Connect with us

CHIMENTOS

Fernando Burlando confirmó por qué no se casó con Barby Franco

Published

on


En la última emisión de «La Noche de Mirtha», el reconocido abogado Fernando Burlando fue uno de los invitados destacados en la mesa de Mirtha Legrand. Como es habitual en el programa, la diva no dejó pasar la oportunidad de abordar temas personales y profesionales con sus invitados, y en esta ocasión, Burlando no fue la excepción. Entre risas y momentos de tensión, Mirtha sorprendió al abogado con una pregunta directa: «¿Por qué no se casó con Barby Franco?».

 La consulta, que generó un momento incómodo pero también revelador, dejó entrever detalles sobre la relación de más de una década entre Burlando y la modelo. La relación entre Fernando Burlando y Barby Franco ha sido objeto de atención mediática desde sus inicios.

Advertisement



Barby Franco, Fernando Burlando

Advertisement

CHIMENTOS

Aparecieron las cartas de amor que José Alperovich le escribe a Marianela Mirra desde la cárcel: “Quiero jugarme la vida con vos”

Published

on


Explotó una bomba, un verdadero escándalo mayúsculo por las implicancias del caso, por la investidura de los protagonistas de una relación de amantazgo y por las acusaciones de apriete. Marianela Mirra encendió la opinión pública al confirmar que mantiene un romance con José Alperovich.

Advertisement

El eje central de la trama se basa en que el ex gobernador de Tucumán está casado hace décadas, por lo cual esta revelación de la ex Gran Hermano corroboró un engaño extramatrimonial. Y como si fuese poco, la mediática apuntó con furia contra Jorge Rial, a quien dio a entender que solicitaba dinero para callar la información de este lazo.

Mi pareja es Alperovich. Esto es de casi toda mi vida. Nunca me hizo falta Rial, solo te dije que no y te obsesionaste de más. o me quieras arruinar más la vida. Es mi vida”, posteó Marianela en una storie en su cuenta de Instagram que se transformó en la cerilla que prendió este escándalo.

Las repercusiones se multiplicaron por doquier, con la profundización en ese vínculo, que algunas fuentes aseguraron que se remonta a veinte años atrás, por eso diversas voces analizaron videos de Mirra en su época en la casa más famosa de la televisión para descubrir indicios.

Advertisement

LAS CARTAS DE ALPEROVICH A MARIANELA MIRRA

Ahora se produjo otro cimbronazo. Resulta que la propia Marianela decidió exhibir las cartas de amor que le manda Alperovich desde prisión, donde cumple una condena de dieciséis años por abuso carnal a su sobrina. De ese modo se pudo ver los mensajes de puño y letra que le escribe el político.

«Quiero jugarme la vida con vos y vivir el amor contigo. Te amo», redactó Alperovich en una hoja. Por otra parte, en otra misiva el ex gobernador abrió su corazón: «Gracias por estar en las buenas y en las malas. Me das fuerza, alegría y ganas de vivir. Mi sueño es que estés siempre a mi lado».

Las cartas de amor de Alperovich a Marianela Mirra

Más información en paparazzi.com.ar

Marianela Mirra

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

El audio de Redrado que lo compromete y le da la razón a Luciana Salazar

Published

on


Como bien se sabe, Luciana Salazar ha dedicado los últimos años de su vida a exponer públicamente a Martín Redrado, cuestionando sus declaraciones y buscando establecer la verdad sobre el tema que está directamente vinculado con la identidad de su hija.

El vínculo amoroso de Luciana Salazar y Martín Redrado estuvo marcado por ciertas idas y vueltas, como también por grandes conflictos. En el último tiempo, se ha mencionado un acuerdo sobre el anhelo de traer a Matilda a este mundo, donde fue, según su versión, una decisión de ambos.

Advertisement



Luciana Salazar, Martín Redrado

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

El hijo menor de Amalia Granata quedó internado y causó preocupación: «Le agradezco a las pediatras»

Published

on


El hijo de ocho años de la diputada y periodista Amalia Granata, Roque, fue internado de urgencia en el Sanatorio de Niños de Rosario el pasado lunes debido a un cuadro de gastroenteritis severa. La noticia generó preocupación en redes sociales y medios de comunicación.

Advertisement

La propia Granata confirmó que su hijo ya se encuentra fuera de peligro y en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen, la actual de Leo Squarzon dijo: «Fue por una gastroenteritis. Se deshidrató por los vómitos y le subieron los glóbulos blancos. Lo internaron, le pasaron suero.»

Los episodios de gastroenteritis en niños pueden ser peligrosos, especialmente cuando provocan deshidratación severa. En el caso de Roque, los síntomas fueron lo suficientemente intensos como para requerir hospitalización. Los especialistas explican que los signos de alerta en cuadros como este incluyen: Vómitos, diarrea, fiebre, pérdida de líquidos y deshidratación.

El aumento de los glóbulos blancos puede ser una respuesta del organismo ante una infección. Por ello, en estos casos, el tratamiento suele incluir rehidratación intravenosa y, en algunos casos, antibióticos si se detecta una infección bacteriana.

Advertisement

Más allá del susto, la ex del Ogro Fabiani se mostró agradecida con el equipo médico del Sanatorio de Niños de Rosario, destacando su profesionalismo y rápida intervención: «Ya está bien. La verdad es que la gente del Sanatorio de Niños de Rosario son unos genios. Le re agradezco a los pediatras.»

La institución es una de las más reconocidas en la región por su atención pediátrica, con un equipo especializado en el tratamiento de emergencias infantiles. Además de Roque, Granata es madre de Uma, su hija de 17 años, fruto de su relación anterior con el exfutbolista Fabián «el Ogro» Fabbiani.

La diputada siempre ha sido muy abierta sobre su maternidad, compartiendo en redes sociales momentos de su vida familiar. En este caso, su prioridad fue la salud de su hijo, y su rápida reacción permitió que recibiera la atención médica adecuada.

Advertisement

ASÍ ESTA HOY ROQUE, EL HIJO DE AMALIA GRANATA

Más información en paparazzi.com.ar

Amalia Granata

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad