Connect with us

CHIMENTOS

Filtran escandaloso audio de Juliana Díaz dando a entender Maxi Guidici fingió el intento de suicidio: «Me lo trajeron sin nada de olor a alcohol»

Published

on


Si siguen dando marcha atrás con sus palabras, los ex Gran Hermano van a terminar diciendo que la famosa «noche del intento de suicidio» de Maxi Guidici fue en realidad una jornada llena de baile, frenesí y diversión en un boliche de moda. No es exagerado: sus compañeros de encierro pasaron de mostrarse compungidos y solidarios con el cordobés a prácticamente dudar de toda la secuencia del clonazepam, los llamados desesperados y la internación de urgencia en el Ramos Mejía.

Pruebas al canto. En las últimas horas reapareció Martina Stewart, quien en la casa duró un puñado de semanas como casi todos «Los Monitos» (el último que se mantuvo hasta el final del juego -salió subcampeón- fue Nacho Castañares), pero no para brindar una opinión sino para dar a conocer un audio que le mandó Juliana, hasta la semana pasada pareja de Maxi, donde da una pista clave y fundamental que podría dar por tierra con la historia que contó el «Pelado».

En ese audio que filtró Martina para el programa Socios del espectáculo se escucha a Tini -su voz resulta inconfundible- decir que «a mi me lo trajeron sin nada de olor a alcohol. Escuchame, si te bajaste todo eso que dijeron por lo menos te tiene que quedar un poco de olor. ¡Un poco!».

Efectivamente, el día que Maxi relató detalladamente cómo fueron los hechos que derivaron en su fallido intento de suicidio contó que antes de llegar a su casa «compré… bueno compré alcohol porque quería relajarme un poco». Una vez en su departamento comenzó la ingesta, pero fue infructuosa. «Cada vez estaba más nervioso, así que seguí tomando, y agregué una pastilla. Pero no pasaba nada, y metí más alcohol y bueno, el blister».

POR QUE LOS EX GRAN HERMANO DUDAN DEL INTENTO DE SUICIDIO DE MAXI

El Cone corroboró las palabras de su amigo y hasta la mamá del cordobés, que en el juego se ganó un auto, se tuvo que venir desde su provincia para hacerle compañía en un momento tan difícil. Pero que haya ido tan rápido a la tele y haya manifestado sus enormes deseos de sumarse al Bailando empezaron a despertar algunas sospechas.

El primero que las manifestó fue Alfa, quien desde los primeros días de convivencia se llevó mal con el Pelado. «Para mi supo que Juliana le encontró los mensajes que le mandó a Camila Lattanzio, se vio venir una pesada y para zafar inventó lo de la angustia, la depresión y el intento de suicidio. Yo tuve ataque de pánico y no te podés mover de tu casa. Mirá si vas a pedir estar en un programa de televisión. Y ahora tiene que mantener la mentira», sostuvo el jugador más polémico del último GH. Ahora se sumó Tini. Walter, Martina y Tini… la triple t.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Oriana Sabatini adelantó el peculiar make-up que eligió para casarse con Paulo Dybala: tonos rosados y pestañas eternas

Published

on


Oriana Sabatini entró en cuenta regresiva para casarse con Paulo Dybala el 20 de julio y festejar a lo grande en el exclusivo Dok Haras en Exaltación de la Cruz con un lookazo espectacular. Y mientras se prepara para ese momento tan especial, Oriana dio pistas sobre un detalle de su look: el maquillaje que llevará.

Todo lo relativo a la boda organizada por Claudia Villafañe es un secreto guardado bajo siete llaves, excepto el outfit del novio, que ya mostró el proceso de confección del traje que lucirá para dar el sí con Oriana desde una elegante casa italiana.

Sin embargo, luego de pasear por Milán con su mamá Catherine Fulop, probarse el vestido de novia y de cerrar detalles de la fiesta de la que se bajó su tía Gabriela Sabatini, Ori compartió fotos y videos desde el atelier de la maquilladora Bettina Frumboli, la misma que maquilló a Cande Tinelli en su casamiento con Coti Sorokin.

La hermana de Tiziana, siempre jugada a la hora de combinar colores, elegir accesorios, se mostró en sus historias de Instagram con el rostro maquillado en tonos rosados, con las pestañas alargadas en su máximo esplendor, permitiendo lucir sus ojazos verdes. ¿Una pista del look que llevará el gran día?

CÓMO ORIANA SABATINI SE ENTERÓ DE QUE SU TÍA GABRIELA NO IRÁ A SU BODA

«Confirmado que no va. Ninguno dice nada demasiado profundo, pero en ese titubeo es todo raro», informó Yanina Latorre en LAM, antes de revelar el frío modo en el Oriana supo que Gabriela Sabatini se bajaba del convite, aparentemente por un escándalo con la novia de la ex tenista.

“¿Sabés cómo se enteran de que Gaby no va al casamiento? La wedding planner la llamó y le dijo ‘no asisto’. Ese es el diálogo familiar. Entre Cathy y Ova pasa algo con Gaby, esto es opinión», lanzó Yanina, dando cuenta del distanciamiento que hay en la familia de la futura esposa de Dybala.

Más información en paparazzi.com.ar

Oriana Sabatini

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad