo re armado”. Aunque también conjeturó: “O capaz que están re enamorados. Ella es un personaje muy inescrutable”.
En definitiva, se acaba de filtrar que González retrasó su mudanza a la Quinta de Olivos, un paso en la evolución de la pareja que muchos aguardan con ansías. A raíz de esa cancelación de la convivencia se activaron las alarmas y se maximizaron las averiguaciones respecto a los motivos de esa decisión.
YUYITO EN CRISIS CON MILEI POR UNA FOTO CON COPPOLA
En ese sentido, Diario Show publicó una idea muy peculiar y aseveró que todo se engloba en un enojo de Milei, en una reacción adversa a un posteo de Yuyito. A partir de lo informado por ese medio, el problema se remonta a una foto de la blonda en Mar del Plata.
¿De qué se trata? La idea se refiere a la postal que colgó Yuyito en su Instagram junto a Guillermo Coppola, su ex pareja y padre de su hija Bárbara. “A la playa con los abus”, escribió González en la storie en la que luce muy compinche con el ex mánager de Diego Maradona.
Más información en paparazzi.com.ar
-
SOCIEDAD2 días ago
Conurbano salvaje. Hallaron muertos debajo de un puente a dos adolescentes que habían desaparecido el jueves
-
POLITICA2 días ago
Denuncia judicial contra Axel Kicillof por la crisis de inseguridad en la provincia de Buenos Aires
-
POLITICA24 horas ago
Ola de calor: casi 50.000 usuarios se quedaron sin luz en el AMBA y hubo apagones en el interior
-
POLITICA1 día ago
Guillermo Francos cargó contra Kicillof tras el doble crimen de Florencio Varela: «La Provincia está incendiada por la inseguridad»
-
POLITICA9 horas ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»
-
POLITICA2 días ago
El arte luce sus brillos en Punta del Este