CHIMENTOS
Filtran escandaloso audio de Juliana Díaz dando a entender Maxi Guidici fingió el intento de suicidio: «Me lo trajeron sin nada de olor a alcohol»
Si siguen dando marcha atrás con sus palabras, los ex Gran Hermano van a terminar diciendo que la famosa «noche del intento de suicidio» de Maxi Guidici fue en realidad una jornada llena de baile, frenesí y diversión en un boliche de moda. No es exagerado: sus compañeros de encierro pasaron de mostrarse compungidos y solidarios con el cordobés a prácticamente dudar de toda la secuencia del clonazepam, los llamados desesperados y la internación de urgencia en el Ramos Mejía.
Pruebas al canto. En las últimas horas reapareció Martina Stewart, quien en la casa duró un puñado de semanas como casi todos «Los Monitos» (el último que se mantuvo hasta el final del juego -salió subcampeón- fue Nacho Castañares), pero no para brindar una opinión sino para dar a conocer un audio que le mandó Juliana, hasta la semana pasada pareja de Maxi, donde da una pista clave y fundamental que podría dar por tierra con la historia que contó el «Pelado».
En ese audio que filtró Martina para el programa Socios del espectáculo se escucha a Tini -su voz resulta inconfundible- decir que «a mi me lo trajeron sin nada de olor a alcohol. Escuchame, si te bajaste todo eso que dijeron por lo menos te tiene que quedar un poco de olor. ¡Un poco!».
Efectivamente, el día que Maxi relató detalladamente cómo fueron los hechos que derivaron en su fallido intento de suicidio contó que antes de llegar a su casa «compré… bueno compré alcohol porque quería relajarme un poco». Una vez en su departamento comenzó la ingesta, pero fue infructuosa. «Cada vez estaba más nervioso, así que seguí tomando, y agregué una pastilla. Pero no pasaba nada, y metí más alcohol y bueno, el blister».
POR QUE LOS EX GRAN HERMANO DUDAN DEL INTENTO DE SUICIDIO DE MAXI
El Cone corroboró las palabras de su amigo y hasta la mamá del cordobés, que en el juego se ganó un auto, se tuvo que venir desde su provincia para hacerle compañía en un momento tan difícil. Pero que haya ido tan rápido a la tele y haya manifestado sus enormes deseos de sumarse al Bailando empezaron a despertar algunas sospechas.
El primero que las manifestó fue Alfa, quien desde los primeros días de convivencia se llevó mal con el Pelado. «Para mi supo que Juliana le encontró los mensajes que le mandó a Camila Lattanzio, se vio venir una pesada y para zafar inventó lo de la angustia, la depresión y el intento de suicidio. Yo tuve ataque de pánico y no te podés mover de tu casa. Mirá si vas a pedir estar en un programa de televisión. Y ahora tiene que mantener la mentira», sostuvo el jugador más polémico del último GH. Ahora se sumó Tini. Walter, Martina y Tini… la triple t.
Más información en paparazzi.com.ar
CHIMENTOS
Salió a la luz el amor oculto de Marcelo Polino: “Me fui a vivir con mi pareja”
A lo largo de su larga carrera en el ambiente artístico, y a pesar de ser uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos del país que se destacó por brindar información de los famosos, por el contrario supo manejar con hermetismo lo que a su intimidad refiere.
Tal es así que de un tiempo a esta parte poco y casi nada se supo de su vida privada y sentimental, y aunque mucho se habló de un supuesto affaire con Marcela Tauro fue el propio Marcelo Polino quien reveló quién fue su gran amor secreto.
“No se sabe nada de mi vida privada, básicamente porque no tengo, siempre digo lo mismo. Viste que yo digo que me encierro y gente amiga mía me dice ‘che, ¿en qué andas? ¿Qué hiciste el fin de semana?’”, comenzó el ganador del Martín Fierro latino en diálogo con Poco Correctos.
Y a fin de ampliar su postura ante Carmen Barbieri y el equipo, el periodista siguió: “Yo cuando no hago nada, no hago nada, pero nada de nada. No chongueo. Tengo la líbido puesta en otro lugar. Mis amigos me joden. Yo no soy una persona que tenga una vida sexoafectiva importante”.
UN PASADO SECRETO
“Siempre tuve objetivos laborales y me gusta estar solo. De hecho, no he convivido con nadie. Yo estoy tan enamorado de mí que es difícil que me pueda enamorar de otra persona. Lo que yo me doy, no me lo va a dar nunca nadie”, remarcó antes de recordar un romance que mantuvo guardado por mucho tiempo.
Tal como deslizó Polino durante la charla en su momento salió con Carmela Fisher, la hija de Pipo Pescador, con quien vivió en España y fue sobre ello que Marcelo profundizó: “Me fui a vivir a España con la hija de Pipo, que era mi pareja, Carmela”.
Más información en paparazzi.com.ar
,Marcelo Polino
-
POLITICA2 días ago
Los chats de la traición y la decisión de Mauricio Macri que puede cambiar 2025
-
SOCIEDAD2 días ago
Descubren que ChatGPT deja de funcionar al poner el nombre «David Mayer» y el motivo es inquietante
-
SOCIEDAD2 días ago
En Montevideo, Milei propondrá abrir el Mercosur a acuerdos de libre comercio, pero sin romper
-
POLITICA2 días ago
En plena crisis de UxP, Máximo Kirchner y La Cámpora atacan a Perón, San Martín, Rosas y Mariano Moreno
-
POLITICA2 días ago
Filtraron un nuevo video que mostraría a la China Suárez a los besos con Franco Colapinto en Madrid
-
POLITICA1 día ago
La respuesta de Milei a la amenaza contra Bullrich y Pullaro: «El que las hace las paga, de ahí no nos vamos a mover»